Nuevo Proyecto de ley sobre cetreria en ANDALUCIA

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
wimer
Master
Master
Contactar:

Mensaje por wimer »

Eduardo, "a lo mejor "estoy en un asociacion, que se supone que vela por mis intereses y el de todos los socios, "que ya me se el cuento".
ok, eduardo que no es lo mismo que yo vaya a la junta, a que vaya mi asociacion, pero no solo ellos, si no todas las demas, que tengan una reunion y expongan un bocal en representacion de los cetreros de andalucia y lo mismo que tenemos que tener unas obligaciones(por su puesto) que tambien tengamo algunas ventajas o las mismas que las escopetas, que con eso me conformo.
o esque tu no piensas tener mas pajaros y por eso me dices eso o es que simplemente a ti no te afecta por no ser tu comunidad.
eduardo un saludo.
buen rollito, paz y armonia.
la maestria es un grado que deben darte los demás.

wimer
Master
Master
Contactar:

Mensaje por wimer »

me podeis seguir criticando mi actitud tanto en el foro, como por el privado, que me parece muy bien...... pero hasta ahora NADIE se dignado a darme ninguna informacion, para criticar este tipo de actitudes somos muy bueno asi que yo quede "malo" ante todos y los que me criticais sin ser capaces de darme informacion, quedais de pm,
pos vale.
un cordial saludo para todos aquellos que aparte de no hacer nada, seponen medallas con los mas influyentes, por tira abajo unos comenterios. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Virgilio! no digas tontunas, tu no eres el malo, eres el feo... :demonio6: jejejeje
anda ya! tu di lo q te apetezca, un abrazoooooo!!!

wimer
Master
Master
Contactar:

Mensaje por wimer »

.....por cierto y resto de los cetreros andaluces?????
......que no opinais???
........o es que os da miedo el no que dar bien???
:demonio6:

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Q no killo, si no es q no kieran o no se atrevan a opinar (no t enteras) si no q de momento se va a "esperar"...
llamame esta noche q esto parece un chat.

wimer
Master
Master
Contactar:

Mensaje por wimer »

pues vale, pero que sepais que mas jodido lo tienen los aspirantes.

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Haya paz que la sangre llega al rio y si se contamina nos van a culpar del desastre.

En este barco vamos todos. Tanto Andaluces como extremeños como Canarios como cualquier humano de esta piel de toro.
Lo que ocurra aqui sera espejo o reflejo de lo que otras comunidades copiaran/pegaran pues la mente plana y comoda de los politicos no les permite innovar, estudiar, escuchar, dialogar.

Pero tengo varios peros. Y como se lleva esto no me gusta nada. Castilla-Leon aun no esta muy lejos en el tiempo.

1º Quien ha discutido este anteproyecto (de aqui en adelante A )???
Ha ido alguien en representacion de las asociaciones a discutirlo??
Me gustaria a ser posible nombre de asociaciones y o personas si no eran personas adscritas a asociaciones.
Si las asociaciones o representantes llevan varios meses con este A en la mano, por que los cetreros no sabian nada???

2º Si se ha nombrado un representante de todas las asociaciones, quien lo ha nombrado y bajo que forma de designacion??

3º Que plan de trabajo se ha llevado. Plazos y como se va a seguir desarrollando este A.

4º Por que la mayoria de cetreros nos hemos tenido que enterar a traves de un post de un colega cetrero??

5º Me imagino que este post no va a tener eco y que todo se seguira llevando tan velado como hasta ahora. Pero una pregunta que espero que alguien con conocimientos legales aclare. Que es mas facil discutir ahora o esperar a una ley y luego impugnarla?? Si una ley es aprobada, y entra en vigor, se aplica aunque se impugne despues???
Una impugnacion puede llevar AÑOSSSSSSS. Lo digo por experiencia.

6º Por que siempre somos los que vamos a remolque ?? No hay nadie que lleve una propuesta decente de que es la cetreria, como se practica, que modalidades, sostenibilidad etc etc ?? Nadie lo explica a estos señores??

7º Tal vez este equivocado y si haya una propuesta alternativa, bajo que premisas?? Quien ha discutido o a puesto que puntos son los que los cetreros reclamamos??

Discutir entre nosotros no lleva a nada. Lo que si me gustaria es que todo este proceso tuviera luz y taquigrafos.

Saludos y espero que mis dudas la contesten gente que sepan del tema por que es la unica forma de avanzar.

juan eloy
Veterano
Veterano

pregunta

Mensaje por juan eloy »

pero vamos aver ,¿ no es este un proyecto ke regula la ley sobre cetreria en andalucia ? y si eso es asi , y si es cierto k las asociacones estan al tanto por k no nos se ha avisado en vez de con un post en internet k la mitad de la gente no sabe habrir,de una forma mas seria me refiero ha hacer una reunion extraordinaria y k se nos informe de por donde van las cosas de esta manera podriamos opinar "TODOS" y por lo menos decir lo k nos interesa y k esos intereses vayan tomando forma ya k si se siguen llevando las cosas asi esto no lleva a buen puerto un saludo a todos

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Bueno, vaya por delante que yo no pertenezco a la junta directiva de NINGUNA asociación cetrera, de NINGUNA. Soy un simple socio de base de una asociación. A lo mejor alguien más informado que yo debería comentar como están las cosas en Andalucía, que lo desconozco. Pero lo que no puede hacerse es andar convocndo reuniones de socios cada vez que haya que comentar algún rumor de que por fin va a desbloquearse alguna situación. Todavía recuerdo una reunión de este estilo, en Castilla-León, a la que estaban convocados los 10 o 12 presidentes de asociaciones cetreras castellano y leonesas, sólo los presidentes, no sus socios...., yo me desplacé desde Guadalajara a no se qué pueblo de Valladolid o por ahí y, ¿sabeís cuantos presidentes fueron? 3, el convocante y dos más. Que se está muy bien en casa calentito.
Ah, por cierto, Wimmer, tu comentario de si yo hago o dejo de hacer, o me da igual o no, porque no es mi Comunidad.... te lo podrían contestar cetreros de casi todas las comunidades Autónomas de España.
No te mosquees hombre, que ni quedas mal con nadie, ni nadie deja de contestarte por influencias o miedos, no veas fantasmas donde no los hay. Buen rollito.
Te pongo un ejemplo: dentro de 10 días tengo una reunión para discutir un borrador de regulación de cetrería con los técnicos de caza y medio natural de la Junta de Castilla-La Mancha, a la que voy a ir. ¿Qué quieres que cuelgue el acta aquí?
Saludos.

wimer
Master
Master
Contactar:

Mensaje por wimer »

eduardo, no pretendo molestar a nadie personalmente, solo que me encuntro en una situacion donde se supone que la cosa se va poner mal para los cetreros andaluces, y que la unica informacion que tengo es por el foro, por que me pasan el proyecto por mensenger, entiendes mi rebote, pero no tengo nada encontra de nadie a nivel personal, ni si quiera para los que han hecho el proyecto, por que quiero pensar que no hay mala intencion sino falta de comunicacion entre los interesado.
y a ti si te conozco personalmente, y si me puedo permitir el lujo de decirte lo que sea,( la confianza da asco), y tu d contestarme.
ok.

wimer
Master
Master
Contactar:

Mensaje por wimer »

igualmente me encantaria que alguien que realmente este mentido en el ajo, o que tenga informacion de 1ª, que por favor me diese como persona o cetrero, alguna explicacion o argumento, simplemente algo (siempre y cuando no sean excesivas las molestias).
gracias

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

Mensaje por JUAN MUÑOZ. LA LINEA »

hola a todos,os voy a contestar al tema por que veo que estais muy poco informados y de esta manera estais creando una alarma en el colectivo cetrero y haciendo comentarios que estan fuera de lugar,

1º si estubiseis el alguna ASOCIACION estariais informados en condiciones de todo lo que esta ocurriendo y no estariais mareando la perdiz.
2º estas cosas os ocurren por que quereis ir por libre y no gastar ni 30 o 40€ de una ASOCIACION,pero cuando ahi algun problema que os afectan,sois los primeros que decis y donde estan LOS SEÑORES PRESIDENTES DE LAS ASOCIACIONES que no hacen nada.

3º Y si estais ASOCIADOS que no lo creo,pero si me equivoco hablar con vuestro PRESIDENTE y pedirle informacion que de seguro os la dara, y no formar estos FOLLONES DE MIL COJONES.

4º WIMER el resto de ANDALUCES estamos pendientes a lo que ocurre,y miedo como tu dices,de nada y de nadie,simplemente se llama paciencia y coherencia, QUE ANTES DE SALTAR AL CAMPO DE BATALLA,AHI QUE ESTAR PREPARADOS E IMFORMADOS.

5º Y LO VUELVO A REPETIR,QUE DETRAS DE UNA PANTALLA SE DICEN MUCHAS COSAS SIN PIES NI CABEZA.

6º Y ultimo,que no pasa nada, esto ahi que olvidarlo,asi como suena.

saludos: JUAN MUÑOZ

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Ahora resulta que todos estabais informados y que la alarma es falsa. Que la Junta solo esta pensando en sacar una ley que va a tener en cuenta a los cetreros sus pajaros y las distintas modalidades. Que esta todo controlado.
Pues me alegro.
Juan te ha sobrado criticar el interes asociacionista por lo menos el mio.
Si hablas de asociaciones conmigo te equivocas.

Saludos.
Rafa

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Para Juan y demas cetreros andaluces os voy a contar un cuento con lobo feroz.

Reunion en Carmona. Se queda en hacer una asociacion unica regional. La amenaza para llegar a este estado? Una futura ley que no traia nada bueno.
Sale la ley y nadie hace nada. Tan solo esta futura asociacion hace sus recursos. Al final los gana. Resulta que los socios pusimos dinero encima por que todo el mundo saco el culo fuera del plato.
Y vienes tu a decirme que es una asociacion y que me calle que la cosa es mejor no moverla¿?
Por que ??
Que hacemos esperar?? Que salga la ley. Y luego quien va a hacer el recurso?? Quien va a poner el dinero?? ACEAN, ACESUR, Halconeros, todas aquellas que en Carmona hicieron piña y no movieron un musculo para hacer un recurso?? A una persona le costo el dinero. Y bien costado. A mi me costo el dinero de varias ferias que hizo la asociacion y donde varios cetreros nos partimos los cuernos para sacar 200000 pelas de las de antes para pagarlo en abogados. Ni AECCA ni Española de cetreia ni nadie movio un dedo. La ley la dieron por buena cuando era claramente no digo alegal si no inconstitucional. Por eso nos deron la razon.
Asi que a mi no me vengas con esfuerzos asocionistas.
Saludos y a pasar del tema y dejarlo correr que la mierda si no se ve mejor.

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

rrgaona,en ningun momento me estoy dirigiendo a ti,por que no te conozco de nada.

solamente estoy diciendo que cuando tenemos un problema,MACHACAMOS A LAS ASOCIACIONES Y SUS PRESIDENTES,y a esto quien tiene derecho son los socios y no a machacar si no a pedir la informacion necesaria para subsanar el problema.

y me gustaria que me explicaras,en que me he equivocado contigo.

saludos: JUAN MUÑOZ

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Yo no he machacado a nadie. Solo he pedido informacion de una manera muy clara. Desconozco como se han llevado las negociaciones o si ni siquiera se esta negociando. Quien esta negociando. Que representantes y como se han elegido. Si ha llegado este borrador sera por algo. Y dado como se las gasta la administracion no me extraña que sea la propuesta que hay sobre la mesa y sobre la que se va a empezar a negociar. Pero si esto es el principio empezamos una negociacion desde un punto de partida nefasto. No veo por ninguna parte nada relacionado con la forma de cazar, modalidades, dias de caza, zonas especiales, como entrenar y darle una vida digna a las aves pudiendo volar en zonas especiales. NADA DE NADA.

Saludos
Rafa

wimer
Master
Master
Contactar:

Mensaje por wimer »

juan, estoy asociado,
pero que diferinecia hay?????
mira me gustaria pasar del tema, por que me siguen lloviendo las criticas y NADIE DICE NADA que realmente merezca la pena o que aporte algo interesante,
siento haber causado una ALARMA cetrera en una situacion que no existe,
asociaciones: todas e incluido a la que PERTENEZCO, (pues estoy asociado), sieneto mucho haber difamado sobre ustedes y las demas.
y ahora que sea lo que la junta quiera.
ok.
rrgaona, somos los unicos. (estamos equivocados).

si algun ofendido se me queda en el tintero, que me lo diga que me disculparé publicamente.

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Yo tambien lo dejo.
Me imagino que somos 2 pardillos los unicos que no estamos informados y todos los cetreros andaluces estais informados perfectamente de todo.

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

HOLA WIMER,

si ahi diferencia en estar asociado o no ?
muchisima
la primera es de estar informado de los temas de interes o no estarlo y si lo estas y no as pedido informacion o no te la an dado todabia por que esto es muy reciente,

DIFERENCIA.

1º TE HUBIESES AHORRADO CALENTAMIENTOS DE CABEZA

2º ENFADOS

3º NO DECIR,QUE ESTAN HACIENDO LAS PUTAS ASOCIACIONES

4º MUCHAS COSAS MAS

5º TENER QUE PEDIR DISCULPAS

SALUDOS. juan muñoz

pd, y llama a los nº de tlf que te he mandado y sabras igual que yo,que no puedo decir mas nada.

Responder