Hoy dia 06/04/04 he visto los 2 mirlos ya revolonderos y los he cogido los he metido en la incuvadora y estan quietos les doy pienso de perro mojado en agua con una jiringuilla me puede decir alguien si lo estoy haciendo bien gracias saludos
Compra gusanos de la harina o gusanos de la miel en cualquier tienda de animales o reptiles, y combinaselo con papilla de cereales y vitaminas para niños bebés (con una geringuilla).
lupelos si eres de madrid.
yo te puedo proporcionar tenebrio molitor(gusano de la harina)
grillos.
cucarachas(criadas en cautividad para alimentacion de reptiles
langostas y un largo etc
Joder, Manolito
Me recuerdas a cuando era un chaval como tú, y tenía la casa llena de Basiliscos, Gecos, Iguanas, y alguna que otra serpiente…siempre había grillos, y tenebrios rondando por la casa, y eso cuando no se escapaba algún ratón…tenía a mi madre loca...
yo este año e sacado 4 mirlos los coji con los cañones ye les e dado arina para pollos pekeños y les a ido mu bien aora estan volando y comen pienso para pollos grandes y algun ke otro bixo
xavalote, los anuncios de compra al foro compra venta, este es un foro moderado, no puedes poner 4 veces un anuncio, con ponerlo una sola vez es suficiente, y deja los alcaudones en su sitio, aprende a amar la naturaleza respetándola.