Cetreros Argentinos!!!

Velocidad desde el puño
El Federal
Junior
Junior

Re: Cetreros Argentinos!!!

Mensaje por El Federal »

este pibe me sorprende !! va por buen camino ,un alumno aplicado y memorioso!!! y con la tarea de recuperar un pajaro al q' algun mal nacido mutilo y abandono en el campo !!! loord y gloria hace honor al titulo del pos cetreros argentinos :copas3: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

amen hermano veo que aprendiste a usar iconos jajajjaj :meparto2:
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

El Federal
Junior
Junior

Mensaje por El Federal »

si aprendi :musicaheavy: :patadaenwevs: :neng:

sebastian mariano romero
Nuevo
Nuevo
Relacion con la cetreria: aprendiendo
Asociacion de cetreria: Anccap/Argentina
Ave que utilizas actualmente: harris
Contactar:

Mensaje por sebastian mariano romero »

Hola los saluda un solitario cetrero de nuestra patagonia argentina. Ya que este es un post para argentinos, por aca los espero para salir de caceria por la estepa patagonica. Si andan por Puerto Madryn, los espero asi volamos juntos. Se hace un poco aburrido salir al campo siempre solo y no tener con quien compartir las anecdotas de lances, capturas y todas esas cosas que nos gusta hablar a los cetreros. Un abrazo y los espero por el sur.

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

hola sebastian creeo haberte conocido un dia alla en la plata en el campo y si es cierto que a veces cazar solo se hace dificil lo mas dificil es cuando uno quiere compartir esas emociones mas que nada pero buewno hermano muchos empezamos a salir solos y desp nos empezamos a buscar encontrar y agrupar si andas por aca ya sabes nos vamos de caza tamb te dejo abrazo y nos encontramos por este pago de internet que nos acerca siempre un poco mas a todos por mas lejos que estemos buena caza y adelante hermano

vico
Nuevo
Nuevo

Mensaje por vico »

hola tatu lo unico que tengo para decirte esque escuches los muchachos te van a ayudar en todo . ami me paso lo mismo que a vos asta que conosi a gustavo que me dio un gran enseniansa y me presento a sergio un master con sus fotocopias me dio un terrible mano son una masa aprovecho para agradeserles todo !!!gracias muchachos!!! es mi sengunda tenporada y cazan como ellos me eseniaron y con un ave varvara .. un abraso y a volar

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

hola vico y saludos che bueno es saber que a veces y solo a veces las cosas salen bien como en tu caso t dejo abrazo y nos encontramos en la pista de caza

inzau
Nuevo
Nuevo

Mensaje por inzau »

Buenas tatu espero que tengas mucho éxito con tu ave. me gustaria plantear mi humilde opinión de lo que pudo haberle pasado al ave.
Tal vez el ave perteneció a un cetrero X de la zona o que cazaba en la zona, que lo adiestro y cuido como cualquiera de nosotros, y en una de sus salidas de caceria se le fue como a tantos nos ha pasado. Y tal vez confiado del hombre fue a parar a manos de alguien que no tiene ni idea de la cetreria, ni de estos pájaros y como es costumbre con otras aves(patos, teros,etc)le cortaron las alas para que no se escape.
Si estoy muy lejos o piensan distinto porfavor critiquen.
Saludos a todos los hermanos Argentinos.

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

sin dudas hermano todo es posible eso de cortarle el las plumas del ala es fruto de muchas cosas dentro de ellas la ignorancia pero como dicen en la viña del señor se encuentra de todo

Responder