Me preguntaba si en este certamen se va a pedir la licencia de vuelo y licencia de caza de la mancha,como creo que sa pedido en madrid los papeles correspondientes.
pues tengo muchas ganas de ir y no podria.me daria con un canto en los dientes
En primer lugar se os pide disculpas, por haber tardado en responderos, pero con el Sky Trial y unos días que nos hemos pegado de cacería por Sevilla, no he tenido tiempo para resolver vuestras dudas.
Castaño, estamos a la espera de que Abilio ponga el programa ya definitivo, donde además se encuentra las hojas de inscripción, pero si deseas inscribirte ya llama al teléfono 667622848 (Chema).
Atiz no hace falta que te saques la tarjeta de caza de Castilla La Mancha, ni nada, los únicos requisitos que se piden en ese aspecto es que haya buen rollo.
buenas, soy un compañero de algeciras y os agradecería me informarais acerca del alojamiento en san clemente, si teneis idea, lo mas cerca posible del campo de vuelo. que admitan pajaros. gracias y saludos.
Hola tomislav llama a estos numeros de telefono del restaurante hotel Milan 690.698.656 - 650592866, el dueño se llama Mati, y creo que no tendran ningun problema para dejar los pajaros, el campo de vuelo se encuentra a una distancia de 4 Km. saludos.
Julian soy santos llamame al 616 91 34 57
Si presiono a Manolin Faundez lo mismo vamos
Asi te ayudamos a dar caña a Sebitas
Mejor uno nos vamos con Sebas y otro contigo
Antonio, estoy totalmente de acuerdo contigo. tiene muy buena pinta.
he intentado ponerme en contacto con los organizadores para informarme sobre el alojamiento, carpa para artesanos,etc.pero no he recibido respuesta. de todas formas es igual, ya he reservado hotel y lo de la carpal lo averiguare in situ.
aprovecho para saludarte y alli nos veremos, llevo todo tipo de material de cetreria: Guantes, Chalecos desde 40 euros, bancos de naylon y de madera para halcones , morrales , cascabeles, tornillos ,señuelos , caperuzas de varios modelos y precios, ademas de muchas ofertas que alli os mostraré.
un saludo a todos, alli nos vemos
ENRIQUE SOLA
Movil:649765200
Email: enriquesola@icloud.com
whatsapp 649765200
Sola, el año pasado si hubo carpa, no creo que tengas ningún inconeveniente en ponerte allí porque además hace un frío de narices.
Es un certamen que está bastante bien y al estar cerca de Madrid viene mucha genta.
Saludos.
Hola Sola si que te contestado a través de mensaje privado, en mi marcadores me pone como enviado, si quieres ponerte en contacto con nosotros para consultar alguna duda, mi n de móvil el 687552626, por si no te hubiera llegado el privado que te envié el día 12 de diciembre, estos n es uno de hoteles 690698656 - 969300708. Pues nada aquí estamos para ayudaros en medida de lo posible, saludos
Yo llego el Viernes a tiempo para que me inviteis a comer, el que mate algo aunque sea el tiempo que invite Vale?
Espero que Julian y Sebitas no lleguen a las manos.
sebas lleva a Pedro a si pareces mas alto y guapo
Bueno, lo de comida, esta echo, lo de cazar algo también, no se como, pero bueno, pero si Sebas, lleva de ayuda a Pedro Aviles (el de Ricote) yo ya me lo pienso en darle a Sebitas, a no ser que Pedro decida darle en los morros también, por que es más fácil darle todos al mismo.
Saludos y un fuerte abrazo a todos. , , , ,
Yo creo que lo mejor es que Sebitas pague la comida y despues si quiere que nos de el a nosotros en los morros
con Pedrito o sin Pedrito , PERO QUE PAGUE LA COMIDA Y LAS COPAS
Hola a todos:
acabamos de llegar de San Clemente y así en caliente y en plan telegráfico quería comentar sobre el campeonato que chapó, que el pueblo bonito e interesante, se merece una visita exprofeso, gastronomía, gente amable y tranquila, garitos, entorno.......
que la fecha genial para ver pájaros de calidad- altanería y bajo vuelo-
que el campeonato simplemente todo cojonudo...el voladero perfecto, la comida cojonuda( e incluida en el precio)Los padres de Juanma y julapy saben lo que se hacen y yo ya se lo que es un gazpacho en Cuenca, el ambiente especial, de amigos y compañeros, sin un mal rollo....el único problema era intentar pagar una copa o un café, siempre estaba julapi:!en mi pueblo pago yo!
la competición bien organizada, con criterio y solucionando los pequeños imprevistos que siempre surgen con eficacia y tranquilidad...
sigo y sumo:
que los participantes "picaditos" pero con caballerosidad y buen rollito...
que la gente que ayudaba a los organizadores amable y atenta y el Ayto volcado con el asunto..
en resumen desde León y con el culo todavía caliente del viaje enhorabuena y gracias a Juanma y a su equipo por dos jornadas de cetrería y amistad inolvidables.
saludos
Bene