gracias por la informacion si me interesaba xk me parece precioso pero me an aconsejado k pa el coto k e conseguido no me vale k si m caza el harry ya voi bien xk es monte bajo i dicen k pa un azor o un harrys pero tienes un pajaro mui guapo
El pajaro es Guapissimo !!!
Las colarojas cazan perfectamente donde cazan los azores y los harris. Mira el video de California Dirth Hawking, estara por el Hub, son espectaculares !
que pena que lo hayas vendido juan , la harris la tengo en 990 g y creo que va a tener que bajar poquito mas , la verdad es que le ha gustado mucho a mis compañeros.un saludo y ya ma contaras que vas a comprar ahora haber si te metes con los azores.
ruper.
hola tengo un amigo que tiene una pareja de lechuzas del año 2005 sexadas, traidas de Holanda son preciosas , las trajo especialmente para criar, no estan troqueladas y estan a punto de hacer su primera puesta. su telefono es 617-58-23-37 se llama Fernando.no se si interesaria el cambio.
un amigo mio tiene una pareja de lechuzas sexadas del año 2005 que las compro en Holanda para criar pero ha cambiado de opinion, son preciosas y estan apunto de hacer la primera puesta, no se si te puede interesar mi telefono es 617.58.23.37
un amigo tiene en venta una pareja de lechuzas del año 2005 que le trajeron de Holanda para criar, son preciosas y estan apunto de hacer la primera puesta , su telefono 617.58.23.37 no se si te enteresaria el cambio.
un amigo tiene en venta una pareja de lechuzas, son traidas de Holanda para criar con ellas, son del año 2005 y son preciosas estan sexadas su telefono 617.58.23.37 no se si te interesaria el cambio.