Otro COOPER de mi brother en Mexico <Russell
- ...pepe
- Veterano
- Nombre completo: ...pepe
- Relacion con la cetreria: profesional y criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR AECCA
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azores,gry peregrino
- Aves que ha utilizado: ...mmm
- Trofeos obtenidos: Ser querido por mi comprensiva esposa y 4 hijos
- Libros preferidos: fox , Mc Dermott, Felix
- Mas datos: Creo que lo grandioso de la cetreria es
que cada cetrero tiene el pajaro que se merece.
Piensalo... - Ubicación: La Alpujarra, Granada
Otro COOPER de mi brother en Mexico <Russell
Hoy he recibido con mucha alegria la foto que habre la temporada de caza de mi buen amigo Russell Salazar desde Mexico. Y es doble la alegria de ver recuperada esa Cooper y de que manera con un pato triguero. Son los cooper lo mas??? y de varias generaciones en cautividad reproduciendose saldran mas mansos que los de aala em Mexico?????
Saludos a todos ...pep
Saludos a todos ...pep
...pepe
Que tal Amigos.
Me madrugaste la foto Pepe!!
Mi idea era mostrarselas a travez de mi pagina.
La voy a subir en esta semana, para lo que quieran ver las fotos de mis coopers la pagina es:
http://www.geocities.com/cetreria_america/indice.html
Asi es el buen Russell se bautizo con un pato triguero. Nosotros nos vamos a ver dentro de 15 dias y ya les mandare las fotso y la reseña de semejante encuentro de coopers y buenos amigos. Saludos.
Othón.
Me madrugaste la foto Pepe!!

Mi idea era mostrarselas a travez de mi pagina.
La voy a subir en esta semana, para lo que quieran ver las fotos de mis coopers la pagina es:
http://www.geocities.com/cetreria_america/indice.html
Asi es el buen Russell se bautizo con un pato triguero. Nosotros nos vamos a ver dentro de 15 dias y ya les mandare las fotso y la reseña de semejante encuentro de coopers y buenos amigos. Saludos.
Othón.
- ...pepe
- Veterano
Saludos Othón
Como llora mi alma por no poder estar este verano de caza por ese Grandioso pais, lloro por no ver esos coopers bien fuertes entrando a presiones como ese pato. Lloro porque se fueron mis colegas y me dejaron aquí, pero pronto creo poder ir y esos coopers seguro estaran mejor dentro de unos meses. Dale un abrazo de mi parte al" Doctor" y dile que use mas la camara que le regalé esperamos esas fotos . muy buena caza ...pepe
Como llora mi alma por no poder estar este verano de caza por ese Grandioso pais, lloro por no ver esos coopers bien fuertes entrando a presiones como ese pato. Lloro porque se fueron mis colegas y me dejaron aquí, pero pronto creo poder ir y esos coopers seguro estaran mejor dentro de unos meses. Dale un abrazo de mi parte al" Doctor" y dile que use mas la camara que le regalé esperamos esas fotos . muy buena caza ...pepe
Pepe, cuando quieras y vayas a venir, solo avisa y seguramtne se podrá organizar algo interesante.
Aca en México vamos a estar en fiestas patrias, asi que pasare 4 dias metido a la cacería con mi pajarita, para prepararme para la visita del Russell, ya les dire mis resultados.
Chente, de pelos con aquella coopercita, no ha habido problemas de actitud? Todo bien? Ojala y si.
Un saludo de Querétaro, México y por aca nos vemos el miercoles o jueves.
Othón.
Aca en México vamos a estar en fiestas patrias, asi que pasare 4 dias metido a la cacería con mi pajarita, para prepararme para la visita del Russell, ya les dire mis resultados.
Chente, de pelos con aquella coopercita, no ha habido problemas de actitud? Todo bien? Ojala y si.
Un saludo de Querétaro, México y por aca nos vemos el miercoles o jueves.
Othón.
- vicente
- Master
- Contactar:
pues ya muestra algunas catitudes un poco distintas a como era, pero no de agresion, sino mas quisquillosa en general.
hoy salimos a un rancho ganadero de engorda y parece el paraiso, hay unas chorrocientasmil palomas, y pues son plaga, hay un tipo que las atrapa para vender a los cinegeticos, pero nos dieron chance de entrar con los pajaros, hoy la cooper trabo uno, no fue mucho espectaculo y fue realmente sencillo pero pos ya es algo.
estamos en contacto como diria el buen frank.
hoy salimos a un rancho ganadero de engorda y parece el paraiso, hay unas chorrocientasmil palomas, y pues son plaga, hay un tipo que las atrapa para vender a los cinegeticos, pero nos dieron chance de entrar con los pajaros, hoy la cooper trabo uno, no fue mucho espectaculo y fue realmente sencillo pero pos ya es algo.
estamos en contacto como diria el buen frank.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- ...pepe
- Veterano
El Cabron del doctor ya se agencio de dos alondras y una en super vuelo, mira a verothón si le consigues sacar esas fotos, que una alondra de ahí supongo será tan dificil como las de aca. y mucho tiene que "saber " la Cooper para hacerse con ellas se me antoja. Saludos y cuenten como van esos coopers..buena caza...pepe

RUSELL: Todavias estas en el zoo
Si asi fuere tirame manda un mail para ver que dia nos podemos ver que nesecito me ayuden con un reptil, Roberto me comento quie alguien tenia y quiero contactarlo....tambien me dijo que vinieron a irapuato en dias pasado.....lastima me hubiera gustado platicar con Uds.
ok espero respuesta y estamos en contacto.......Bien por la cooper
Saludos desde la hermana republica de las fresas
Si asi fuere tirame manda un mail para ver que dia nos podemos ver que nesecito me ayuden con un reptil, Roberto me comento quie alguien tenia y quiero contactarlo....tambien me dijo que vinieron a irapuato en dias pasado.....lastima me hubiera gustado platicar con Uds.
ok espero respuesta y estamos en contacto.......Bien por la cooper
Saludos desde la hermana republica de las fresas