EGM, estuvo sumiso y pago como correspondía, se ve q nos tiene miedo…total pa irse pronto y perderse lo mejor, otra vez será.
El
Bierzo regalando pihuelas, solo te falto regalarle al camarero-autillo!! Bierzo lo que viste en plena calle de
Alcalá fue algo muy típico entre cernicaleros, se q nunca lo habias visto, pero ya tocaba, se también q te sera difícil borrarlo de tu memoria, cierto es, se q puede causar traumas o efectos secundarios a tus futuros hijos, pero debes asumirlos, esa pegatina de V…..en la luna del coche….
El
Prayer llego tarde como siempre, pero luego estuvo sembrado.
El
Tomi y
Luix que voy a decir q no vieramos todos, debe ser q están cogiendo reservas para las carreras con los harris, xq no pararon de jalar…q gochos q ansias…Diossss!
El
Odin picando a unos y a otros…claro es un pollo…q kereis…
Y que decir de
Jirjoto, me viene el tio afeitadito y con la cara en after-shave …to freskito, no sabia si darle la mano un par de bsos…lo mjor sus 2 guardaspladas parecía un Dalton, gente fuerte y de aspecto….“amigables”, entre esos y Bierzo, ocuparon medio bar, ahora, se fueron mas sobados que los cataplines de Michael Jackson, todo el mundo q pasaba frotada que les pegaba, debe ser q la gente buscaba protección o se sentían el efecto axe…no se…
Despues toco visita a la humilde Villa-Zarza, mi padre cuando vio pasar a tanta gente x la puerta…dando la mano a todos, parecía el Rey…bueno, q no me enrollo mas, que me gusto mucho pasar el rato con vosotros, a ver cuando es la próxima so zascandiles!!!