se puede dar de comer partes de la paloma
se puede dar de comer partes de la paloma
mi pegunta es, si le doy de comer una pata el ala o pechuga hay riesgo de que coja algo. se que el proble ma esta en el cuello. y luego si la conjelo unos dias no hay problemas. un saludo
-
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruana prima
Primero cerciórate de la procedencia de la paloma. Luego le quitas el buche, cabeza, cuello y tráquea, y luego la congelas una semana.
Más vale prevenir. Si crias tú las palomas y estás seguro de su higiene se las puedes dar recién muertas, pero tampoco puedes estar seguro al 100% si no la analizas.
Más vale prevenir. Si crias tú las palomas y estás seguro de su higiene se las puedes dar recién muertas, pero tampoco puedes estar seguro al 100% si no la analizas.
Saludos,
Antonio.
Antonio.
-
- Veterano
- jagz1
- Senior
- Nombre completo: Xxxxx
- Relacion con la cetreria: Azorero
- Años practicando cetreria: 3-4
- Ave que utilizas actualmente: Primita de Azor
- Aves que ha utilizado: Harris, yanky, vulgar, sacre,
- Trofeos obtenidos: Algun que otro picotazo
- Libros preferidos: El arte de cetreria (el mejor)
- Contactar:
- MIGUEL ANGEL
- Master
- jagz1
- Senior
- Nombre completo: Xxxxx
- Relacion con la cetreria: Azorero
- Años practicando cetreria: 3-4
- Ave que utilizas actualmente: Primita de Azor
- Aves que ha utilizado: Harris, yanky, vulgar, sacre,
- Trofeos obtenidos: Algun que otro picotazo
- Libros preferidos: El arte de cetreria (el mejor)
- Contactar:
-
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruana prima
Tienes razón Ricardo, tuve un lapsus.
Las trichomonas son Protozoos, organismos unicelulares eucariotas , esto es, sus células sí que tienen núcleo (bueno, su única célula), a diferencia de las bacterias, procariotas, de células carentes de núcleo (en realidad son los animales más sencillos).
NO son bacterias.
¿Sabes si las trichomonas mueren por congelación prolongada? Yo por lo que he leído pienso que sí. Desde Félix que ya decía que al enfriarse durante unas pocas horas el huésped, estas colonias de Trichomonas ya morían...
Las trichomonas son Protozoos, organismos unicelulares eucariotas , esto es, sus células sí que tienen núcleo (bueno, su única célula), a diferencia de las bacterias, procariotas, de células carentes de núcleo (en realidad son los animales más sencillos).
NO son bacterias.
¿Sabes si las trichomonas mueren por congelación prolongada? Yo por lo que he leído pienso que sí. Desde Félix que ya decía que al enfriarse durante unas pocas horas el huésped, estas colonias de Trichomonas ya morían...
Saludos,
Antonio.
Antonio.
-
- Nuevo
yo soy de darle las patas tambien, no he visto que las dejen de lado en libertad asi que se lo agrego,
las plumas de las alas en una paloma se la dan todas, le sacan algunas para que no coma tanto plumas y mas de otro, o se la sacan todas? hablo de las plumas principales para volar no se si me explique?.
¿y si no tienen refri donde guardan las cervezas?
las plumas de las alas en una paloma se la dan todas, le sacan algunas para que no coma tanto plumas y mas de otro, o se la sacan todas? hablo de las plumas principales para volar no se si me explique?.
¿y si no tienen refri donde guardan las cervezas?
Programo HTML por comida
- caldito
- Master
- Relacion con la cetreria: Criador
- Ave que utilizas actualmente: Sacre
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, sacre, peregrino
Ratas o ratones?
Hola, que os parece mejor a vosotros para un sacre, me refiero a que si por ejemplo quiero darle 75 gramos, será mejor una rata de 75 gramos o 3 ratones de 25, cual de las dos opciones creéis que es la más saludable o la que más vitaminas tienen.
Me ha llamado la atención que en la tabla que hay en el foro para calcular las calorías diarias, pone que para un ave que necesite 118 calorías diarias dar 75 gramos de rata o 60 de ratón.
Un saludo.
Me ha llamado la atención que en la tabla que hay en el foro para calcular las calorías diarias, pone que para un ave que necesite 118 calorías diarias dar 75 gramos de rata o 60 de ratón.
Un saludo.