pointer
-
- Nuevo
pointer
Tengo una camada de pointer los padres cazan con harris son animales con mucha afición, y buenas muestras son de talla mediana
mi telefono 696102284 Los vendo en 125 euros
mi telefono 696102284 Los vendo en 125 euros
-
- Nuevo
-
- Junior
- Nombre completo: Jonathan Alonso Maldonado
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Trofeos obtenidos: satisfacción personal
Disculpa, jeremy, tu sabes mi numero de tlf, llamame, y hablamos, vale? , que intentas con ese mensaje?, tu impotencia a la hora de caerle bien a la gente es deprimente, y tu ipocresia es admirable, si señor. Lo dicho, si vuelves a escrivir un mensaje mas en este foro dirigiendote a mi, es por que no tuviste COJONES de yamarme, vale?. espero tu yamada... y que, has tenido suerte en encontrar ese cola roja???, ya me contaras...
pido disculpas a todo el personal de este foro por este tipo de mensajes.
pido disculpas a todo el personal de este foro por este tipo de mensajes.
- Borni
- Senior
- Nombre completo: LUIS
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: ASOCIACIÓN QUERETANA
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: FALCO SPARVERIUS
- Aves que ha utilizado: APLOMADO, HARRIS, SPARVERIUS
perdonen por el comportamiento y nuestras peleas en publico pido disculpa a todo los usuarios de este foro perdonenme todos y disculpa tambien a los moderadores son cosas que se deben de hacer en privado nos hemos picado demasiado lo siento y espero que me perdoneis y me entendais que todo el mundo puede tener sobresaltos y no mirar ni donde estes espero que me entedais y me perdoneis pido mil perdones, un gran saludo.
-
- Master
Garlow, acabo de borrar 2 post tuyos absolutamente inadmisibles. Aquí no se permiten los insultos ni las faltas de respeto hacia otros compañeros cetreros, a menos que se aporten pruebas y se justifique debidamente la descalificación. Las batallitas privadas que cada uno tenga, las debéis de resolver en privado.
Espero y deseo que no se repita.
Gracias por vuestra colaboración.
Espero y deseo que no se repita.
Gracias por vuestra colaboración.