COTO SOLO PARA CETREROS
COTO SOLO PARA CETREROS
buenas compañeros, por fin tengo algo estoy gestionando un coto solo para cetreros ,se puede elegir entre varios cotos pero necesito saver todo aquel que que este interesado para poder gestionarlo y contratarlo.
seria en las imediaciones de arcos a jerez, se podria cazar el conejo y la liebre
de precios no se nada todavia asta que no tenga la gente,
bueno aver quien se anima, el que este interesado que me llame o me mande un msn.
seria en las imediaciones de arcos a jerez, se podria cazar el conejo y la liebre
de precios no se nada todavia asta que no tenga la gente,
bueno aver quien se anima, el que este interesado que me llame o me mande un msn.
-
- Junior
- Nombre completo: Jose Maria Hernandez
- Asociacion de cetreria: MIS AMIGOS
- Años practicando cetreria: Seis
- Ave que utilizas actualmente: Gerifalte/Harrys
- Aves que ha utilizado: Sacre
- Libros preferidos: Cetreria Profunda
- Contactar:
Te animo a que lo hagas realidad. Yo la temporada pasada conseguí que se metieran en el coto 14 cetreros; todo un exitazo, partiendo que en Extremadura hay censado menos de 50. La verdad que me costó el precio de que el primer día de caza me mataran mi pájaro.; pero en fin. Te recomiendo que cuando sepas el precio por el coto, pongas un tope de cetreros y haz la división. Tambien te aconsejo que no son compatibles altos con bajos vuelos. Aprovecha y en el precio del coto que aparte de la veda tambien puedas disfrutar del coto como campo de vuelo para entrenamientos antes y despues. eso gusta a los compañeros,
Espero que te vaya bien. suerte.
Espero que te vaya bien. suerte.
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
- FJ
- Junior
- Nombre completo: Francisco Jaime
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: 3
- Aves que ha utilizado: peregr-pradera, sacre gerifalt
- Libros preferidos: Friso aprendiz de cetrero, comprender al ave de Pr
- Contactar:
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
-
- Senior
- Años practicando cetreria: 13
ah, y juan muñoz , siempre tienes que cachondearte de la gente.?carlosv escribió:jose maria cuenta con minimo de 4 cetreros de jerez.
que coto es el de el cortijo de garrapilos?
si sabes algo de precios lo pones o me llamas que ya me pondre en contacto con los demas y te informo.
Tambien pueden estar interesados algunos de arcos.
lo dicho ,un saludo.
ya te vale tio......
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
que pasa CARLOS,no sabia quien eras en un principio,despues pense en los JEREZANOS,jajajjajajajja
pues nada tio,este año tengo ganas de quedarme con una hembrita de harris y tu sabes buscar un buen coto,para disfrutar con los colegas,que tengo ganas del bajo vuelo otra vez,pero sin dejar mis peregrinos,por supuesto,
a ver si JOSE MARIA,se enrrolla y tiene algo bueno por ahi y hechamos unos buenos ratos de caza y tapeos en el campo.
saluda de mi parte a ROQUE y todos los compañeros de JEREZ.
SALUDOS: JUAN MUÑOZ
pues nada tio,este año tengo ganas de quedarme con una hembrita de harris y tu sabes buscar un buen coto,para disfrutar con los colegas,que tengo ganas del bajo vuelo otra vez,pero sin dejar mis peregrinos,por supuesto,
a ver si JOSE MARIA,se enrrolla y tiene algo bueno por ahi y hechamos unos buenos ratos de caza y tapeos en el campo.
saluda de mi parte a ROQUE y todos los compañeros de JEREZ.
SALUDOS: JUAN MUÑOZ
- camilo Moreno
- Senior
- Nombre completo: Camilo Moreno Carrero
- Relacion con la cetreria: Practicante
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Hembra de brokei
- Aves que ha utilizado: Peregrinos e hibridos de pere
- Trofeos obtenidos: no concurso
- Libros preferidos: todos
- Contactar:
Hola,Josemaria que tal? una pregunta,el coto es solo para bajo vuelo o tambien se podran volar halcones?
Mi numero de telefono es 619916023
LLamame ya que no tengo tu numero o damelo y yo te llamo me gustaria charlar contigo aver si conseguimos un sitio para volar los pajaros pos altaneria.
Un Saludo
Mi numero de telefono es 619916023
LLamame ya que no tengo tu numero o damelo y yo te llamo me gustaria charlar contigo aver si conseguimos un sitio para volar los pajaros pos altaneria.
Un Saludo
COTO SOLO PARA CETREROS
bueno compañeros el tema sigue por ahora adelante , el miercoles tengo que reunirme con este señor para acordar precios y posibilidades, y elegir terrenos de caza,mira me ofrece dos posibilidades tierra de labor o dehesa de monte que es mas bonito y tiene mas abundancia de conejo pero menos liebres,bueno me gustaia saver que es lo que le convendria mas al personal(yo prefiero monte ) bueno ya os comento el miercoles, si alguien quiere saver algo mas me puede llamar 686435345

- FJ
- Junior
- Contactar:
coto
bueno compañeros ,no tengo buenas noticias,nos pide este hombre por uno de los cotos 15000Epor todo por la liebre la perdiz y el conejo,por toda la cazeria este coto tiene 275 hectareas , y luego nos ofrece otro por 12000E este tiene 575 hectareas en el primero se mataron el año pasado 640conejo y 80 liebres en el segundo se mataron 900 conejos y 163 liebres.Son buenos cotos pero mucho dinero bueno esto no creo que vaya para alante por que es muy dificil juntar tantas personas y que todas paguen al mismo tiempo,bueno otra posibilida que estamos intentando es que en arcos an cerrado parte de un coto y mañana vamos a la junta de andalucia a intentar reabrirlo para nostros con el permiso del titular,etc
aver que pasa ya os cuento en esto dias y os comento aver si puede ser que se consiga algo
aver que pasa ya os cuento en esto dias y os comento aver si puede ser que se consiga algo
- FJ
- Junior
- Contactar:
coto
carlos yo si se porque prefieres llamarlo asi que no cuñado yo tambien tengo motivos para llamarlo a mi manera...piiiiiiiiii... a y gracias por contar con los colegas para lo del coto. amena cuenta conmigo pero por favor dime cuanto cuesta antes eh un saludo a todos