mi ave accidentalmente comio una paloma q estaba en el campo la verdad es q no se en q condiciones estaba pero le resulto facil y llegue a reclamarla cuando ya le habia arrancado la cabeza
y creo q estaba envenenada y mi ave a comenzado a estar rara comienza a perder el equilibrio q debo hacer
ademas q por aqui no hay veterinarios q se dediquen a rapaces cuales son los primeros auxilios q se debe dar
se los agrdesco porfavor mandenme sus sugerencias rapido
emergencia
-
- Nuevo
-
- Nuevo
- parabuteo_unicitus
- Veterano
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España.
- parabuteo_unicitus
- Veterano
- Hector Martinez
- Junior
- Nombre completo: Hector Arturo
- Relacion con la cetreria: Martinez Hernandez
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: halcon aplomado
- Aves que ha utilizado: cooper, cola roja
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris
- Contactar:
hola amigos un buen metodo de ayuda a el metodo que ustedes sugieren es tambien el labado del estomago y buche yo lo he hecho curando acidosis y sirve tambien para cualquier tipo de envenenamiento para extraer cuyalquier residuo del mismo, con una catetere nazogastrico hata el estomago de la rapas (no digo que sea facil) aplicar suero inyectable, o agua con azucar y sal en 3/1 partes de cada una aplicar el liqudio y extraerlo por la misma sonda hasta que el contenido estomacal salga por completo y para manejar la deshidratacion el gatorade jeje lo probe y vuelve a la vida al ave no es ninguna broma el suero pueden darcelo en el 10% del peso del ave cada 12 horas o 24 seguna sea el caso.
y por favor si algun mienbro de este foro cree que hago algo mal me lo haga saber por que de esa manera se puede aprender mas y yo le dire que es lo que me a resultado.
a por cierto que bueno que tu ave ya esta muy bien.
saludos y suerte.
y por favor si algun mienbro de este foro cree que hago algo mal me lo haga saber por que de esa manera se puede aprender mas y yo le dire que es lo que me a resultado.
a por cierto que bueno que tu ave ya esta muy bien.
saludos y suerte.
- parabuteo_unicitus
- Veterano