Alguien sabe si son buenos los harris de Pons Grau??
Alguien sabe si son buenos los harris de Pons Grau??
Hola.¿alguien sabe,pq tiene uno o tiene referencias,si son buenos los harris de Pons Grau(barcelona)?Estoy apunto de reservar un torzuelo alli y me gustaria que alguien me diga que tal son los pajaros de este sitio!!!POR FAVOR SERIA DE GRAN AYUDA!!Soy principante y desconfio de que me engañen.Muchisimas gracias a todos.
- vicente
- Master
- Contactar:
un harris es un harris en donde sea, la cosa es que tan buen maestro tiene y te dire como es.
depende mas bien del manejador que del ave en si, de echo no tengo el gusto de conocer al criador en cuestion, pero un pajaro creo que nace en las mismas condiciones que cualquier otro, la cosa es la mano que lo hace, asi que no dudes en encargar ese machito que sera tan bueno como lo hagas tu.
digo yo, no se.
depende mas bien del manejador que del ave en si, de echo no tengo el gusto de conocer al criador en cuestion, pero un pajaro creo que nace en las mismas condiciones que cualquier otro, la cosa es la mano que lo hace, asi que no dudes en encargar ese machito que sera tan bueno como lo hagas tu.
digo yo, no se.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
muchisimas gracias a todos!!!
gracias,de verdad,era un tema que me tenia preocupado. Lo comprare seguro!!!de todas formas,me dais algun consejo sobre cual para vosotros seria el mejor torzuelo de entre todas las crias(viendolos a simple vista,claro)es decir cuando vaya a elegirlo.un saludo a todos!!!
-
- Veterano
Yo que tu le pediría al javier que te dejara ofrecerles comida cuando estuviesen todos juntos (los que te deja escoger) y el primero que se acercara, o el más tranquilo al acercarse, sería el que me llevaría..
Pero vamos, que si lo quieres grande, tb se pueden mirar las manos que tienen, como referencia, o pesarlos, si tienen más o menos la misma edad..
Pero vamos, que si lo quieres grande, tb se pueden mirar las manos que tienen, como referencia, o pesarlos, si tienen más o menos la misma edad..