Harris mutantes...
Harris mutantes...
Buenas. Ayer descubrí que habían picado los huevos de harris que tenía en la incubadora, los pasé a la nacedora y esta mañana, al ver que no habían nacido aún, los he abierto un poco para ayudarles y me he asustado al ver lo que había dentro... hice unas fotos y los he vuelto a meter en la nacedora. Parece que tienen el plumón muy negro, no sé, a ver si alguien sabe decirme algo porque esto no me parece normal.
Os dejo las fotos a ver que os parece.
Saludos, Jacobo.
Os dejo las fotos a ver que os parece.
Saludos, Jacobo.
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
Re: Harris mutantes...
ufff , pero aparte de ser negros (¿los has criado tú o venían en patera?) tienen algun problema aparente de salud?
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
jesim2@hotmail.com
Me da la ligera impresion de que esis "harris" van a tener , una de dos, cuatro patas o ninguna.................. saludos.
Que no le falte vino al halconero ni a los que a el le acompanan.
(Pero Lope de Ayala)
(Pero Lope de Ayala)
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
jajajaj entre mutantes y alliens dieme no te has equivocado y has puesto huevos de lagarto en la incubadora amigo jajajja abrazos y nos mantienes al tanto eso si es extraño
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
-
- Junior
- Nombre completo: MIGUEL
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: ACE SUR
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: El arte de la cetreria
pues si que es raro tio,un fabor sea loq sea informa y pon fotos cuando salga porq enserio me a intrigado 

-
- Master
- Nombre completo: Juan Antonio Alvarez Muñoz
- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Asociacion de cetreria: Aecca.Burgalesa
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Halcon peregrino
- Aves que ha utilizado: Peregrino,Azor, Gavilán
- Libros preferidos: El arte de cetreria,Comprender al a ve de presa,Mc
- Contactar:
Aspydites como bacilsa no!, creo que son huevos de tortuga, venga dejate de intrigas y cuando salgan nos enseñas esos lagartos, culebras,tortugas , o lo que quiera dios que sea. Un saludo campeón.
Jajaja... bueno, la verdad es que no tengo fotos aquí pero mañana las cuelgo. El bicho ha salido un poco mutante, pero por lo visto es normal cuando se incuban los huevos a 32 grados en lugar de 37...
Jesim2: "ufff , pero aparte de ser negros (¿los has criado tú o venían en patera?) tienen algun problema aparente de salud?"... Hablas en serio??, A ver si vas a ser el más inocente de todos
Saludos.
Jesim2: "ufff , pero aparte de ser negros (¿los has criado tú o venían en patera?) tienen algun problema aparente de salud?"... Hablas en serio??, A ver si vas a ser el más inocente de todos

Saludos.
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
Que has hibridado? los monos con los cocodrilos o con los harrys o con los perros o con las tortugas?
despues dice mi novia que yo estoy enfermo, la tengo que llevar un día a que vea eso.
guardame un harrys de esos, el más oscuro pa mi, aunque tenga alguna carencia de dientes o de lo que sea....
despues dice mi novia que yo estoy enfermo, la tengo que llevar un día a que vea eso.
guardame un harrys de esos, el más oscuro pa mi, aunque tenga alguna carencia de dientes o de lo que sea....
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
jesim2@hotmail.com
Ok, yo te guardo el que quieras, pero te aviso que carencia de dientes no tienen... más bien les sobran 

- luis jose recalde mello
- Master
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Contactar:
como le comienzen a salir las pulmas hacemos un concurso de reconocimiento de rapaces en el foro, y, la verdad ¿tutienes a la mama cocodrilo o compraste los huevos?
Saludos desde Paraguay
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
- Manuel Almudarra
- Nuevo
Por lo poquito que se de cocodrilos el hecho de encubarlos a una temperatura + alta o +baja afecta a la sexualidad de los fetos, la creación de machos y de hembras depende de un factor externo, en este caso la temperatura, Me pregunto para que quieres los cocodrilos por su piel, carne o para la caza, sea lo que sea me he llevado un buen chasco me esperaba un Harris mutado, AspidYtes estas en deuda con los foreros que esperaban un harris, búscate unas fotillos de Harris mutado y nos alegras la mañana, tenemos que crear un subforo para meter chorraditas como esta, seré un seguidor acérrimo
A cuidarse que es barato
A cuidarse que es barato
Buenas Manuel... si se hace un foro para chorradas ya sabrías que es una chorrada de antemano
Un poquito de cachondeo nunca viene mal.
Hay muchas especies de cocodrilos, unas tienen valor comercial para piel y carne, otras como esta no, en este caso sólo tiene valor científico, ya sea para conservación, puesto que es una especie en peligro de extinción, o sean destinados a zoológicos o centros de cría.
De todas formas, dentro de los reptiles, los cocodrilos son los únicos que hacen un auténtico nido para incubar los huevos, los únicos que defienden el nido y cuidan de sus crías durante una etapa, también emiten sonidos para avisar a los progenitores una vez han picado el huevo y además comparten con las aves un sistema cardiovascular que parece ser muy parecido, razón que hizo pensar a algunos científicos en agrupar los cocodrilos con las aves, puesto que son los únicos reptiles que comparten esas características... así que, al final igual sí que son harris mutantes, o al revés
Jose Luis, los huevos de cocodrilo no se compran, que yo sepa, a menos que sean infértiles y los compres como curiosidad. Tampoco se venden huevos de rapaces, lo normal es comprar la rapaz ya nacida, pues exáctamente igual. Saludos

Hay muchas especies de cocodrilos, unas tienen valor comercial para piel y carne, otras como esta no, en este caso sólo tiene valor científico, ya sea para conservación, puesto que es una especie en peligro de extinción, o sean destinados a zoológicos o centros de cría.
De todas formas, dentro de los reptiles, los cocodrilos son los únicos que hacen un auténtico nido para incubar los huevos, los únicos que defienden el nido y cuidan de sus crías durante una etapa, también emiten sonidos para avisar a los progenitores una vez han picado el huevo y además comparten con las aves un sistema cardiovascular que parece ser muy parecido, razón que hizo pensar a algunos científicos en agrupar los cocodrilos con las aves, puesto que son los únicos reptiles que comparten esas características... así que, al final igual sí que son harris mutantes, o al revés

Jose Luis, los huevos de cocodrilo no se compran, que yo sepa, a menos que sean infértiles y los compres como curiosidad. Tampoco se venden huevos de rapaces, lo normal es comprar la rapaz ya nacida, pues exáctamente igual. Saludos
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
me encantan esos caimanes xikitillosssss
cuanto pueden llegar a medir?
que longevidad tienen?
cuanto pueden llegar a medir?
que longevidad tienen?
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
-
- Master
- Nombre completo: Rafael Valero Morales
- Relacion con la cetreria: Caza,
- Asociacion de cetreria: Acean, Acesur
- Años practicando cetreria: desde 1990
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Cerni Jankee
- Aves que ha utilizado: Azor, Cernicalo, Sacre, Buho R
- Trofeos obtenidos: La mirada de mis aves cuando se estan cebando.
- Libros preferidos: Todos los de cetreria en general
- Contactar:
bueno por lo menos no tendras que ayudarle a matar ni correr para que no se le escapen las liebres.
Ya te digo, pero como no se ponga la liebre delante vá a ser difícil que la pille 
Zapo, no son caimanes, son cocodrilos. Es una especie enana que sólo alcanza los 2 metros de máximo. Pueden vivir más de 100 años.
Salu2.
Valero, te he agregao al Messenger, pecador...a ver si nos vemos por ahí.

Zapo, no son caimanes, son cocodrilos. Es una especie enana que sólo alcanza los 2 metros de máximo. Pueden vivir más de 100 años.
Salu2.
Valero, te he agregao al Messenger, pecador...a ver si nos vemos por ahí.
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
Muchas graccias aspid me gustan mucho tambien estos cocodrilos enanos jeje
un saludo
un saludo
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
- luis jose recalde mello
- Master
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Contactar:
jojojo, ¿conque enanos? vaya
si solo tienen 2 metros, seran unos cliquitines preciosos entonces!!!
ojala que te vaya exelente coon ellos ¿son poco propensos a las enfermedades cierto?

Saludos desde Paraguay
Luis, son poco propensos a muchos problemas de salud, pero igualmente, en un momento de estrés y bajada de defensas, pueden enfermar como cualquier animal. La mayoría de los problemas de salud son provocados por mala alimentación o falta de radiación ultravioleta, o por una temperatura inadecuada, muy alta o muy baja, pudiéndole provocar una muerte instantánea, como a cualquier otro reptil 

A ver cuando invitas a una fritanga, que dicen que saben a pescao, unos espetos de cocodrilo no?
Porque tanto odio??