SIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
Buenas noticias!!!!! (para mi claro), acabo de recibir contestacion de un criador que trae los cernis a mediados de julio y me lo guarda la prima sin problemas para mediados de agosto!! son pollos de este año. se trata de tito, de falcoaria dos casons (portugal), me sale por 260 euros con caperuza, aylmeris, tornillo, lonja, cites, cesion, certificado de salud, y transporte. como lo veis?? alguien conoce a los pajaros de tito?? no es por desconfiar, pero es algo serio, claro, por eso lo pregunto.
parece mu legal, ya que antes de nada me envian un contrato por duplicado para firmar y enviarles una copia de confirmación. contestadme por favor. un abrazo y un beso enorme a todos!!!! (si es q estoy de un emocionao!!! y aun faltan meses!!!!jjj)
parece mu legal, ya que antes de nada me envian un contrato por duplicado para firmar y enviarles una copia de confirmación. contestadme por favor. un abrazo y un beso enorme a todos!!!! (si es q estoy de un emocionao!!! y aun faltan meses!!!!jjj)
"... y con su halcon en puño, se fue a recorrer mundo."
-
- Senior
- Contactar:
-
- Master
Yo este invierno le he comprado una pareja de Cernícalos vulgares para reproducir, y te puedo decir que lo que recibí es exactamente lo mismo que me vendió por telefono. Lo conozco en persona de una vez, y parece buen chaval y con las cosas muy claras. En fin que tengas mucha suerte con tu primer pájaro y a luchar por hacerlo lo mejor posible con él. Un saludo.