aguilas reales proyecto de cria
aguilas reales proyecto de cria
para los amantes de las aguilas seria interesante crear una mesa de trabajo con los aguileros que somos en España y conocernos asi como el intercambio de informacion que nos pueda ayudar en los proyectos que cada uno estamos haciendo asi como los que se inicien en esta ardua tarea para la mejora de la reproduccion de las mismas en nuestro pais y que como siempre los cetreros estemos a la cabeza de estos prroyectos que tantas horas nos llevan aqui les muestro una pareja de mi propiedad
foto de mis aguilas
a ver si consigo ponerlas eso es otro tema
- Aguilero
- Senior
Jesus, me parece una estupenda idea, puedes contar con nosotros para lo que este en nuestra mano.
No solo hablo en mi nombre, ahora mismo estabamos llevando una idea así, y ya somos casi diez personas trabajando con aguilas por estos lares, ya sea para su uso en cetrería, como en crianza.
Saludos a los dos.
Juan
No solo hablo en mi nombre, ahora mismo estabamos llevando una idea así, y ya somos casi diez personas trabajando con aguilas por estos lares, ya sea para su uso en cetrería, como en crianza.
Saludos a los dos.
Juan
gracias por vuestro ofrecimiento yo puedo ofrecer mi finca para el primer encuentro de aguileros de españa donde nos conoscamos y hablemos de la cetreria y cria de aguilas espero vuestras respuestasAguilero escribió:Jesus, me parece una estupenda idea, puedes contar con nosotros para lo que este en nuestra mano.
Saludos a los dos.
Juan
-
- Junior
Es la idea más interesante que se ha publicado, claro que el foro y estar en contacto ayuda, pero nada como el cara a cara y el perder un par de dias desde la mañana hasta bien entrada la noche para hablar, hablar y hablar, compartir pareceres experiencias...
Estoy muy interesado, seguimos en contacto.
Saludos, Amador R. Z.
Estoy muy interesado, seguimos en contacto.
Saludos, Amador R. Z.
- Pablo Bracamonte
- Master
- Nombre completo: Pablo-BracamonteSánchezBarraca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A.
- Años practicando cetreria: Desde el 2000 aprox.
- Ave que utilizas actualmente: Águila real prima
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, azor, águilas
- Trofeos obtenidos: Años de experiencia. Vamos a más...
- Libros preferidos: La biblia de Felix Rodriguez y la de Nick Fox.
- parabuteo_unicitus
- Veterano
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España.
- luque
- Junior
- Nombre completo: antonio jesus luque fuentes
- Relacion con la cetreria: cetrero y amante de las rapaces
- Asociacion de cetreria: acesur aecca
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: harrys,colaroja,azor
- Aves que ha utilizado: colaroja,harrys,buhoreal,etc
- Trofeos obtenidos: buenos amigos y el disfrute de mis aves
- Libros preferidos: el arte de cetreria felix
- Contactar:
- Pablo Bracamonte
- Master
Estimado Jesús -Libélula-:
Repasando de nuevo el post caigo en la cuenta que la iniciativa se crea para proyectos de cría. ¿ Solo abarcará ese apartado?, lo digo por que yo no soy más que un nobel apasionado de las águilas y ni mucho menos tengo hoy por hoy medios para críar ni amapolas. Si la idea es para aprender, compartir, enseñar otros aspectos de las águilas como es por ejemplo el manejo, la caza, los cuidados, reuniones... sigo entonces entusiasmado con la idea. Ya me dirá, sin más, reciba un cordial saludo.
P.D: Para Juan Avalos, en cuanto encuentre un momento idóneo te llamo, un saludo.
Repasando de nuevo el post caigo en la cuenta que la iniciativa se crea para proyectos de cría. ¿ Solo abarcará ese apartado?, lo digo por que yo no soy más que un nobel apasionado de las águilas y ni mucho menos tengo hoy por hoy medios para críar ni amapolas. Si la idea es para aprender, compartir, enseñar otros aspectos de las águilas como es por ejemplo el manejo, la caza, los cuidados, reuniones... sigo entonces entusiasmado con la idea. Ya me dirá, sin más, reciba un cordial saludo.
P.D: Para Juan Avalos, en cuanto encuentre un momento idóneo te llamo, un saludo.
Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.
- Pablo Bracamonte
- Master
- Pablo Bracamonte
- Master
Pablo Bracamonte escribió:Y la real, que es la protagonista deste post...
Hola a todos de nuevo me han llamado algunas personas para interesarse por este encuentro veo por lo publicado que la idea a caido bien y o lo ha agradesco entonces por que no ponemos una fecha y que los amantes de las aguilas podamos reunirnos y todos aquellos interesados espero vuestras respuestas.
-
- Master
aguilas
[quote="Deiroleucus"]Eso, la real[/quote una buena fecha sera ultimos de septiembre u octubre las aguilas ya estan mudadas y podemos tener este encuentro durante estos meses pondre la fecha definitiva que nos sea idonea asi como el lugar donde podamos reunirnos todos aquellos que esten interesados por este tema para empezar a trabajar agradeceria cualquier vidio o trabajos que querais esponer en este coloquio para ir formando lo que sera la mesa de trabajo lo que agradeceria del material que podemos disponer me lo comuniqueis por imeil es un esfuerzo de todos pero valdra la pena.
Re: foto de mis aguilas
libelula escribió:libelula escribió:a ver si consigo ponerlas eso es otro tema
libelula escribió:libelula escribió:a ver si consigo ponerlas eso es otro tema
libelula escribió:libelula escribió:libelula escribió:a ver si consigo ponerlas eso es otro tema