Lanarios
- iZtacihualt
- Veterano
-
- Junior
- Relacion con la cetreria: Cetrero Cazador
- Asociacion de cetreria: APF
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Cernicalo; Lanario; Gavilan
Hola
Lo lanario lo compre a Tito (su nombre no foro) aqui en Portugal, no me recuerdo del criador (toni más??... no tengo certeza)...lhe hacia stoops al senuelo quando lo compre...lo tuve cerca de 6 meses..lhe hice stoops e intente volarlo por altaneria mas sin resultado pues estava muy muy hecho a los stoops...depues lo passe a un amigo para exibiciones!
Son halcones con un caracter excelente, lo mio tudo lhe ia bien, nada lhe molestava...son muy obidientes, mas tambien muy listos e se no tenemos buena mano adiestran lo cetrero con mucha facilidade (siii...yo ha sido adiestrado por ele
)
Estoy pensando hacer un para altaneria algun dia...
Pedro Af
Lo lanario lo compre a Tito (su nombre no foro) aqui en Portugal, no me recuerdo del criador (toni más??... no tengo certeza)...lhe hacia stoops al senuelo quando lo compre...lo tuve cerca de 6 meses..lhe hice stoops e intente volarlo por altaneria mas sin resultado pues estava muy muy hecho a los stoops...depues lo passe a un amigo para exibiciones!
Son halcones con un caracter excelente, lo mio tudo lhe ia bien, nada lhe molestava...son muy obidientes, mas tambien muy listos e se no tenemos buena mano adiestran lo cetrero con mucha facilidade (siii...yo ha sido adiestrado por ele

Estoy pensando hacer un para altaneria algun dia...
Pedro Af
- the_king_of_the_sky
- Senior
- Nombre completo: Hamza Benatia
- Asociacion de cetreria: fauconiers Al Nubala
- the_king_of_the_sky
- Senior
- Nombre completo: Hamza Benatia
- Asociacion de cetreria: fauconiers Al Nubala
- iZtacihualt
- Veterano
Hola hola; bueno yo queria saber un par de cosas haber si alguien quiere contestarme.....
Yo realmente estoy interesada en volar un lanario la próxima temporada (si la economia lo permite que yo espero que si), su adiestramiento es como el del resto de los halcones no?, me han dicho que de los halcones son los más llevaderos...son los más parecidos a un cerni en caracter...que incluso se quedan cernidos.
Me gustaria mucho leer historias de lances, dias de caza...presas, estoy ansiosa por aprender a manejar estas preciosas aves, por aprender de los que van por delante mio.
Aparte de la telemetria el carnet de conducir y por supuesto pajaro hace falta algo mas en especial?
Bueno un saludo a todos y Senator a sido una idea coj..da el post!
INMA
Yo realmente estoy interesada en volar un lanario la próxima temporada (si la economia lo permite que yo espero que si), su adiestramiento es como el del resto de los halcones no?, me han dicho que de los halcones son los más llevaderos...son los más parecidos a un cerni en caracter...que incluso se quedan cernidos.
Me gustaria mucho leer historias de lances, dias de caza...presas, estoy ansiosa por aprender a manejar estas preciosas aves, por aprender de los que van por delante mio.
Aparte de la telemetria el carnet de conducir y por supuesto pajaro hace falta algo mas en especial?
Bueno un saludo a todos y Senator a sido una idea coj..da el post!

INMA
- iZtacihualt
- Veterano
- trasguperez
- Senior
- Nombre completo: DAVID PEREZ
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: EL PELAYO
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: PEREGRINOS, GxP
- Aves que ha utilizado: CERNICALO,PEREGRINO,GERYXPERE
- Trofeos obtenidos: 6° y 3° ALTANERIA JORNADAS LEON.-CAMPEON ASTURIANO