ayuda con cerni
ayuda con cerni
necesito ayuda con cernicalo. conpre un cerni de 5 mudas la sorpresa mia fue que no ace nada cuando me acerco se abate mucho le he bajado de peso y nada no salta ni sikiera al puño que puedo hacer sialguno le ynteresa selo dejo barato saludos,
Valen
- Luix
- Senior
- Nombre completo: Luis Villarroel Nuñez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 1 y varios de morral
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: Parabuteo unicinctus
- Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
- Contactar:
Pues si tiene 5 mudas y no te salta al puño es que ese cerni no se ha leido el libro del Felix...
Creo que deberias enpezar de 0. Lo primero amansalo, sigue el libro de Felix(el arte de la cetreria) y utiliza esto:
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?t=10041.
Poco a poco vas pasando a los saltos al puño...etc
Pero que esperabas del cerni? Que por tener 5 mudas ya lo supiese todo?
No le preguntaste a su anterior dueño si habia hecho algo con el?
Y como no sabe hacer nada lo vendes??? yo la verdad hay cosas que no llego a entender...

Creo que deberias enpezar de 0. Lo primero amansalo, sigue el libro de Felix(el arte de la cetreria) y utiliza esto:
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?t=10041.
Poco a poco vas pasando a los saltos al puño...etc
Pero que esperabas del cerni? Que por tener 5 mudas ya lo supiese todo?
No le preguntaste a su anterior dueño si habia hecho algo con el?
Y como no sabe hacer nada lo vendes??? yo la verdad hay cosas que no llego a entender...
Las buenas preguntas son las mejores respuestas.
luix
me leido el libro de Felix,el arte de la cetreria.llevo varios años tratando cn pajaros(cernicalo,harris,mochuelo)ls he amansado de 0,xo cn este nse q pasa.el antiguo dueño lo tenia en una jaula metido y no hacia nada cn el.vale,ya empece d 0 xo sigue sin saltar y se abate..bno tronco pos eso isi lo quiero vender lo vendo .
Valen
- Luix
- Senior
- Nombre completo: Luis Villarroel Nuñez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 1 y varios de morral
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: Parabuteo unicinctus
- Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
- Contactar:
Vaya no te enfades hombre, pero yo respondia con los datos que dabas. si lo quieres vender lo vendes claro esta., pero pon el anuncio en el foro de compra venta, que tendras mas suerte.
Muy muy resabiao estara ese cerni, para que no se amanse.
Pues una pena por el. Sobre todo por haber vivido en una jaula.
Muy muy resabiao estara ese cerni, para que no se amanse.
Pues una pena por el. Sobre todo por haber vivido en una jaula.
Las buenas preguntas son las mejores respuestas.
haber, bueno dices que se debate eso da la sensacion que el pajaro aun no esta amansado, yo que tu empezaria de 0.
engordalo a tope, y empieza el amansamiento, yo con mi lexu tarde 2 semanas en que estubiese mansita del todo, cada pajaro es un mundo y mas uno con 5 mudas.
cuando veas que esta tranquilo al puño y que come es entonces cuanto tienes que empezar a que salte....
intentalo asi, y si ves que no pues ya esta a tu opcion venderlo o no
un saludo
engordalo a tope, y empieza el amansamiento, yo con mi lexu tarde 2 semanas en que estubiese mansita del todo, cada pajaro es un mundo y mas uno con 5 mudas.
cuando veas que esta tranquilo al puño y que come es entonces cuanto tienes que empezar a que salte....
intentalo asi, y si ves que no pues ya esta a tu opcion venderlo o no
un saludo
- lunaticnoise
- Nuevo
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
hola
bueno no voy a meterme en una persecucion de brujas pero convengamos que habiendo tantos criaderos lo has comprado a sabiendas de como era tratado por otro lado y ojo no te ofendas es creo,la realidad ,si esta es diferente dejalo saber,como decia por otro lado tomate el tiempo de sentrate con el ave al puño no una noche sino todas las veces que puedas amigo tenlo al paso de todo el mundo que se acostumbre aver a la gente dale picaditas chicas con la mano ,asociate a el y deja que el lo haga contigo ,si estuvo en jaula sabras que el ave tiene un resabio tremendo con el hombre,tu que harias si te enjaulan ? bien a ver y tomarse el tiempo pa estudfiar al ave considera esto nos, no tenemos criaderos muchos pasajeros o zahareños se toman del aires se vuelan temporada y se liberan ,bien esas aves se brindan poniendose a trabajar tu crees que no puedes con la que tienes amigo? perdon y no lo tomes a mal eh ,
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)