se venden dos primas de harrys 2006
se venden dos primas de harrys 2006
las dos estan cazando una parada y la otra cazando peso 960 una y la otra 1030 gr cada una por 800 eur inclullo transporte y transportin.tlf 663608584

- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
-
- Senior
- Años practicando cetreria: Insuficientes
jesim o antonio no se que te pasa o tienes que decir a este hombre tu querido luque es mi pesadilla ok al ver que no le enviaba el pajaro por simplemente porque estaba devil y le dige que no se lo mandaba hasta que estubiera mejor me digo palabras textuales ok era un regalo pa mi hija mandame otro animal unas ardillas rojas o algo y le mande dos parejas de ardillas richarson y le mande dos iguanas tambien ok de regalo osea haz calculos que dan mas de 300 eur que fue lo que me pago aparte que me toco pagarle el transporte cuando llego porque el personaje luque no se digno a pagarlo y son animales y se los pague yo osea que esta todo zanjado con el luque y como sigua el o otro tocando las narices os voy a denunciar a el el primero aunque por lo que veis en el foro este hombre digo que estaba todo zanjado o no se que quiere conseguir un pajaro gratis o algo porque es muy faicl el hizo el ingreso yo hice un envio asi de sencillo yo tengo el papel del envio por mrw por si no lo sabes es una agencia de transporte con lo cual hay hasta tregistro de envio que os pueod sacar copias a todos y el tan contento a ti que te diga lo que quiera yo se que tengo mis envios a la primera en cuanto a ti y a mi antonio o jesim lo del guante tengo el papel den ingreso hecho en cuanto vuelva a madrid y le pregunte al banco que a pasado no puedo hacerte otro ingreso que por 30 eur nadie se muere y a mi no me supone nada que encima que sabes que te e comprado guantes y demas y me vienes a joder mi venta las pajaras estan todas para verlas volando y cazando.
- jesim2
- Master
y se puede saber cuando vuelves?
te digo una cosa a mi los 30 euros me dan igual, lo que me jode es haber confiado en ti, haberte mandado dos tornillos y un guante y despues ver que he metido la pata que a un compañero le mandaste un cernicalo hecho mierda y que a otro le cobras y le mandas dos iguanas y encima dices que fue él quien te las pidio. yo alucino contigo.
te digo una cosa a mi los 30 euros me dan igual, lo que me jode es haber confiado en ti, haberte mandado dos tornillos y un guante y despues ver que he metido la pata que a un compañero le mandaste un cernicalo hecho mierda y que a otro le cobras y le mandas dos iguanas y encima dices que fue él quien te las pidio. yo alucino contigo.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
jesim2@hotmail.com
jesim no sabes ni la mitad el luque me pidio las ardillas y las iguanas ok a mi me debuelve todo y le ingreso el dinero a madrid llego en 5 dias sobre lo tullo no se porque te pones asi cuanod creo que hemos tenido buenos ratos de msn peor en fin tio no se a en cuanto a ottro amigo l mande un cernicalo de mierda dime a quien es porque creo que tre estas confundiendo de persona tito .
- jesim2
- Master
David que no merece la pena, ni por 30 ni por 300 ni por 3000 que la gente no sabes por donde va a salir, que esta la sociedad muy mal, tio te lo digo como amigo arreglalo que es muy fácil, sólo ponerle un poco de voluntad.
(En cuanto al cerni pocho, es uno de Salamanca)
(En cuanto al cerni pocho, es uno de Salamanca)
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
jesim2@hotmail.com
- luque
- Junior
- Nombre completo: antonio jesus luque fuentes
- Relacion con la cetreria: cetrero y amante de las rapaces
- Asociacion de cetreria: acesur aecca
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: harrys,colaroja,azor
- Aves que ha utilizado: colaroja,harrys,buhoreal,etc
- Trofeos obtenidos: buenos amigos y el disfrute de mis aves
- Libros preferidos: el arte de cetreria felix
- Contactar:
luque el tlf lo tengo yo mi hermano imposible ok yo estoy de viaje y el movil a mi lado las cosas son asi de sencillas me estas tocando los h....vos ok y vamos a hacerlo de una manera muy legal me denuncias o te denuncio porque me estas tocando las narices tu creo que eres un pokito listo que a unos le cuentas unas cosas y a otros otras yo tengo un justificante de envio con animales que me pediste que de hecho me toco pagar a mi el porte encima ok osea que como vuelvas a poner un solo post mas el que te denuncia soy yo por calumnias falsas ok es mas si quieres decirmelo a la cara te vienes aqui a pedirmelo asi de sencillo con quien quieres y lo solucionamos a dos maneras a las buenas o a las malas porque creo que tonto no eres eres demasiado listo.
-
- Nuevo
- Nombre completo: luis
- Relacion con la cetreria: practico a distancia
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: niguna
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: No tengo niingun niño (pajaro), pero siempre q puedo me escapo con alguno de los cetreros de mi alredor que si que los tienen.
Joer me dijeron que en este foro podria conseguir una buena rapaz, pero ya veo q es mentira. por q yo he estado hablando con tu hermano con relaccion a los harris, diciendome q me atenderia tanto el padre como el hermano y el hermano, no se si sera verdad. Ya q estais diciendo esto si me vas ha acer hechar un viaje a madrid para nada....,
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar: