Quino, no te he dicho antes nada, porque estoy liado con el machito a ver si lo meto por verea con las codornices, si llego a tiempo le soltamos una a ver que pasa
Un saludo campeón
José Luis Pérez
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es
Novedades. Rafe´ nos regala una magnifica caperuza de harris, para el sorteo.
Tambien ha cambiado el programa.
Bienvenida de D. M. Diego Pareja Obregon, delegado de cetreria de la FAC y el Sabado presentacion de la caperuza de D. Aurelio Perez. (Lleva algunas unidades limitadas para venderlas durante el evento)
Podeis consultar los cambios en :
http://segundaconcentracioncetrerosdelsur.gesintur.com/
seran dos caperuzas las que done,a elegir por el interesado pertinente,de hembra, macho de harry o el ave y sexo que quiera,es mas si de las que lleve no le agrada ningun modelo,le cosere el modelo que desee a alegir entre los que le salga de la,,,,,,,,,,,,,,,,,enga sin palabrotas...jajaja
al final no se si ire,estoy liao con la casa del pueblo y no creo que pueda ir,lo de ver el pajaro,cuando quieras,pero todavia esta con saltos al puño,a ver si coje confianza y le quitamos ya el fiador.
este juanilloo siempre sorprendiendoo. que suerte van a tener los dueños de esas capes artista que eres un artista saludos killo
quino.Amuriel,rgaona me temo que no podre llebar al pajarillo no dispongo aun de los cites y no se como es que tardan tanto a ver si me llegara esta semana por quee me joderia muchisimo dejarlo atras pero muchisimo. en fin a cuelquier cosa os contesto
Hay que empezar aprendiendo de los errores para poder enorgullecerse de los aciertos.
La presentara el sabado a las 13:45 y se podra comprar en el evento.
Una pieza de coleccionista.
Acabamos de recibir fotos de los regalos de vuelvepiedra y nada mas por eso no se puede uno perder la concentracion. Bancos de todos los tipos. He contado creo que 4.
Rafe´ ya lo puso hace unos dias. Regala 2 caperuza a medida para el que le toque. Es decir que si tienes un gavilan o harris o cerni te la hace para el bicho.
Acesur, Acean con su material, sirio con sus cuchillos, el hotel con los escapes, la federacion con el apoyo y carteleria, ator con sus luas, garrido son su sonido ambiente, la mariquita con sus emisores y 50 % de un receptor, cetreria.com dejandonos este espacio de encuentro.....
En que sitio se va, te hartas de comer y dormir por 80 euros 2 dias, y encima se preocupan por que te regalen cosas??
La gente da charlas para aprender entre todos algo mas, vienen personas entrañables e historia viva de la cetreria....
Y para colmo asiste con la parienta o la novia, se lo pasan bien los niños, y este año encima se puede uno jartar de reir participando en un torneo que va a tener de todo menos ganas de competir.
Estamos locos o que!!!! Salinas la vida puede ser maravillosa (Un poco de hipocresia que ultimamente veo muchas tensiones por aqui) Titikaka titikaka
Antes de nada deseo agradecer a los Organizadores del evento vuestra dedicación y constancia. Conozco de primera mano los esfuerzos y el tiempo que se requiere para dotar a este tipo de eventos del "caché" que se palpa en torno a la Concentración de Cetreros del Sur.
Aunque lamentablemente no podré asistir a todos los días del evento, como el año pasado, si lo haré el viernes. Así que allí nos veremos para compartir charlas, risas, llantos y magníficos relatos.
Yo cada vez estoy mas convencido de que al final podré ir.
El Viernes es practicamente imposible ya que tengo que ir al hospital, asi que supongo que el Sábado me tendreis por allí aunque me tenga que pegar el palizón.
Un saludo.
P.D: Por cierto, la yankee ya esta en manos del veterinario. Al ser amigo se ha preocupado bastante por el tema y me ha dicho que pronto me dará respuesta con la autopsia.
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS, SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS.
Quedan 5 cabañas 70 euros/cabeza. 952 031 398. Baños y servicios comunitarios
Tambien libre en la yedra a 15Km 80 euros/cabeza, solo dormir, comida y cena en los borbollones. Preguntar directamente: 952 70 14 97
Bueno pues yo he quedado con Juan Muñoz la Linea y familia en comer y tomar unos "combinados" en el hotel , si alguno quiere irse antes y compartir, ya sabe, hasta el viernes y cuidadito en la carretera.
pues efectivamente hay sitio para dejar las aves enjardinadas por el dia, esta a unos 15 metros de la barra del bar (por favor comentarios los justos jajaja) y es una pergola de enredadera que hay en la misma piscina.
Ahora el problema viene de noche, yo por ejemplo voy a meter a mi pajara en mi habitacion, pero tambien tenemos las aulas de las charlas en las que podemos dejar las aves, pero para eso si hay un pequeño problema, el suelo es de terrazo y hace falta que cada uno se llebe consigo alo para no dejar las zonas estas muy sucias con los escrementos de los pajaros, yo por ahora llevo un cuadrado de 2x2 para poner en dicha aula (solo es para que no nos tachen de irresponsables)
creo que con esto esta solucionado el problemita, se aceptan criticas
"EL DESTINO DE UN PAJARO ESTA REGIDO POR EL COLOR DE SUS OJOS"