Gracias todos !
Garreta, no me puedo acercar a la presa, porque pia mucho la gavilana sobre el puño, por lo que la presa se asusta enseguida y huie. Si vuela de empuesta, la puedo dejar a presas que estan lejos, a unos 200 metros por ejemplo, ya que en vuelo hacia la presa, no pia, y se puede acercar mas.
Pero ya sabe, cuando dije eso de las empuestas, no sabia nada, pero ahora sabe.
Ayer... la primera persecucion real a pluma:
3 torcaces imensas comian dobre el suelo, en cuanto se las enseñe, desde unos 40 metros, enseguida pego alas tras ellas, levantaron demasiado rapido las torcaces, pero no pasa nada, Taiga pegadita al suelo a toda velocidad, y enseguida empezo perseguirlas montando tras ellas, desaparecio en un par de segundos tras unos arboles, me asuste, no lleva telemetria... voy corriendo al otro lado aver donde esta, y veo que las 3 torcaces ya no vuelan juntas, porque la gavilana se acerco, y iva tras una de ellas, pero a una distancia de 5 metros entre predador y presa... eran lejos, como 200 metros se alejaron, pero lo que me dio mucho miedo, que eran a unos 40 - 50 metros de altura..... abandono, y empeso altanear.. alli me volvi loco al verla altaneando tan lejos, empeze silvar, y no veas pasada, desde esa distancia y altura, se dejo en picado y vino hacia mi, y se poso a mi lado en un arbolito, del que bajo perfectamente al puño !!!
Ha sido un vuelo fantastico, una persecucion que solo un gavilanero puede entender, ademas la recupere desde esa distancia, sin problemas al primer silvato vino, y las torcaces, parecian faisanes , eran IMENSAS esas palomas.
Dentro de muy poco conseguiremos la primera.....
Esos gavilanes......