harriseros limeños

Velocidad desde el puño
Responder
flankers
Junior
Junior

lance de la garza

Mensaje por flankers »

jajaja sorry si los ise esperar chicos jajaja bueno miren fue muy buena experiencia el pollo estaba en su mejor dia bueno todo comenso cuando jose atrapo una garza y luego encarnisamos un poco al pollo con la garcita jejeje :wink: de ahi pùes encontramos un tractor donde avian un monton de garzas y uns cuantas gavitas nos escondimos detras de unos arbustos y luego lanzamos la velo fue x una pero io taba concentrado checando al pollo jejeje bueno el se metio al tractor con todo y garza como si fuera su hato el tio q manejava el tractor estaba medio aturdido con tanto debate el pollo se callo con todo y garza del tractor ya que trabo la garza en la llanta del tractor :dispara6: pero callo con todo y garza io corri x el pollo como loco xq la iva aplastar pero el pollo la capto rapido y chapo su garza y salio del surco corri asi a el y lo lleve con todo y garza a un lugar mas trankilo este va decicado a ti omar junto con lo del were :ganador2: claro que la velo le enseño mucho al pollo x eso le fue con una fe....
Adjuntos
jajaja esa garza bien mi pollito esta va x ustedes chicos y gracias a la velo claro
jajaja esa garza bien mi pollito esta va x ustedes chicos y gracias a la velo claro

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Oe que renegon que eres luis solo taba jodiendo nomas :lol: y como que los weres son duros!!? huarda ahi! :risagay:

Y porque...:barbaridades: no fueron a la reu? piñas ya decidimos por uds asi que acaten nomas.

mañana a la 1pm puente lurin, seria bueno que lleven algo pa congraciarse con la gente que nos deja pisar sus chacras, esa fue una de las ideas de la reu de hoy. chau tengo :duerme3:

flankers
Junior
Junior

Mensaje por flankers »

aca tengo mas fotitos de la garcita y el pollito y si omar te la garcita es dedicada a ti y tu pocho y igual el were... :dispara1:
Adjuntos
Imagen(31).jpg

flankers
Junior
Junior

Mensaje por flankers »

bueno y el guarda lo atrape x un canal una asequia los encerramos con la velo y el pollo fue x uno pero no lo trabo despues salio para un lado descubierto y ahi quedo ahi fue su fin :dispara1: y con el were psss estabamos caminando con jose cuando vimos 3weres super adultos los encerramos y salieron volando pero quedo un atras el que salio ultimo el pollo le fue lo chapo pero vino la velo tambien lo chapo los iso girar al were y al pollo toda una vuelta 369 grados jaajajaj pobre pocho :meparto2: jajaja bueno y ahi quedo el were pero mas recio nos dio ballata no te preocupes omar dedicado a pochito :copas3: y ti jefferson el guarda dedicado a ti psss man :copas3: bueno saludos a todos sorry no se si podre ir a lurin pero voy a tratar si
Adjuntos
Imagen(38).jpg
Imagen(36).jpg
Imagen(40).jpg

omaralonso99
Senior
Senior
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Contactar:

Mensaje por omaralonso99 »

q bien caraj.. ya tenemos otro bichito q caza y se viene el de joven tambien asu aca va ver full caza y cada vez mas dificil por q todos se estan poniendo pleno elq se descuida se va ir a su casa sin nada en el morral.......uyyyyyyyyyyy
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

esmerejon_
Nuevo
Nuevo

Mensaje por esmerejon_ »

hey q tal?.. soy alvaro para los q no m conocen (la mayoria jajaja) me muero d gans por volver a salir y tener un ave.. pero por tiempo no e podido... q tal la salida d oi?? d q me perdi esta vz?? jaja cuidenc un abrazo :wink:

BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

Porfavor si alguien me puede facilitar los telefonos de rafael yepez, necesito palomas cuanto antes, gracias

flankers
Junior
Junior

Mensaje por flankers »

Bien chicos parese q les fue bien jose como siempre saco dos gaviotas bien con la velo :aplauso2: y alex cobro su chochin creo eso esta muy bien la ultima vez casi lo consigues pero ahora si :aplauso2: y jefferson x fin consiguio su guarda bien ahi man :aplauso2: esta salida q viene de hecho q los acompaño si o si jejeje saludos para todos :D

jose enrique
Master
Master

Yo no conosco ningun rafael yepes, sorry.

Y ayer doblete de gaviotas , ya sin ayudin de tractores ni nada, a lo macho camacho, asi recontra conchan la veloci. Ambas fueron una demostracion de comprension entre ave y cetrero, ninguna de las presas estaban faciles ojo!

Ya despues jefferson cobro su primer guardacaballo, take lechero, y alex cobró un salta palos.

Tambien fueron Alf con su cerni que no quiere alejarse ni 20 metros de Alf y Omar con su nuevo gran problema. :risa2:
Adjuntos
Imagen003.jpg
Imagen004.jpg
Imagen009.jpg
Imagen000.jpg

FALCONE
Junior
Junior
Nombre completo: Alexander
Asociacion de cetreria: C.C.C
Ave que utilizas actualmente: Gavilan Acanelado
Aves que ha utilizado: Cernicalo,Gavilan Acanelado
Contactar:

Mensaje por FALCONE »

Jose un buen lance.. a las gaviotas .........., el guarda ..........de jefferson :aplauso2: ,despues de estas capturas :dispara1: no salieron tantas presas para seguir :tonto2: ..........Omar bien con tu peregrina .......

FALCONE
Junior
Junior
Nombre completo: Alexander
Asociacion de cetreria: C.C.C
Ave que utilizas actualmente: Gavilan Acanelado
Aves que ha utilizado: Cernicalo,Gavilan Acanelado
Contactar:

Mensaje por FALCONE »

De esta salida pude cobrar un salta palo.......

cesar110
Nuevo
Nuevo

Mensaje por cesar110 »

jajajaja bueno el escape de cerni con la tortola me parecio bueno le fue con buena fe si jose tiens razon alguien puede darme una ayuda con eso el cerni no c me despega y un par de veces nomas volo como debe sere y eso que ya lo e tenido muy subido de peso me dijeron que lo hiocera con cometa pero alguien me podria explkr bien como es eso y donde consigo esa cometa x que me djieron que no es la cometa comun y corriente x otra párte ya c hizo otra propuesta pa semana santa q es la de trujillo a ahber quienes c apuntasn espero que ahora si sean todosy pa cuando es la otra saldia avisen cidense gentita

joven
Junior
Junior
Nombre completo: luis antonio cervantes
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: harris

Mensaje por joven »

bien muchachos la stan pasando de la pm brothers me alegra saber que la gentita ya ta mejorando diego bien ahi con la garcita ahora si sta bien templado tu bichito como tenia que ponerce ps bien logrado bro y con la gente que stas parando aprenderas mucho ps de ellos, ya las salidas al campo les a enseñado bastante a stos brothers, asi es que sigan pa lante no mas muchachos y omar chuma ese pere como vas mmmm ya vi la foto es adulterio ahh pucha arta chamba si esta manso bien lechero eres pero si no trabajalo duro ps es un poquito mas complicado pero son los mejores cazando ps ya no le tienes que enseñar nada solo acondicionarlo a ti ps y sal con gente que maneje peregrinos ps te pueden ayudar mucho y son los mejores amigos te doy el cel de uno que lo conoces se llama carlos quiroz es muy buen halconero ps 94074926 te va ayudar un monton bueno si tb tu le explicas claro ps sin complicarle el dialecto jajajajajajaja que lo cagas jajajajaja ya oamr es un ave diferente no es lo mismo que un harris no es asi es cosa de mirara arriba bien alto y cogerte los huevos pa que no se te suban de corbata y veas si lo entrenaste bien si es asi regresara y si no es asi lo veras volando, almenos libre pes jajaja y feliz asi es que bro informate y comunicate con mas gente de altaneria suerte men todo lo que necesites te ayudo ahi tengo una cape casco pa tu pere recogela no mas te la juego ok bro stamos hablando bye muchachos y ya sabes jose enrrique mano dura con stas descarriadas que son pecaminosas HORROR sobre todo la jeferson y la alfi y ni hablar de la alex una mandada jajaja bye y buena cazeria :neng:

jose enrique
Master
Master

Hay la tia joven, ya pues gorrrrdito cuando sales con los harriseros. Si ya les dijé ya, las aves tan puestasas, ya gente tamos bien ah! no aflojen, no se me queden, que si salimos a algún lado tenemos que quedar bien parados, todos los harris parejos, hay que aprovechar que somos recontra brothers y las cosas se nos hacen mas facil en grupo. Por mi lado la veloci ta recontra Power Ranger! lo que no saben es como pataleo pa ejercitarla en la semana.

Lo de las propuestas para semana santa, creo que nos inclinamos por la costa osea trujillo, porque por ahi ya me comentaron que no a todos les va bien en la altura, por aquella propuesta de julio de ir a junin. Asi que si pensamos salir pongan a sus bichos mejor de lo que estan. :ganador2:

omaralonso99
Senior
Senior
Contactar:

gente yo tambien me apunto para trujillo por q mi em cag la altura too.....jeeje
bueno falta confirmar jeferson si va poder y alex y la demas gented el grupo pz gente q opinan pueden o no?
me han contado q en trrujillo hay patitos y otras presas q son muy buenas
para harrys osea q va tar bueno
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

jose enrique
Master
Master

Luis el pegamento lo tengo hace 2 semanas, uno de cajita azul,las agujas tambor pero mejor la barillas creo. Y ya pues tu diras para cuando, los que quieren ver normal, ya de pasada te devuelvo la caja de trasporte. :lol: la hubiera llevado el viernes. Mi video lo voy a buscar.

flankers
Junior
Junior

Mensaje por flankers »

bien muchachos yo aun no les puedo confirmar lo de trujillo pero eso de los videos y lo de las agujas para hacer implante me interasa mucho asi que cuando vamos a reunirnos el sabado o otro dia aparte de ese...saludos para todos a gracias por sus comentarios, omar por cierto muy bonita la peregrina muy bonita man :copas3: , bueno saludos para todos.
diego :wink:

flankers
Junior
Junior

Mensaje por flankers »

bueno chicos tengo q ir a lurin el miercoles y tengo ganas de cazar jose vamos el miercoles pss :lol: alguien mas se apunta...cualquier cosa pasen la voz pss io si voy si o si :meparto2: asi q avisen no mas jejeje bueno saludos a todos joven mandame el lugar masomenos x donde crees q puede estar la loca ayer estuve buscandola x caminos pero no se masomenos x donde se perdio bye cuidensen
diego :wink:

omaralonso99
Senior
Senior
Contactar:

genet animense pz diego has lo imposible para ir para tratrad eq este el grupo pz estube hablando y averiguiando lo delos pasajes
y dia de semana santa hay un carro q es termino medio y cobra 25 el pasaje los mas misios a 18 lucas y lo mas carolinas estan a 30 -35 lucas
tambien hoy pude habalr con miguel pajares y francisco q son del cetru
y dicenq gustoso por q vayamos a visitarlos y q nos van a enseñar unos point hay buena spresa y variadas y nos puede dar facilidad de alguans cosas asiq genet animense q yo ya me empile si o si de echo q va salir bacan las salida.
ya confirmo alf, joseenriq y yoni, no tas eguro diego q espero q vaya
y faltan los demas pues gente animense.
ya les contare otras cositas mas de loq hable.

Responder