Eventos de cetreria
holita de nuevo
hola se que los responsables de la pagina teneis mucho trabajo asi que si alguien me puede informar de lo del sky trial lo agradeceria, porque el viernes ponia que el sky se suspendia pero hoy lunes pone que a partir del 2 de Noviembre,dia de hoy por lo que me gustaria que aclararais ese punto porque me gustaria asistir, siento ser tan pesada un besico
COMPRAR HALCON
SI A ALGUIEN LE INTERESA VENDER UN HARRIS O COLA ROJA FAVOR DE MANDAR UN MAIL A YAMILLE_CETRERO@hotmail.com GRACIAS : 

-
- Nuevo
QUE TAL RECIBAN UN CORDIAL SALUDO Y ESTE MENSAJA ES PARA DECIRLES QUE SI SE VA REALIZAR EL EVENTO EN ZACATECAS AUNQUE AQUI APARECE COMO NO COMFIRMADO Y AENVIADO CORREOS PARA QUE LO PONGAN ACTIVO Y ES QUE YA PROXIMO A CELEBRARSE NO QUISIERA QUE SE CONFUNDIAERAN LOS INTERESADOS PUEDEN ESCRIBIRME Y AHI LES DARE MAS DETALLES
nieto_andrade@hotmail.com
martin nieto
nieto_andrade@hotmail.com
martin nieto
-
- Junior
- Nombre completo: gonzalezjose javier
- Relacion con la cetreria: aficion
- Asociacion de cetreria: aeca
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: halcones y buhos rea
- Aves que ha utilizado: cernicalos,halcones,buho,mochu
- Libros preferidos: el arte de la cetreria,soltando pihuelas
CAMPEONATO EN ZAMORA
BUENOS DIAS,
ME GUSTARÌA PREGUNTAR A VER SI ALGUIEN SABE ALGO DE SI FINALMENTE SE VA A REALIZAR EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE SKY TRIAL EN ZAMORA EN EL PUENTE DE DICIEMBRE, YA QUE DESDE HACE UN PAR DE MESES TENEMOS HOTEL RESERVADO Y SI LO CANCELAMOS A ESTAS ALTURAS TENDRÀ GASTOS YA QUE ES PUENTE. SI PUEDIERAÌS DECIRME ALGO CONCRETO PRONTO OS LO AGRADECERIA. UN SALUDO
ÀNGELA
ME GUSTARÌA PREGUNTAR A VER SI ALGUIEN SABE ALGO DE SI FINALMENTE SE VA A REALIZAR EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE SKY TRIAL EN ZAMORA EN EL PUENTE DE DICIEMBRE, YA QUE DESDE HACE UN PAR DE MESES TENEMOS HOTEL RESERVADO Y SI LO CANCELAMOS A ESTAS ALTURAS TENDRÀ GASTOS YA QUE ES PUENTE. SI PUEDIERAÌS DECIRME ALGO CONCRETO PRONTO OS LO AGRADECERIA. UN SALUDO
ÀNGELA
-
- Junior
- Nombre completo: Rafa
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Asociacion de cetreria: --------
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: cerni americano
- Aves que ha utilizado: cerni europeo
- Trofeos obtenidos: ------------------
- Libros preferidos: arte de cetreria,entender al ave de presa
- Mas datos: soy principiante en esto,pero es algo que me encanta...me encanta la naturaleza y todo lo que proviene de ellaaa...soy un amante de las rapaces..han estado en Extremadura?? se la recomiendo a todo cetrero...parque natural de monfragüe...
- Contactar:
-
- Nuevo
Re: Eventos de cetreria
Hola soy nuevo en el chat y aun no entiendo la dinámica, por lo q ruego me perdoneis los posibles errores de ubicación.
Me gustaria obtener información urgen t acerca del evento de Archidona, ya q quiero ir este domingo. gracias.
Me gustaria obtener información urgen t acerca del evento de Archidona, ya q quiero ir este domingo. gracias.

Jose Manuel (Algeciras)
- harris arenales
- Junior
- Nombre completo: antonio carmona lopez-pintor
- Relacion con la cetreria: cetrero principiante
- Asociacion de cetreria: acclm
- Años practicando cetreria: 2 años
- Ave que utilizas actualmente: harris hawk
- Aves que ha utilizado: cernicalo vulgar
- Libros preferidos: soltando pihuelas y el arte de la cetreria
ola quisiera sabe si hay algo de rapaces en castilla la mancha cerca de ciudad real.
gracias y un saludo
________________________________________________________________________________________________________
7-julio-2008
gracias y un saludo
________________________________________________________________________________________________________
7-julio-2008
-
- Master
- Nombre completo: AJP
- Relacion con la cetreria: Aficionado
a ver que os parece a los moderadores y administrador la idea que propongo para ponerla como chincheta
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=43&t=39086&st=0&sk=t&sd=a&start=15#p333155
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=43&t=39086&st=0&sk=t&sd=a&start=15#p333155
-
- Nuevo
- Nombre completo: Augusto Rodríguez Zafra
- Relacion con la cetreria: Organizador Certamenes
- Mas datos: Director de Fercatur
Buenos días, soy Augusto Rodríguez, Director de FERCATUR (Feria de caza, turismo y pesca) de Ciudad Real. Desde el 12 al 14 de septiembre del presente año tiene lugar la 13ª edición de FERCATUR, que cuenta con una representación importante de cetrería como modalidad de caza, máxime este año que esperamos se regule definitivamente esta actividad cinegética en nuestra comunidad.
La programación de las actividades cetreras para esta edición a cargo de la sección de cetrería de ATICA es:
- Exposición permanente durante los tres días de las aves de presa en el Stand de cetrería en que además de poder identificar las distintas especies usadas se explicará al asistente nociones generales de esta modalidad de caza.
- Iniciación a la cetrería: Consistirá en la exposición de las fases del manejo de las aves de presa:
o Instalaciones y requisitos iniciales.
o Adquisición de un ave de presa (documentación y material de cetrería)
o Amansamiento
o Adiestramiento
o Introducción a la caza
o Caza
(Se apoyará la exposición con video ilustrativo y explicaciones prácticas). Se realizará el 13 de septiembre y el 14 de septiembre a las 12 horas
- Demostraciones de cetrería: Exhibición de lances de la modalidad de bajo vuelo con explicaciones que se realizará los días 12, 13 y 14 a las 19 horas. Se realizará también exhibición de lances de alto vuelo en fecha y lugar por fijar dada la necesidad de un espacio adecuado para esta actividad fuera de las fechas de FERCATUR.
- Escuela de cetrería: Se promocionarán prácticas de campo para los interesados durante las fases de entrenamiento y acompañamiento a jornadas de caza con cetreros experimentados durante la temporada 2008-2009.
Os invito a asistir a todos los cetreros y aficionados a esta interesante actividad cinegética a la edición de FERCATUR 2008 que cuenta con 7500 metros cuadrados y 150 expositores y que se espera una asistencia de 40.000 personas.
Augusto Rodríguez
Director de FERCATUR
La programación de las actividades cetreras para esta edición a cargo de la sección de cetrería de ATICA es:
- Exposición permanente durante los tres días de las aves de presa en el Stand de cetrería en que además de poder identificar las distintas especies usadas se explicará al asistente nociones generales de esta modalidad de caza.
- Iniciación a la cetrería: Consistirá en la exposición de las fases del manejo de las aves de presa:
o Instalaciones y requisitos iniciales.
o Adquisición de un ave de presa (documentación y material de cetrería)
o Amansamiento
o Adiestramiento
o Introducción a la caza
o Caza
(Se apoyará la exposición con video ilustrativo y explicaciones prácticas). Se realizará el 13 de septiembre y el 14 de septiembre a las 12 horas
- Demostraciones de cetrería: Exhibición de lances de la modalidad de bajo vuelo con explicaciones que se realizará los días 12, 13 y 14 a las 19 horas. Se realizará también exhibición de lances de alto vuelo en fecha y lugar por fijar dada la necesidad de un espacio adecuado para esta actividad fuera de las fechas de FERCATUR.
- Escuela de cetrería: Se promocionarán prácticas de campo para los interesados durante las fases de entrenamiento y acompañamiento a jornadas de caza con cetreros experimentados durante la temporada 2008-2009.
Os invito a asistir a todos los cetreros y aficionados a esta interesante actividad cinegética a la edición de FERCATUR 2008 que cuenta con 7500 metros cuadrados y 150 expositores y que se espera una asistencia de 40.000 personas.
Augusto Rodríguez
Director de FERCATUR
-
- Master
- Nombre completo: AJP
- Relacion con la cetreria: Aficionado
Lo añado al post del calendario
http://cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=43&t=41961
http://cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=43&t=41961