Informacion sobre Buho real
Informacion sobre Buho real
Bueno pues agradeceria que me dieseis toda la informacion sobre los buhos reales, cuanto comen, que comidas son las mas favorables para ellos, y lo mas importante, pian mucho? y si se puede corregir,esque nunca e oido a nadie quejandose sobre el piar de los buhos,asique no lo se,venga saludos y gracias!
Re: Informacion sobre Buho real
Mas que piar es como una especie de graznido que emiten cuando te ven y los tienes hambreados,al menos el mio.
Yo le doi una vez de comer al dia,pollitos de un dia,codorniz,paloma,rata,raton,liebre,,,,es muy polivalente con la comida,,,
Yo le doi una vez de comer al dia,pollitos de un dia,codorniz,paloma,rata,raton,liebre,,,,es muy polivalente con la comida,,,
muchas gracias por contestar.Pero ese "graznido" lo dan durante todo el dia, o solamente cuando te ven? esq dicen q los buhos lo hacen muchas veces y que se oye a varias millas... saludos y gracias nuevamente!
-
- Junior
que tal yosmade.
El bufido que hacen es como dice javichu solo cuando te ven y no es un bufido escandaloso es como hacen los gatos cuando ven a un perro muy parecido
queno te preocupes por el ruido por que es casi imperceptible a los diez metros.
La pareja que tengo lo confirma y en cuanto a la comida hazle caso a javichu pues es de las rapaces una de las mas polivalente y no te hace ascos a nada
je je je.
Un saludo
franki
El bufido que hacen es como dice javichu solo cuando te ven y no es un bufido escandaloso es como hacen los gatos cuando ven a un perro muy parecido
queno te preocupes por el ruido por que es casi imperceptible a los diez metros.
La pareja que tengo lo confirma y en cuanto a la comida hazle caso a javichu pues es de las rapaces una de las mas polivalente y no te hace ascos a nada

Un saludo
franki
muchas gracias franki, los tuyos son de doble impronta? o criados por los padres? venga saludos!
Alguien podia poner como se adiestran los buhos reales. Gracias
-
- Junior
los mios estan improntados pero el macho se dejo desde un principio para cria y esta un poco asalvajado ,la hembra sin embargo me daba saltos al puño digo me daba por que al estar en la muda ya se sabe cuando salga de ella otra vez a recordarle la impronta y eso cuesta un poco con estas aves.
Jirjoto lo primero que te recomiendo es la impronta ya puede ser doble o normal, la doble es que cuando son pollos criarlos con los padres y tu hacer de ellos habitualmente.
y el adiestramiento es parecido al de cualquier ave ,empezar los saltos al puño,fiador , luego ya introducirlo en la caza ,solo que con la excepcion de que al ser nocturnas el peso puede variar considerablemente pues la mia esta en gordo en 3400g y en vuelo 2700g y estamos hablando de 700g de diferencia.
espero haberlos ayudado en algo.
Un saludo
franki
Jirjoto lo primero que te recomiendo es la impronta ya puede ser doble o normal, la doble es que cuando son pollos criarlos con los padres y tu hacer de ellos habitualmente.
y el adiestramiento es parecido al de cualquier ave ,empezar los saltos al puño,fiador , luego ya introducirlo en la caza ,solo que con la excepcion de que al ser nocturnas el peso puede variar considerablemente pues la mia esta en gordo en 3400g y en vuelo 2700g y estamos hablando de 700g de diferencia.
espero haberlos ayudado en algo.
Un saludo
franki
entonces los tuyos son criados por ti desde que eran pollos no?saludos y gracias!
Gracias franki por tu respuesta.