Bueno pues llevo unos dias mas o menos en serio con la pájara haciendo saltos y eso, no más de 10 metros. Aunque me sta cojiendo algun miedo que quiero solventar, pero eso lo pongo en princpiantes.
El caso es que hoy he ido a volarla en el que será su cazadero. La he volado con fiador (de aqui a dos dias de lo quito) y me ha dejado flipado. Nada mas dejarlo y alejarme unos pasos para llamarla cuando me he dado la vuelta ya venia volando hacia mí y solo he tnido que estender la mano, Bueno pues he hecho unas llamadas al guante y me responde instantaneamente a unos 40 o 50 metros. Cosa que en mi jardin tarda a solo 10 metros. Lo que me hace confirmar que tiene miedo a algo y he metido la pata y no se a que.
Bueno pues a la vuelta a casa como siempre y a la ida me salen conejos (ayer ya se intento avalanzar a uno, pero iba atada) El caso es que hoy aun tenia el fiador y habia uno, y la he soltado porque el conejo estaba cerquisima. El conejo ha dado dos zancadas y zas. Me he dado cuenta que el conejo estaba enfermo. ojos cerrados y legañosos (misomatosis???) además por eso estaba tan cerca y apenas ha corrido. Pero claro ya al darme cuenta le he quitado el conejo porque me he mosquedado muchisimo. Ha comido un poco solo y se lo he quitado. Se que ha sido una CAGADA pero me he asustado, espero que no me lo tenga en cuenta, jejej.
Tengo otro conejo conjelado que me mataron los perros, asi que mañana le echaré ese y la dejaré cebarse. a ver que pasa.
Bueno ahi van las fotos echas con el movil.