Hoy me he llevado una desagradable sorpresa, me he encontrado un huevo fuera del nido, ya lleva incubando 3-4 dias. ¿Aque se puede deber esto? ¿es posible que sea por exceso de huevos?, pues tiene siete, y al no poder cubrirlos bien, la pájara lo deseche, no se a que se debe, el caso es que se lo he devuelto, no se si habré hecho bien, pero no lo ha rechazado.
En el caso de que lo siga incubando ¿será tarde?
Según Fox los huevos "aguantan mucho" aunque no se cuanto ha estado sin calor; creo que mañana se lo retiraré, no vaya ha ser que la hembra elimine otro y ya pierda dos.
Espero vuestros consejos, un saludo.
Diego.
¿rechazo?
- Diego1
- Senior
- Nombre completo: Diego Escobar Escobar
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: Vulgar y Sacre
- Aves que ha utilizado: Cernícalo Vulgar
- Trofeos obtenidos: Muchas satisfacciones.
- RubioCrespoAvila
- Senior
si tienes incubadora, no lo dudes mas i ponle en ella...no sea k vayas a perder un precioso polluelo...vamos creo io...
io crio canarios...y cuando tb ace esto la pajara...es decir k no se siente agusto con la puesta de ese huevo, y al final acabara pikandole...o rompiendole...
comparar ave con ave...aunk sea mui distinta la forma de todo...pero en la forma de procreacion seria lo mismo digo io no??
ai tienes opinion espero k los demas con experiencia en cria en este mundillo te ayuden.
saludos y suerte
io crio canarios...y cuando tb ace esto la pajara...es decir k no se siente agusto con la puesta de ese huevo, y al final acabara pikandole...o rompiendole...
comparar ave con ave...aunk sea mui distinta la forma de todo...pero en la forma de procreacion seria lo mismo digo io no??
ai tienes opinion espero k los demas con experiencia en cria en este mundillo te ayuden.
saludos y suerte
- RubioCrespoAvila
- Senior
si tienes incubadora, no lo dudes mas i ponle en ella...no sea k vayas a perder un precioso polluelo...vamos creo io...
saludos y suerte
saludos y suerte