libro inseminacion
libro inseminacion
Hay algún libro en español sobre inseminación artificial.
Fernando
Fernando
-
- Master
-
- Master
Hola Eduardo,la trduccion que tengo del "Falcon Propagation" es la editada por James D. Weaver y Tom J. Cade aunque cada uno de sus capitulos esta escrito por diferentes autores.A mi me la proporciono nuestro querido Pepe Sanchez y creo que es la unica traduccion de este libro que circula por España,esta escrita a maquina y todas las fotos aparecen al final y no repartidas por el texto.
Saludos
Jose M. Cabrerizo
Almeria
Saludos
Jose M. Cabrerizo
Almeria
-
- Master
A mí me la proporcionó una persona que prefiero no decir, pero que no fue nuestro querido y admirado Pepe. Ahora no lo tengo a mano porque se lo dejé a un amiguete, pero esta noche le llamo y le digo que me diga los nombres de los 2 autores. También el mío está a máquina, de no muy buena calidad y formato pequeño Yo diría que de unos 20 por 15 cms. Fue una chiripa que me pude hacer con él, tanto que casi nunca lo tengo porque siempre me están pidiendo los amiguetes..,.
Saludos.
Saludos.
Tote, la traducción es la que tu tienes (Tom Cade) pero tengo algunas cosas mas como el “Modern Captive Breeding” de Peter Gill (creo que asi se llama, no tengo delante los articulos) de Falcon Mews, son unos pequeños artículos bastante interesantes, puede que los tengas, caso no, te los mando si quieres.
Los artículos están en Inglés, he pensado en traducirlos y publicarlos en la pagina, pues creo que son muy interesantes para los que estamos empezando a criar o los que tienen ilusión en ello. Le he enviado un e-mail a Peter y si me autoriza lo haré en breve.
Si te interesa, dame tu dirección de correo ordinario y te lo mando fotocopiado.
Si te interesa, dame tu dirección de correo ordinario y te lo mando fotocopiado.
-
- Master
- Nombre completo: Ramón Balbás Gutiérrez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA, As. Cántabra
- Años practicando cetreria: Desde 1992
- Ave que utilizas actualmente: Peregrina
- Trofeos obtenidos: Dos 2º puestos y un 3º en Altanería en Suances.
mcastilho, creo que deberás contar con el permiso de International Falconer, ya que los artículos que mencionas de Peter Gill aparecieron en esa revista.
Tenlo en cuenta.
Un abrazo.
Tenlo en cuenta.
Un abrazo.
RAMÓN BALBÁS GUTIÉRREZ.
rabagu@yahoo.es
rabagu@yahoo.es
Hay dos libros editados por el COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE ZAMORA, titulados.VETERINARIA Y FAUNA SALVAJE,en el primer tomo hay un tratado de veinte paginas sobre INSEMINACION ARTIFICIAL DE RAPACES. Tambien puedes contactar con ese COLEGIO. (Propone la editorial). Estos libros yo los consegui en CAIREL EDICIONES.
- Jorge Sales Lisboa
- Moderador Falcoaria.com
- Nombre completo: Jorge Sales Lisboa
- Relacion con la cetreria: Diretor da ABFPAR e Presidente da AMF
- Asociacion de cetreria: ABFPAR, AMF, NAFA
- Años practicando cetreria: hasta 1979
- Ave que utilizas actualmente: Spizaetus ornatus
- Aves que ha utilizado: Acciper bicolor, Falco femor..
- Trofeos obtenidos: No ha participado de competiciones
- Libros preferidos: Aves de Presa Bajo Vuelo, Accipitrine Behaviora...
- Mas datos: Yo ha trabajado con cetrería hasta 1979, y soy fundador
e Diretor de dos asociaciones de cetrería en Brasil. Actualmente ha
desarollado trabajos y participado de reuniones con las
principales instituciones de medio ambiente en Brasil para
la publicación de la primera ley de cetrería en Brasil. Hoy tengo
trabajos con cetrería , conservación, educación ambien
tal y reproducción en cautividad de rapaces. - Ubicación: Minas Gerais - Brasil
- Contactar: