principiante busca cetrero para aprender
principiante busca cetrero para aprender
Hola compañeros! soy un chico de 23 años que quiere iniciarse en la cetreria, ya llevo mucho tiempo dandole vueltas al tema y ahora que tengo tiempo, sitio para el ave y algo de dinero para destinar a la cetreria creo que por fin allegado el momento. Me gustaria conocer a cetreros de cerca de mi localidad, que es Sabadell (Barcelona) para aprender y que me aconsejen (no me importa tener que desplazarme). Tambien me gustaria que alguien me recomendase una de las varias asociaciones que hay hay en Catalunya para hacerme socio.
Muchas gracias por adelantado y felices fiestas a todos!!!
Muchas gracias por adelantado y felices fiestas a todos!!!
-
- Senior
- Años practicando cetreria: Insuficientes
Hola Toni bienvenido al foro.Yo personalmente me estoy leyendo:"Arte de la cetreria en la naturaleza" de Juan Carlos Gil Cubillo, y la verdad es que me parece un buen libro.Tal vez no tan didáctico como el de Felix pero lo que si tiene es mucha información de las aves.Cosa a agradecer cuando nos interesa saber más de esta afición...
Un saludo...
Un saludo...
-
- Veterano
- Nombre completo: Juanjo Paz Escobar
- Relacion con la cetreria: Aspirante a Cetrero
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Harris y Aplomado
- Aves que ha utilizado: Harris y Aplomado
- Libros preferidos: Aves de presa de bajo vuelo (Mcdermott)
-
- Master
-
- Junior
- Nombre completo: Javier Pereda Ariño
- Relacion con la cetreria: Principiante con algunas experiencias.
- Asociacion de cetreria: Ninguna.
- Años practicando cetreria: 3 años
- Ave que utilizas actualmente: Ninguna.
- Aves que ha utilizado: Cernicalo común
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Contactar:
ola me llamo javier. soy de colindres(cantabria) tengo 12 años y kiero adentrarm en el mundo de la cetreria. e leido el libro de felix rodriguez de la fuente ( muy interesante). mi problema es k aki en cantabria no hay lugares donde recibas clases de cetreria. k podria acer...? ud. sabrian algun lugar cerk d aki dond m pueda dar clases?? tampoko tngo ave. para los cursos de cetreria se necesita ave rapaz?? cual m aconsejais para cantabria??
-
- Junior
- Contactar:
-
- Junior
- Contactar:
m llamo javier y soy d cantabria
m encantan las aves desde k naci... tngo 12 años y toavia no e conseguido acer 1 lance con 1 ave rapaz. kiero acer 1 curso d cetreria. aki en cantabria hay algun lugar dond lla estos cursos?? tampook tngo ave.. eso tine algo k ver?? soy principiante.k ave m aconsejarias para comenzar??
m encantan las aves desde k naci... tngo 12 años y toavia no e conseguido acer 1 lance con 1 ave rapaz. kiero acer 1 curso d cetreria. aki en cantabria hay algun lugar dond lla estos cursos?? tampook tngo ave.. eso tine algo k ver?? soy principiante.k ave m aconsejarias para comenzar??
Hola javier, no creo que pueda ayudarte mucho ya que soy tambien nuevo en el tema. Se que en Madrid se realiza un curso de cetreria los dias 27 y 28 de Enero, lo hace Jose Luis Ariño. Lo que si que se es que no te hace falta tener un ave.
En lo referente al ave siempre recomiendan los cernicalos y los harris, depende de si te gusta la altaneria o bajo buelo y del ave que te interesa tener en un futuro, tambien juega un papel importante el terreno en que vayas a sacar a volar al ave.
Desde mi ignorancia es todo lo que puedo decirte, si tienes alguna duda pregunta lo que sea que si no puedo contestarte yo seguro que hay muchisima gente en este foro que si puede.
Un saludo y suerte!
En lo referente al ave siempre recomiendan los cernicalos y los harris, depende de si te gusta la altaneria o bajo buelo y del ave que te interesa tener en un futuro, tambien juega un papel importante el terreno en que vayas a sacar a volar al ave.
Desde mi ignorancia es todo lo que puedo decirte, si tienes alguna duda pregunta lo que sea que si no puedo contestarte yo seguro que hay muchisima gente en este foro que si puede.
Un saludo y suerte!