www.triatloncetrero.es

Velocidad desde el puño
Responder
Triatlon
Master
Master

www.triatloncetrero.es

Mensaje por Triatlon »

Estimado Sr Avilio:
Com motivo de hacer la presentacion de la II edición del Triatloncetrero, les comunico y les informaré datalladamente via telefono en cuanto me vague,de las fechas exactas de la celebracion, así como de los premios y colaboradores y todo tipo de actividades que se desarollaran en el marco del evento para animar y dar a conocer tantas alternativas que los practicantes llevan acabo que a veces por verguenza o por creer que los antiguos lo saben todo, ellos no nos enseñan esas experiencias que a muchos maestrillos les sacaria de su ignorancia, por miedo a ser vetados algunas veces en ese circulillo de X personas que no dejan alternativa alguna a las nuevas glorias en estos menesteres. Prueba de ello la organizada por mi vecino Antonio Muriel y Quino al que no conozco solo de hablar Antonio de él, que si hubiera mucha gente que se preocupara un poco se harian tantos eventos, con la única premisa de haber quien organiza el mejor de todos que no es otra mi intención que estariamos todo el año de fiesta.
Como empresario que és comunicarle que ya exinten tres equipos de telemetria que ha sido donados por respectivas empresas,Tiniloc, Ayama y Litsur que probablemente presentemos el nuevo equipo GPS.
Se intentará ralizar una medición con los tres equipos para deliberar en las peores condiciones ambientales y de situación que equipo sería el mas optimo de todos para buscar un ave de presa.
Si V cree oportuno que la marca que representa podia estar presente el dia de la prueba para la comparación, los datos se tomaran in situ siendo gratificante saber el resultado de la misma pudiendolo comprobar personalmente,anunciando en base a los datos cual es el mejor relacion calidad precio.
Tambien le comunico que a parte de los tres equipos, Juan Avalos a donado un halcon para premios.Como puede comprobar la lista de premios son pocos por ahora pero de gran magnitud que indudablemente esto se va a inchar y a parte economicamente.
He creado una web con mis conocimientos escasos pero con buena fe para informar a todo el personal de lo que acontece, para enseñar mi pueblo y un largo etc. Poco a poco iré poniendo mas cosas pero esto a mi me desborda evidentemente, no seais muy duros conmigo llevo tres meses aprendiendo y por lo menos he sido capaz de colgar esto, apartir de ahora simplemente es mejorarla con ayuda de todos.
Le agradeceria muchisimo que hicera el favor de hacer un enlace con cetreria.com y viceversa, la anterior pagina era .com y esta es.es
Le saluda atentamente Emilio Hinojosa Navero

tomeu
Master
Master
Nombre completo: Manuel Arjona
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
Contactar:

Re: www.triatloncetrero.es

Mensaje por tomeu »

emilio la pagina http://www.triatloncetrero.es no se ve o por lo menos a mi me da error, ponte en contacto con la profesora y que te solucione el problema porque es una lastima no ver lo avances de la misma.

saludos, te he mandado un privado respecto al triatlon

tomeu
Master
Master
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Contactar:

Mensaje por tomeu »

ya si he conseguido verla, asi que olvida el comentario anterior. Por cierto decirte que esta muy bien y va por muy buen camino,se ve que no has faltado a las clases,jejejeje

saludos

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Las fechas previstas para el certamen estan entre el ultimo fin de semana de Noviembre y el segundo fin de semana de Diciembre, Si no es mucho pedir seria una ayuda para mi que me fuerais mas o menos comunicando quien participaria en el evento y quie vendria a volar a cualquier presa a precio de costo y si puedo gratis ya estan encargadas las liebres y los conejos, la perdiz, codorniz , faisan y urraca,hay en casa si alguien necesita escapes solo darme un toque.Pienso que cuanto mas podais colaborar commigo mas baratas me salen las piezas y a vosotros tambien.Los diez primeros del triatlon tienen la comida gratis en el escenario de caza los tres dias si se apuntan antes del dia 5 de octubre, en este foro me lo comunicais con el alias y en un privado con nombre y dni y ave. gracias a dia de hoy hay tres apuntados, Tomeu,Tahizar, y Ancalo

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

enriq me acaba de mandar un privado con los datos que pido y es el cuarto con el que cuento, como viene con un mcho de harris ya tiene premio seguro, paletilla, arroba de vino, aceite y 2kg de pan, os voy a templar a todos para que no podais correr detras de vuestras maquinas mas preciadas. Suerte

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

todavia no se las fechas exactas, la inscripción es de 100 euros,los conejos se soltaran a partir de los 60 o 70 metros y la perdiz a unos 10m la liebre a unos 40 o 50 m, el escenario es completamente llano y muy buen terreno,la documentacion tengo que llamar al Ama para confirmacion y que me informe de lo que piden este año por si ha habido cambios todos los privados normales los contesto aqui ya que muchos preguntan lo mismo OK :baila3: El que necesite alojamiento sobre la marcha me llama y hago las reservas en turismo rural ronda los 15 euros por persona.

buteo_zahareño

Mensaje por buteo_zahareño »

yo si voi, a escapes voi a ir a hierro, no competire, pero os enseñare un torzuelo de 500 gr a liebre jejejeje. (o lo que surja) :demonio6:
un saludo y gracias a emilio por su iniciativa. :copas3:

rafael rivas fernandez
Master
Master

Mensaje por rafael rivas fernandez »

sabes que con migo cuentas ,si quieres los datos ya te llamo

THAIZAR
Master
Master
Nombre completo: Rafa Pérez Luna
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
Trofeos obtenidos: Muchos
Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix

Mensaje por THAIZAR »

Hola Emilio, a Jordi Tejeiro tambien apuntalo que ese es el que os dara caña...jajajajaja, vendra conmigo desde Barcelona.

Rafa.
RAFA ( BALENYA )

gandhi
Senior
Senior
Nombre completo: gandy
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ex_acsur
Ave que utilizas actualmente: hibridos
Aves que ha utilizado: híbridos y peregrinos

Mensaje por gandhi »

Hola
Cuenta conmigo aunque sea para recoger las pelotas, Emilio necesito alas de urraca si es posible de dos urracas y del mismo lado. Un abrazo

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Gandi tu eso no me lo puedes hacer porque las mias no te caben en las dos manos, pero si podias montar una jaima y te vendemos todos los productos de la tienda, te la preparo para que puedas dormir en el campo de vuelo y os haceis turnos tu y Annas, que me dices.

gandhi
Senior
Senior
Nombre completo: gandy
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ex_acsur
Ave que utilizas actualmente: hibridos
Aves que ha utilizado: híbridos y peregrinos

Mensaje por gandhi »

Hola Emilio
Dicen las malas lenguas que tienes muchas pelotas y eso, sabes, me imagino que tienes tres teniendo mas deberías llamarte tetra o penta atlón otros comentan que tienes una delección del cromosoma Y, por otro lado puedes contar conmigo para vender chuminadillas medievales y eso. Pero como tengo mas familia que tu en tu propia tierra, tengo casa y cama desde Alcalá hasta valdepeñas, no te me preocupes por eso, pero mi socio lo tendrás que meter en tu casa.

Guárdame dos alas de urraca por lo que más quieras.

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Echar un vistazo al decreto 232/07 Boja 10/08
Orden 13/07 de 2007 en el Boja 28/08 Sobre el ordenamiento de la caza.
Me han dicho que habla de las nueva reforma para la practica de la cetreria en los diferentes eventos y algo mas, todavia no la he leido el que la lea antes que informe ,Ok

buteo_zahareño

Mensaje por buteo_zahareño »

perona emilio si lo has puesto y no me he dado cuenta, pero llevo toda esta semana in entrar en el foro, ¿se sabe ya la fecha del evento?
muchas gracias y disculpa si lo has dicho y no lo he leido. :copas3:

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Triatlon escribió:Echar un vistazo al decreto 232/07 Boja 10/08
Orden 13/07 de 2007 en el Boja 28/08 Sobre el ordenamiento de la caza.
Me han dicho que habla de las nueva reforma para la practica de la cetreria en los diferentes eventos y algo mas, todavia no la he leido el que la lea antes que informe ,Ok
Aqui lo teneis.
http://boja.cica.es/2007/boletin_2007_169.pdf

Hablan de campeonatos y reglamenteo para soltar las pieza a cazar. Independiente de la modalidad con que se realice la suelta de piezas.

Preparate para mover papeles, ya paso en Archidona para soltar unos conejos y unas codornices.

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Gracias rragona por tu prontitud en asesorarnos documentalmente y no de palabreria, bueno haber si te dejas caer este año por ese torpedo de campeonato que estamos organizando y nos artamos de zumo de cebada.Esta to controlao, pero vaya rollo de ley, ya veras mi contestacion una vez terminados los tramites el dia 1 Octubre. un abrazo

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Os cuento.
Tengo un sacre no muy bien improntado que he ido metiendo en verea para que no pie mucho y lo he conseguido ya que solo pia al ir a recogerlo en la muda.Podeis apreciar su belleza en la web http://www.triatloncetrero.es.
El caso es que nos vamos al llano Manolo con su teniente y yo con el funcionario, le preparamos una urraca al primero pico a viento y el teniente lo ponemos como a 150, levanto la trampa y sale la urraca con el viento en cola direccion al halcon cogiendo una velocidad increible si el teniente se cruza en el camino de la urraca yo creo que mata al halcon de la hostia que le mete, bueno el caso es que se escapa y el teniente engancha detras de ella remando a tope con la ventaja del halcon de que tiene un llano increible por delante, la urraca se ve alcanzada y se tira al suelo que evita al teniente una tras otra sus intentonas de capturarla, despues de recazarla cinco o seis veces yo a unos 300 m le mando un Fax con mi funcionario que coge una velocidad de vertigo, pero la astuta urraca al percatarse de la emboscada pega otra escapada hasta unos olivos a unos 200 m, el teniente con la lengua en la calle de olivo en olivo y mi funcionario cubriendo la salida, el teniente entra al olivo y cuando sale la urraca el funcionario intenta trabar,pero una vez tras otra inca de pico en el suelo y la urraca anda otros dos o tres olivos, asi durante mas de 500 m de olivo en olivo hasta que llegamos manolo y yo y la sacamos en un momento que acierta a entra en picao dentro del olivo el funcionario y la traba extrellandose con la ramas, yo dije ¡ este se ha matao!pero nada de eso, que mala es el hambre, llegamos a socorrerlos porque mientras el funcionario estaba desplumando ala urraca el teniente estaba desplumando al funcionario, que cabron, una odisea, ya me gustaria capturar este año alguna salvaje, en esta ocasion nos falto el perro, pero lo deje atado, ha sido una pasada y eso que ha sido un escape, una real seria la caña, lo veo muy dificil en el terreno en el que cazamos pero no desistimos, tenemos la suerte de volar dos sacres improntados que volamos sin telemetria, los tres que he manejado con cria parental buenos pero el improntao excelente en todo, los escapes se los quita a mis tres perros de la boca, es para verlo.Locuras triatloneras, Gandi llamame tengo tus alas

tomeu
Master
Master

Contactar:

Mensaje por tomeu »

que buen dia, mas bien que buen lance echamos ese dia. La urraca era de escape pero recien capturada de una jaula, asi que era real pero cambiada de sitio, por lo demas el lance fue espectacular, mi teniente necesito la ayuda del funcionario, en el argot militar esto seria casi imposible, un teniente ser auxiliado por un simple funcionario,jejejejej pero asi fue y salieron victoriosos, yo rendido porque vamos desde el colegio que me obligaban a correr no lo hacia de esa manera.

bueno maquina, prepara al funcionario que ya mismo vamos otra vez en busca de las picazas de alas bicolor,jejejej

saludos

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Bueno compañeros despues de entregar la documentación y cursarla a los distintos organismos oficiales competentes en materia, nos hemos decidido por el dia uno y dos de Diciembre que parece ser que no hay eventos o eso creo, ya esta toda la documentacion presentada, asi que cada uno vaya haciendo sus planes, para alojamientos, para comer, para bombear ya sabeis, para cualquier cosa, ya estamos entrenando las liebres,saludos

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Hola compañeros.
Estamos llenando los cajones de dinerillo fresco para el personal participante y la orza del chorizo para personal asistente que no les falta grasas animales para combatir los rigores del invierno.
Tendriais que ir comunicando los datos personales y anilla del pajaro para realizar una relacion a traves de la Federacion Andaluza de Caza para que ellos la remitan posteriormente a la Agencia de Medio Ambiente, sobre todo aquellos que estan en duda si vienen o no vienen es mejor que esten en la relacion porque si no estan despues no podran participar, de esta manera luego pueden participar de lo contrario no.

Responder