Atardecer el Lima...

Perdiendose en el cielo
Responder
BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

jajaja esas caras! jajaja weno el dia no fue de mi total agrado con respecto a presas, para comenzar q una polla no es nada espectacular y la puedes cazar con un harris o hasta con un buteo, son muy faciles, y esa polla se le regalo a mi halcon, mas q alegrarme me molesto no haber encontrado algun pato por ahi.. en fin, por lo menos se afianzo mas en el pantano el ALBINO, por otro lado la halcona de nino iba por otra polla y justo le solto el escape de paloma, fue un pequeño errorcillo pero creo q vale ya que esa halcona recien la tiene hace 1 mes, volando suelta hace 2 semanas y 1era vez en el pantano y se porto bien a pesar de q no elevo mucho, quizas estabamos emocionados q cace algo pero hay q pensar en lo anterior, poco a poco, va bien la halcona, golondro volo increible como de costumbre, elevo hasta el infierno y caia increiblemente a las tortolas pero con los arbustos muy pegados y no podiamos hacer nada... pero es maravilloso ver como se recupera y vuelve a elevar el golondro, cada dia se le ve mas diestro! el escape fue bueno. luego llego el turno de max, el enano salio a cazar los saltapalos y nos divertimos muchisimo con unos lances largos! jajaja estabamos en 1era fila para cuando mato el pajarillo, jajaja en la cara de fernando, luego ibamos por el chisco y max solto al enano este salio como loco y booom.. adios alcaravan! jajaja pobre werekeke jajaj ufff estuvimos de aki pa alla buscando a los malditos chiscos que se convirtieron en ratas con alas! jajaaj como evadian al enano, pero al final creo q fue bonito el dia cerramos con algo mas de animos, por lo menos lo q yo senti, aun estoy picon por el pato! jajaja ya nos vemos el sabado.

ahhh me olvidaba del NEG. volo 1ero en una laguna con 7 patos alabancos, salio y fue de frente contra una garza q se protegio con el agua de la laguna.. despues a los patos no les bajo con conviccion! q pasa con los patos! carajo! ajjaajja no tenemos ni uno en toda la temporada! jajaa bueno el escape del neg, fue bueno tambien, en fin ya habra tiempo para mucho mas.

BICOLOR

mirage
Senior
Senior
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Contactar:

Mensaje por mirage »

asi es fue un buen dia en el que compartimos vivencias y la pasamos muy , deleitandonos con los picados espectaculares de golondrino y las persecuciones de mucha velocidad del enano, tambien cabe resaltar la la presa de bicolor, que en realidad como el mismo dice no fue lo que esperabamos ( por la busqueda de los patos) pero vale mucho el esfuerzo,ah y diego me gusta mucho como se muscula tu halcon en el campo jajajajaja, tambien podria decir q si cometi un error pero de verdad que nunca vi ni que se asomara ninguna polla pero bueno ya fue porque esta mejoran la halcona y eso es lo que vale , bueno amigos un abrazo y esperemos que el sabdo sea un emjor dia hablamos

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

JAJAJAAJA ok ok ok.. jaja oe mañana sabado 29 somos todos, ojala mi halcon siga en peso, ayer le rebente el buche y no lo pese.. se me paso tremendo errorr o horror? ejjee bueno con el friecito q esta haciendo tengo esperanzas. mañana al pato! y mañana vas a ver que tienes una presa nino, solo hay q avanzar y caminar con la halcona puesta, ya nos vemos.

BICOLOR

mirage
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por mirage »

cuandose vuelve a repetir esa saliita jajaja ya estaba caansado y muriendome de frio casa apunto de la hipotermia bueno amigos hablamos

mirage
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por mirage »

ya tengo un cascabel mas jeje

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Me alegra mucho brother.
Sigue así y llegarás lejos !!!
Saludos
Hugo

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

CARAMBAS...ESTO YA PARECE UN ROMANCE... SE TIENEN AL COSTADO EL UNO AL OTRO Y EN VEZ DE DECIRCELO COMO DE COSTUMBRE LO QUIEREN EN PAPEL WEB! JAJAJA ALA MARE.... JAJAJA

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

ya vas a ver en la casa de fernando mierda !!!!
ojalá que digas cara a cara las cosas y no por web !!!

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

mentira diegui ...
Es un comentario ponsoña, pero alegre ...
Ya nos vemos en la casa de fer.
CUIDATE !
Hugo

mirage
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por mirage »

jajajaja esta bueno el comentario viva la ponsoña, bueno para decir algo de halcones max cuando te pones mas fotos pi!! y la del humo donde esta estamos hablando bye

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

La del humo ???
Como es eso nino ...

Responder