pues asi es, mi colaroja se esta tomando un descanzo y espero meterla pronto a garzas(blancas) asi k nesecito k alguien me aga el fabor de decirme como atrapo garzas vivas(para los escapes) ke tipo de trampas ke karnadas la ubicacion y todo eso.
agradeceria mucho todas las aportaciones k se agan
p.d. entra bn a conejos
cola roja Vs garza
- k'bayo
- Senior
- Nombre completo: Bernardo Hernandez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 7
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: magnirostris y cola roja
cola roja Vs garza
... y teniendo todo el cielo para ti, regresaste a mi puño...
•••Cuaco•••
•••Cuaco•••
-
- Veterano
Si va bien a conejos no te preocupes de encotrarle un escape de garza bueyera pq su vuelo las hace muy apetitosas para los pájaros, más bien yo buscaría lances de ventanilla a corta distancia o simplemente trabajarte un acercamiento con el pájaro encaperuzado y sólo soltar cuando las garzas estén a pocos metros.
saludos
saludos
-
- Junior
- Contactar:
Utiliza una red pajarera y colocala en la orilla de algun charco donde las haz visto no tiene mucha cinencia, por cierto cuanto pesa tu cola roja y que sexo es? ha y si me pudieras algunos tips de su entrenamiento te lo agradeceria me acaban de obsequiar una hembra el sabado y se muy poco de su manejo, tengo dos harris pero esos son otra cosa, gracias y saludos.
- vicente
- Master
- Contactar:
mi gallo, esos comentarios estan fuera de sitio, este es unforo publico internacional y en algunos lugares las garzas no son especie cinegetica y las maneras de atrapar o que se yo no son legales, es preferible que no hagas mencion de estas cosas en el foro.
digo yo, no se.
digo yo, no se.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- vicente
- Master
- Contactar:
ademas, tu has visto como ayer sucedio conmi pajara, sinhaber hecho jamas un escape de garza tiro muy bien, solo pues le falo un poco de desicion, en los dias venideros sin necesidad de trainas veras como lo hace mejor cada vez. (y mas si el airon no se regresa a querer venganza, jeje)
Saludos de uno de GUADALAJARA!