hola a todos....les quiero desir q me den los detalles exactos de como debo hacer para entrenar a un cernicalo americano nesesito q me digan todo lo q sepan para entrenarlo bien .
Buenas Tardes, Sr. Juan Carlos Pazos, primeramente sería recomendable, que rellene su perfil, así un Cetrero cercano a la zona donde reside le pueda brindar ayuda, así mismo le sugiero adquiera el libro "El Arte de la Cetrería" de Don Felix Rodriguez de la Fuente ó "Comprender el Ave de Presa" del Dr. Nick Fox, así como lo Videos de este mismo Autor, si le agradan los Cernicalos Americanos NO debe dejar de leer "American Kestrels in Modern Falcory" del Sr. Matthew Mullenix, es impresindible que posea todo su Equipo ó Material Cetrero para poder Adiestrar su Ave y NO debe de faltar la BALANZA para un control diario del peso de su Cernicalo Americano, si ya posee todo esto podriamos proseguir en el Adiestramiento, si su respuesta es Negativa, adquiera su Equipo( lo cual debio de realizar antes de tener su Ave)para poder empezar, espero haberle servido de ayuda, Saludos