SIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
CERI
Junior
Junior

SIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

Mensaje por CERI »

Buenas noticias!!!!! (para mi claro), acabo de recibir contestacion de un criador que trae los cernis a mediados de julio y me lo guarda la prima sin problemas para mediados de agosto!! son pollos de este año. se trata de tito, de falcoaria dos casons (portugal), me sale por 260 euros con caperuza, aylmeris, tornillo, lonja, cites, cesion, certificado de salud, y transporte. como lo veis?? alguien conoce a los pajaros de tito?? no es por desconfiar, pero es algo serio, claro, por eso lo pregunto.
parece mu legal, ya que antes de nada me envian un contrato por duplicado para firmar y enviarles una copia de confirmación. contestadme por favor. un abrazo y un beso enorme a todos!!!! (si es q estoy de un emocionao!!! y aun faltan meses!!!!jjj)
"... y con su halcon en puño, se fue a recorrer mundo."

Manuel José
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Manuel José »

hola pues nada a disfrutar ¿es la primera ave k tienes?yo nunca he comprado en ese criador pero me imagino k es bueno :D

CERI
Junior
Junior

Mensaje por CERI »

pues si, es la primera, asi q imagina mi emocion, ademas acabo de conocer a un cetrero q vive a un cuarto de hora de mi casa y de mi misma edad!! y aun encima tb tiene una prima de cerni!!!! joe, hoy ha sido un gran dia!!! jejeje estoy q lo flipas!!!

CERI
Junior
Junior

Mensaje por CERI »

bueno, entonces nadie sabe sobre los pajaros de tito????

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Yo no los conozco. De falcoaria, dices? ni idea.

CERI
Junior
Junior

Mensaje por CERI »

SI, FALCOARIA DOS CASERIOES O ALGO ASI, DE PORTUGAL, A MI ME DA MU BUEN ROLLO PERO QUERIA UN CONTRASTE U OPINION, NO SE A VER SI ALGUIEN ME DICE ALGO. UN SALUDO Y GRACIAS..

amaya449
Senior
Senior

Mensaje por amaya449 »

Yo este invierno le he comprado una pareja de Cernícalos vulgares para reproducir, y te puedo decir que lo que recibí es exactamente lo mismo que me vendió por telefono. Lo conozco en persona de una vez, y parece buen chaval y con las cosas muy claras. En fin que tengas mucha suerte con tu primer pájaro y a luchar por hacerlo lo mejor posible con él. Un saludo.

Pedro Af
Junior
Junior
Relacion con la cetreria: Cetrero Cazador
Asociacion de cetreria: APF
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Cernicalo; Lanario; Gavilan

Mensaje por Pedro Af »

Yo conoso os pajaros de tito! Soy Portugues e le compre un trozuelo de harris...la ave me ilego en my buenas condiciones e se a tornado my buena!!
tito es de confiança e sus pajaros son buenos (lo mio es, al menos para my).

Un saluto de Portugal
Pedro Af

CERI
Junior
Junior

Mensaje por CERI »

bueno, pos echo ya me sentia seguro, pero ahora mas todavia!!! muchas gracias a todos, y en especial a tito, pq de momento esta siendo supercorrecto y mu amable.

Responder