calentando motores
calentando motores
ya hemos empezado a calentar a ver si cuando se abra la veda estan en forma
-
- Master
- Nombre completo: Rafael Valero Morales
- Relacion con la cetreria: Caza,
- Asociacion de cetreria: Acean, Acesur
- Años practicando cetreria: desde 1990
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Cerni Jankee
- Aves que ha utilizado: Azor, Cernicalo, Sacre, Buho R
- Trofeos obtenidos: La mirada de mis aves cuando se estan cebando.
- Libros preferidos: Todos los de cetreria en general
- Contactar:
Re: calentando motores
en eso estamos que aqui en andalucia se abre el 7 de octubre y espero que la pajara este a punto, pero de momento solo musculacion que las cosas estan por aqui muy serias
valero de k parte de cordoba eres yo soi de almeria k pajaras vuelas
hola antonio.
dale caña que esta año es la bonmba el triatlon echale un vistazo como van las cosas en eventes es para hilar fino con los premios, y eso que llevo en la brecha unos dias pero contundentes y diselo a perico creo que es el del hibrido, os espero, ya te llamare para hablar contigo y sacarte algo sin anestesia para regalo, saludos
dale caña que esta año es la bonmba el triatlon echale un vistazo como van las cosas en eventes es para hilar fino con los premios, y eso que llevo en la brecha unos dias pero contundentes y diselo a perico creo que es el del hibrido, os espero, ya te llamare para hablar contigo y sacarte algo sin anestesia para regalo, saludos
ola eres antonio gallego de aguilas me parece k yo te compre un harris ace tres años o por ai soi de garrucha
esta es anuska con su liebre nº 100 acaba de terminar su segunda muda
un carvonco te salga por degraciao k te aces el despistao y no me contestas cabran
ya he hablado con el tal jose de garrucha bueno no he podido decirle nada ya que a colgado nada mas decir que era yo
espero no cruzarme jamas con el no se como reaccionare ( ya sabes jose procura que no te vea )
espero no cruzarme jamas con el no se como reaccionare ( ya sabes jose procura que no te vea )
vale pero diversas veces e dixo en el foro k mi contraseña no se cambiarla y k ai varios niñatos k se meten con mi nick y ponen numeros de telefono k ni sikiera son mios siento todo lo k okurre intento acerme una cosa destas nuevas pero no tengo correo electronico y no se puede lo siento aora e visto to lo k ta puesto en el mensaje perdon de verdad antonio si yo te conozco y no tengo motivos para decirte eso alreve me ayudaste muxo si tu sabes cambiar la contraseña dimelo porque yo estoi pegao un saludo de un amigo k te admira como cetrero xao
-
- Senior
- Nombre completo: juan antonio mateo miralles
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Ave que utilizas actualmente: buho y harris
- Libros preferidos: el arte de cetreria
me parece que este post calentando motores.................. se ha calentao de verdad
trankilos k ............. AAABLANDO se entiende la gente
por cierto antonio como van esos ibericos

por cierto antonio como van esos ibericos

-
- Junior
joder Antonio valla maquinas tienes,quien estubiera un poquito mas cerca o con mas tiempo
para verlos cazar. como cetrero eres un maestro,pero como persona y amigo eres de lo mejorcico que se muebe en este mundillo de la cetreria,pues nada a seguir disfrutando de esas
pajarazas y aseguir poniendonos los dientes largos.
para verlos cazar. como cetrero eres un maestro,pero como persona y amigo eres de lo mejorcico que se muebe en este mundillo de la cetreria,pues nada a seguir disfrutando de esas
pajarazas y aseguir poniendonos los dientes largos.
vale jose por mi parte esta todo olvidado
olaa antonio pero te acuerdas de mi o no?????
a ver jose yo te vendi un harris macho y un cola roja almenos eso creo pero no estoy seguro de si eres tu
si ese mismo antonio y los tengo a los 2 todavia y aora me guataria de acerme con un azor tienes algo por aii
-
- Senior
antonio, le mande ayer un mensaje privado.
el caso , es k fui engañado , por unos amigos suyos , me prometieron en mi casa 1 perro de caza o 1 pajaro,
por las aves k se llevaron para vd. esto hace 3años, no me ha dado nadie ni las gracias y me siento engañado.
por otra parte lo admiro por gran maestro azorero que es. y los bonitos arcos que fabrica.
espero que vd me entienda, y me responda pronto, y si tiene algun detalle se lo agradeceria mucho.
creo que este incidente, no es culpa suya
un saludo, miralles de almeria.
el caso , es k fui engañado , por unos amigos suyos , me prometieron en mi casa 1 perro de caza o 1 pajaro,
por las aves k se llevaron para vd. esto hace 3años, no me ha dado nadie ni las gracias y me siento engañado.
por otra parte lo admiro por gran maestro azorero que es. y los bonitos arcos que fabrica.
espero que vd me entienda, y me responda pronto, y si tiene algun detalle se lo agradeceria mucho.
creo que este incidente, no es culpa suya
un saludo, miralles de almeria.
hola miralles no se de que me hablas dime como se llaman estos amigos mios pues no se quienes pueden ser
mejor dame tu tf. o llamame tu al 696953883
tampoco recuerdo quien eres espero me llames un saludo
mejor dame tu tf. o llamame tu al 696953883
tampoco recuerdo quien eres espero me llames un saludo
jose no tengo ningun azor para vender si sale algo ya te aviso
-
- Senior
gracias antonio por llamarme y aclararme todo
yo estaba confuso. perdona por las molestias y dudar de ti .
te envidio como gran azorero ke eres.
un saludo miralles

yo estaba confuso. perdona por las molestias y dudar de ti .

te envidio como gran azorero ke eres.
un saludo miralles