Esperando un milagro
Esperando un milagro
*** Hola a todos***
soy manuel , y pido ayuda, aunque se que es algo dificil.
Tengo pasion por la cetreria, he tenido contactos con cetreros y algo de experiencia en cuanto a manejos de aves . aunque nunca han sido mias.
En la situacion economica en la que me encuentro me es totalmente imposible comprarme un ave.
Es por eso que pido a quien pueda ayudarme ,me regale un pajaro del bajo vuelo, o me lo venda por un precio mas bajo de lo habitual.
**Gracias**
soy manuel , y pido ayuda, aunque se que es algo dificil.
Tengo pasion por la cetreria, he tenido contactos con cetreros y algo de experiencia en cuanto a manejos de aves . aunque nunca han sido mias.
En la situacion economica en la que me encuentro me es totalmente imposible comprarme un ave.
Es por eso que pido a quien pueda ayudarme ,me regale un pajaro del bajo vuelo, o me lo venda por un precio mas bajo de lo habitual.
**Gracias**
Hola Manuel.Lo que pides,creo yo,es bastante dificil,ya que las aves son bastante caras,no es como comprarse un loro o un canario.Yo,de momento,tampoco puedo adquirir ningun ave.La única solución,creo yo,es que alguien no pueda,por la causa que sea,hacerse cargo de su ave y decida regalarlo o venderlo muy barato.Por tanto,creo que tienes razón,es practicamente un milagro,pero bueno,la esperanza es lo último que se pierde y siempre puede haber algún alma caritativa.Un saludo.
-
- Veterano
- Nombre completo: joan parets
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador amateur
- Asociacion de cetreria: balear
- Aves que ha utilizado: sacre, peregrino, lanario, azo
*** Hola a todos***
soy Litri , y pido ayuda, aunque se que es algo dificil.
Tengo pasion por los coches, he tenido contactos con automovilistas y algo de experiencia en cuanto a manejos de deportivos . aunque nunca han sido mios.
En la situacion economica en la que me encuentro me es totalmente imposible comprarme un coche.
Es por eso que pido a quien pueda ayudarme ,me regale un deportivo, a ser posible Ferrari, o me lo venda por un precio mas bajo de lo habitual.
**Gracias**
soy Litri , y pido ayuda, aunque se que es algo dificil.
Tengo pasion por los coches, he tenido contactos con automovilistas y algo de experiencia en cuanto a manejos de deportivos . aunque nunca han sido mios.
En la situacion economica en la que me encuentro me es totalmente imposible comprarme un coche.
Es por eso que pido a quien pueda ayudarme ,me regale un deportivo, a ser posible Ferrari, o me lo venda por un precio mas bajo de lo habitual.
**Gracias**
- MaNu-Malaga
- Nuevo
-
- Master
Sirsyu, tú no eres el más indicado para dar lecciones sobre las bromas de mal gusto que no se deben gastar.
Me parece perfecto que el chaval este pida ayuda y la pida como le parezca, y también me parece perfecto el que se gasten bromas en el foro simpre que no falten al respeto a nadie. Y no me parece que el post de litri lo haga. Simplemente brome sobre una petición un tanto insólita, eso es todo. Y, al menos yo, me estado riendo n rato largo con su post. (perdona Málaga).
Me parece perfecto que el chaval este pida ayuda y la pida como le parezca, y también me parece perfecto el que se gasten bromas en el foro simpre que no falten al respeto a nadie. Y no me parece que el post de litri lo haga. Simplemente brome sobre una petición un tanto insólita, eso es todo. Y, al menos yo, me estado riendo n rato largo con su post. (perdona Málaga).
sirsyu.... tu maniobra ha estado bien, has desaparecido un tiempito del foro, la gente ha empezao a olvidar lo tuyo, i ahora que entra gente nueva llegas como un gran acogedor i peloteando a todo el mundo, o haziendote el hombre serio
en el otro post de "la gran revolución" creo que te has repetido unas tres veces diciendo lo mismo, yo te creo yo tecreo yo te creo. con una basta.
quizas litri ha metido un poco de broma en el asunto, (por cierto el ejemplo es perfecto, aver quien le regala un ferrari) pero no compares su broma con lo que tu hiziste,
málaga: siento decepcionarte, pero un pajaro es caro, i cuando alguien tiene uno muy dificilmente lo regala, lo mejor que puedes hacer, es seguir el ejemplo de todo el mundo, ahorrar, que si quitas un par de copas por semana seguro que en un añito puedes tener un pajaro i su herramental, quando tengas algo de dinero es posible que te hagan alguna oferta con un precio mas bajo de lo normal "mirate el post de la gran revolución" alli se ha comentao algo de rebajar precios aunque no se sabe si es verdad.
saludos i suerte malaga
en el otro post de "la gran revolución" creo que te has repetido unas tres veces diciendo lo mismo, yo te creo yo tecreo yo te creo. con una basta.
quizas litri ha metido un poco de broma en el asunto, (por cierto el ejemplo es perfecto, aver quien le regala un ferrari) pero no compares su broma con lo que tu hiziste,
málaga: siento decepcionarte, pero un pajaro es caro, i cuando alguien tiene uno muy dificilmente lo regala, lo mejor que puedes hacer, es seguir el ejemplo de todo el mundo, ahorrar, que si quitas un par de copas por semana seguro que en un añito puedes tener un pajaro i su herramental, quando tengas algo de dinero es posible que te hagan alguna oferta con un precio mas bajo de lo normal "mirate el post de la gran revolución" alli se ha comentao algo de rebajar precios aunque no se sabe si es verdad.
saludos i suerte malaga
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: Dolorosa historia de Amor
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Gavilan,Azor
- Libros preferidos: Felix,the imprint Accipiter
- Contactar:
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
hola,adolfo eso q dices es poco porq yo por ejemplo tengo 12 años y pase una nochecita tremenda sin dormir pensando en el probe sirsyu cuando me entere de lo q tenia cancer y se lo conte a mi madre y estuve planeando con colta cabrera,odre80,el maestro alaris y mucha mas gente en hacerte un vieaje y llevarte pajaros para q volaras y as jodido mucho muchisimo y lo de los mensajes de q borrenmeÇ""" no quiero joder en este foro"""""" eso es una covardia porq a lo q as hecho pecho y si no patada en el culeto asiq tio no vengas diciendo chorradas de q nadie va a querer regalarle un pajaro porq y si ahora yo tengo una lechuza q no la puedo mantener y yo se q la v a cuidar de .... ......(perdon por la expresion) pues yo sencillamente hablaria con el y habria 2 casoso :
1: yo se la regalo
2:se la bajo muchisimo de precio
asiq por lo tanto no me parece normal lo q as hecho aunq yo tambien hize daño en un foro de reptil porq menti hace 2 años y mira creia q jodia en el foro y en vez de q me hecharan me fuy del foro unos dias despues volvi y me ideron una 2 oportunidad y no la desprecie y atdoa la gente q sabia llo q mentia hablaba con ella para q supiera lo q hace y q eso q escribe le va a perjudicar asiq tio estoy enfadado contigo
saludos Manuel
pd :malaga animos y surte en tu busqueda
1: yo se la regalo
2:se la bajo muchisimo de precio
asiq por lo tanto no me parece normal lo q as hecho aunq yo tambien hize daño en un foro de reptil porq menti hace 2 años y mira creia q jodia en el foro y en vez de q me hecharan me fuy del foro unos dias despues volvi y me ideron una 2 oportunidad y no la desprecie y atdoa la gente q sabia llo q mentia hablaba con ella para q supiera lo q hace y q eso q escribe le va a perjudicar asiq tio estoy enfadado contigo
saludos Manuel

pd :malaga animos y surte en tu busqueda

Perdonad chavales.Soy el más indicado para dar este tipo de opiniones en esta página.Primero porque sé lo que pueden ocasionar estas bromas y segundo porque tuve el valor suficiente para disculparme,cosa que otros no hacen.Tampoco hago la pelota a nadie,no lo necesito ni le debo nada a nadie de este foro,simplemente la disculpa que ya dí.Por cierto,no consiento tus amenazas,ya te pedí en su día que me dieras de baja del foro,lo hice mil veces,por activa y por pasiva,pero tu no lo hiciste.Ahora soy yo el que te advierte,no vuelvas a amenazarme y ten valor de echarme de una vez,es decir,da mis datos de baja de una vez,si he estado un tiempo sin escribrir es porque lo sentí realmente,pero volveré a actuar así cuando vea algo que no es de mi agrado.Ya te digo,ahora te amenazo yo,en todas las webs uno se da de alta y de baja cuando quiere,en esta no se puede,quiza no sea tan "idilica" como parece¡ECHAME DE UNA VEZ,SI TE ATREVES DE VERDAD!,pero me lo dices por el foro o por privado,no como me contestaste la última vez:"No participes y será como si no existieras".Ten valor y borra mis datos si tanto te molesto.Saludos.
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
- athene
- Moderador
- Nombre completo: Enrique Ruiz
- Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario
Yo no soy partidario de borrarlo. Mientras este fichado, tiene la "telemetria" puesta y sabemos quien es. Si no quiere aparecer que no entre, que a nadie se le obliga a escribir aqui. Y acerca de lo de la valentía para decir la verdad, me temo que si lo dijiste (y hablaste de curacion milagrosa poco mas o menos) fue para que a tus padres no les diera un ataque cuando se les plantaran alli 4 o 5 tios raros con pajarracos en el puño dandoles su pesame por su hijo agonizante y diciendo que se lo llevaban por ahi "a volar" como ultimo deseo(realmente dantesco...). Tu mismo decides. Si quieres seguir, purga tus penas y soporta lo que te tengan que decir, y si no, sea tu pena cargar con las cadenas de tu nick.
Como diria Garmendia, "he dicho".
Enrique
Como diria Garmendia, "he dicho".
Enrique