polos harris menor
-
- Master
polos harris menor
Lo dicho , yo no presumire de harris superiores, los mios tiran para menores mas bien .
Tengo 2 pollos ,macho y hembra criados por los padres ahora tienen un mes macho 600 hembra 850 € como siempre , hijos del chencho de 2ª puesta macho para luego volar en unos 540 gr y la hembra no llegara a los 800 gr tlf 696102284
Tengo 2 pollos ,macho y hembra criados por los padres ahora tienen un mes macho 600 hembra 850 € como siempre , hijos del chencho de 2ª puesta macho para luego volar en unos 540 gr y la hembra no llegara a los 800 gr tlf 696102284
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
Joe con el chencho esta que se sale que arte mas grande.
Mi macho es hermano de esos dos y es un pajaro con gran potencial,mu buenas manos y muy bonitos hay fotos en mi perfil,lo que pasa es que el que le enseña en un manta mojá(osea yo jejejeje).
Suerte con esos nuevos pollos Rafa,a ver si nos vemos amigo.
Saludos y abrazos.
Mi macho es hermano de esos dos y es un pajaro con gran potencial,mu buenas manos y muy bonitos hay fotos en mi perfil,lo que pasa es que el que le enseña en un manta mojá(osea yo jejejeje).
Suerte con esos nuevos pollos Rafa,a ver si nos vemos amigo.
Saludos y abrazos.
- FenixnoIkki
- Master
Gracias Lad,pues yo aun lo estoy entrenado pero el padre (Chencho) si lo he visto tirarse a perdices e ir detras de ella hasta el pueblo de al lado que estaba como a unos 2 o 3 km pero se metio en un carrizal y no la pudo pillar pero anteriormente si ha cogido perdices y las persigue muy bien segun me ha contado Rafa Rivas muchas veces.
A mi me hace falta hacerle unos escapes de perdiz a ver,por que la pluma le llama mucho la atencion.
Saludos.
A mi me hace falta hacerle unos escapes de perdiz a ver,por que la pluma le llama mucho la atencion.
Saludos.
No se si es la misma pareja, pero la harris que me he quedado de Rafa si bien no es grande (vuela en torno a los 820-840 gr.) ha mostrado el mejor carcter de cuantos he manejado y ha matado el primer escape de conejo de monte sin dudar, en un ataque muy largo y con el conejo a toda leche.
He visto harris rondando el kilo asustarse y regañar a su primer conejo...
He visto harris rondando el kilo asustarse y regañar a su primer conejo...
-
- Master
Juanjo me alegra que estes contento con ella estos "polos" ,son hijos de chencho , y salen un poco mas pequeños , pero tienen unas manos grandisimas como el padre , dedos muy largos.
respecto al caracter les ayuda mucho el criarse solos sin ver a nadie creo yo.
yo sigo peleandome con la de emilio , que me ha salido durilla , la puñetera no se entrega, ayer salto al puño por primera vez , se pasa dos dias sin comer y me pierde 5 gr , me tiene sorprendido , no hay manera de bajarle peso .
bueno poco a poco, pronto nos vemos en el coto,y como se ponga pesada saco al chencho y en 4 dias le está dando lecciones de lo que tiene que hacer en el campo, que estos aprenden mucho de los congeneres .
saludos
respecto al caracter les ayuda mucho el criarse solos sin ver a nadie creo yo.
yo sigo peleandome con la de emilio , que me ha salido durilla , la puñetera no se entrega, ayer salto al puño por primera vez , se pasa dos dias sin comer y me pierde 5 gr , me tiene sorprendido , no hay manera de bajarle peso .
bueno poco a poco, pronto nos vemos en el coto,y como se ponga pesada saco al chencho y en 4 dias le está dando lecciones de lo que tiene que hacer en el campo, que estos aprenden mucho de los congeneres .
saludos
-
- Master
- FenixnoIkki
- Master
Pues Rafa a ver si con el mio hay que sacar al padre pa que le de un repasillo,y de paso me lo das tu a mi jejejejeje.
A ver si puedes un dia y quedamos que este tambien es durillo,a ver si me pillo unas codronices y le hago escapes de aves por que el conejo lo ve y le teme.
Si que nos han tocao unos harris este año durillos,el mio respondon.
Ya hablamos amigo.
Un saludo y un abrazos y felicidades por estos nuevos pollos,son muy bonitos.
A ver si puedes un dia y quedamos que este tambien es durillo,a ver si me pillo unas codronices y le hago escapes de aves por que el conejo lo ve y le teme.
Si que nos han tocao unos harris este año durillos,el mio respondon.
Ya hablamos amigo.
Un saludo y un abrazos y felicidades por estos nuevos pollos,son muy bonitos.
- adrenaliff
- Junior
- Lad
- Junior
- Nombre completo: Luis Álvarez
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Peruanos,gavilán,lanario,sacre
Pues el pollo ya me llegó y está precioso, así chiquito como me gusta, con su carilla de espabilado y con las plumas todavía por crecer. Un mes se quedará en muda para que crezca lo que le falta y ya meterle el diente jeje.
Muchas gracias Rafa por todo. A ver cómo se nota la sangre del Chencho cuando lo saque ya al campo. Ya te pondré fotos del pajarillo.
Un abrazo!
Muchas gracias Rafa por todo. A ver cómo se nota la sangre del Chencho cuando lo saque ya al campo. Ya te pondré fotos del pajarillo.
Un abrazo!