Ayuda soy principiante
-
- Nuevo
Ayuda soy principiante
Hola amigos cetreros
yo me llamo jose mario y soy nuevo en este noble arte por eso les queria pedir guianza porfavor ayudenme tenia duda con el guante y con la muda pues estaba pensando hacerlo con un marco de madera y revestirlo de madera por favor ayudenme.
gracias
yo me llamo jose mario y soy nuevo en este noble arte por eso les queria pedir guianza porfavor ayudenme tenia duda con el guante y con la muda pues estaba pensando hacerlo con un marco de madera y revestirlo de madera por favor ayudenme.
gracias
- vicente
- Master
- Contactar:
que es guianza?
en lo que respecta ala muda puedeshacerla casi de cualquier material, solo piensa siempre en el bienestar del ave y no la dejes muy justa, elave debe quedar comodo en la instalacion pues a fin de cuentas estara ahi por las mas horas del dia.
y en cuanto al guante cual es la duda? por cierto ya tienes ave? que es? y haber si pones que pasa con elguante, que si es por moldes en el foro de brico hay algunos buenos moldes incluso una guia fotografica que dejo el buen roberto carlos de la echura de un guante.
en lo que respecta ala muda puedeshacerla casi de cualquier material, solo piensa siempre en el bienestar del ave y no la dejes muy justa, elave debe quedar comodo en la instalacion pues a fin de cuentas estara ahi por las mas horas del dia.
y en cuanto al guante cual es la duda? por cierto ya tienes ave? que es? y haber si pones que pasa con elguante, que si es por moldes en el foro de brico hay algunos buenos moldes incluso una guia fotografica que dejo el buen roberto carlos de la echura de un guante.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
ayuda soy nuevo
q paso? gracias por responderme y si guianza es de guia pues cmo ustedes lo de los guantes es sobre si le coso la lonja o solo le pongo el anillo y si la muda esta bn d 2m por2metro
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
...Josemario, no te serà posible conseguir en tu paìs el libro de Rodríguez de La Fuente (El Arte de Cetrerìa) ?, esta lectura te harìa de mucho bien para ir entendiendo este mundo; tb serìa bueno ubicaras acà en el Foro un "Diccionario de Cetrerìa" que te ayudará rápidamente a aclarar muchos conceptos...bienvenido y saludos.
Ezequiel
Ezequiel
-
- Nuevo