Seccion: usuarios
-
- Junior
- Nombre completo: eduardo escobar e
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aeeca
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: peregrino pealsxbrok
- Aves que ha utilizado: azor,gerifaltes,hibridos
- Libros preferidos: nic fox y felix
- Contactar:
por fabor soy un adolecente y nesesito ayuda en este arte
hola me llamo eduardo escobar y soy colombiano me gustaria que algun dia me invitases a una de tus salidas por que soy principiante y ise un curso en el centro angel y tambien con jose luis ariño por favor este es mi mail edu_esco 1019@hotmail.com
y este e mi numero 91 365 99 92
por favor gracias
y este e mi numero 91 365 99 92
por favor gracias

hombre soy william lombo de villavicencio colombia y adopte dos lechuzas muy jovenes , pero quiciera que porfavor me indicara los cuidados que requieren pues yo no se mucho de estas aves pero estoy interesado en aprender.
le agradesco de antemano su colaboracion
le agradesco de antemano su colaboracion
quisiera solicitar su ayuda para criar mis lechuzas pues personas sin escrupulos mataron los padres y yo las encontre muy deviles pero ya estan mejor pero no tengo mucha idea de crianza de estos animales
bonitas carrete
preciosas fotos, la verdad sobra el humano ajajajajaja

mi interes es de conocer las aves de rapiña y aprender como criar cualquier tipo de alcon o aguila para enseñarle muchas cosas especiales quiciera saber quien me podria enseñar algunos secretos escribanme al correo rafaelo278@hotmail.com
-
- Nuevo
hola dairo
el libro que yo te aconsejo se llama COMPRENDER AL AVE DE PRESA, para mi es el mas completo. es tanto para expertos como para principiantes, esta muy detallado.
Compro pollo de Sacre, peregrino o de cernicalo
-
- Nuevo
hola dairo
el libro que yo te aconsejo se llama COMPRENDER AL AVE DE PRESA, para mi es el mas completo. es tanto para expertos como para principiantes, esta muy detallado.
pareja de harris
sobre lo que me preguntas de los harris te digo que no an criado pero los tengo los dos juntos en la muda si estas interesado podemos hablar de precios un saludo tlf 665909163
hola, mi nombre es maye, soy de aguascalientes, mex., y me gustaria que alguien fuera tan amable de auxiliarme.
mi caso es el siguiente, tengo un halcon colaroja de 3 mese aproximadamente, y la vdd soy nueva en esto, nose que cuidados debe de tener mi pequeñin, y qiero aprender sobre la cetreria, espero alguien me pueda ayudasr con esto.
gracias
mi caso es el siguiente, tengo un halcon colaroja de 3 mese aproximadamente, y la vdd soy nueva en esto, nose que cuidados debe de tener mi pequeñin, y qiero aprender sobre la cetreria, espero alguien me pueda ayudasr con esto.
gracias
maye