Disculpas a todo el foro

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
ALCALÁ.
Nuevo
Nuevo

Disculpas a todo el foro

Mensaje por ALCALÁ. »

Quiero pedir perdón publicamente a todo el foro por mi injustificable comportamiento., por usar éste nick que será la última vez que lo haga, utilizando tambien y desde hace tiempo el de Narabi, perdon por mi mala educación, por incordiar en los post..... Por amenazar salvajemente a miembros civicos de éste foro... Perdón a RUBIO por amenazarlo y montarle esa grotesca pelicula pulicamente sin venir a cuento.(..y por pocas arde internet, que cojones gasta),Gracias por ser tan comprensivo. Perdon a Nyctea por amenazar a un amigo suyo. Perdon a Pati y su madre por todo el daño que le he podido ocasionar y perjuicio a su imagen, mil veces perdon. Perdon a Jesim (Antonio Mateo) gracias por quitarle sal al asunto, a Parabuteo-Unicintus (Juan Vicente) os ruego que me perdoneis, a Zarza que con su inmensa paciencia me iba dando capote, a Gargolilla, novatoharris, y no se si me dejo alguno mas, ah Perdon a capillo. Perdon y disculpas a todos los que he insultado, amenazado, o molestado de cualquier otra forma.
Y tienes razón en todo Behenaro, por eso me siento fatal, me mata la conciencia, y no te preocupes no soy de lanzarote, soy de Murcia y como mucho voy por la zona de Almeria, me llamo Juan el del perfil de Narabi,. Y espero que se olvide todo pronto, y si me gustaria volar un harris y practicar por fin el este arte, pero tendrá que ser cuando viva en mi propia casa, mi padre me lo haria tragar, por el momento me tiraré una muy larga temporada alejado de los foros, teniendo mi unico contacto con la cetreria a traves del libro de Félix y sus cuadernos de campo cada noche antes de dormir, y quien sabe si quizas cuando pase mucho tiempo sea un miembro más de esta comunidad, y espero que todo se halla olvidado. Mientras tanto pido mil disculpas a todos.
Os deseo Salud a todos, mucha cetreria y buena caza.

Chicocandela
Master
Master
Nombre completo: Ezequiel García
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
Años practicando cetreria: Unos cuantos
Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
Libros preferidos: Muchos

Mensaje por Chicocandela »

Lamentable, muy lamentables todas esas situaciones que no nos merecemos...pido un simbólico voto de solidaridad x todos aquellos compañeros que han sido agredidos...mis cordiales saludos a todos.
Ezequiel

rubio
Junior
Junior

Mensaje por rubio »

Por mi parte disculpas aceptadas, espero que hayas aprendido la leccion, weno despues de este lamentable lapsus, que no creo que sirva de precedente para nadie, por todo lo demas que sigan las discusiones (constructivas eee).
un saludo a todos

nyctea
Master
Master
Nombre completo: ruben olvera rodrigo
Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
Asociacion de cetreria: paso
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
Libros preferidos: felix rodriguez

Mensaje por nyctea »

disculpas aceptadas, y pido perdon por lo q me aya podido pasar con alguien, menos al q amenazo!!!para mi esa persona en el foro a muerto...

saludos y disculpas a todos los demas.

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

Mensaje por JUAN MUÑOZ. LA LINEA »

DISCULPAS ACEPTADAS y espero que tu tambien aceptes las mias,por lo demas todo olvidado.

saludos: JUAN MUÑOZ

asteriom
Senior
Senior
Nombre completo: lord_sergo@hotmail.com

.

Mensaje por asteriom »

lo k hay k leer..........................
la belleza a pesar de ser subjetiva es efimera.

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

bien

Mensaje por dreamcatcher »

siempre hay tiempo pa el arrepentimiento asi como tamb para el perdon no es tan facil escrivir esto que puso el compañero esero solucvionen estos problemas y recuerden que todo el mundo comete errores
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Es de humano el arrepentirse, de educado pedir disculpas y de hombre dar la cara, q aunke no la das ni la diste, bien se digieren tales palabras, las mismas q nosotros regalamos en nuestros escritos, y las mismas q te perdonan ahora, así pues, corre insensato y dedícate a tus menesteres, a cortejar doncellas o a cazar x cetrería. Dios dispone.

Zarza.

guadiana
Veterano
Veterano

Mensaje por guadiana »

SIRSYU, siento verte tan afectado por los efectos segundarios que te produce el tratamiento que sigues para tu esquizofrenia.

Deseo que te mejores.

bierzo
Master
Master

Mensaje por bierzo »

Qué barbaridad !!!
Y ese cambio tan radical ?? Parece un culebrón esto

Vivir para ver
" y de las dos majas de Goya, prefiero la misma que tú "

Responder