Duda sobre cometa
Duda sobre cometa
Hola señores. Agradezco de antemano vuestro tiempo dedicado para contestar a mi pregunta. Tengo un peregrino que tiene la cabeza muy dura, por mas que lo intento hacerlo ascender no pasa de unos 150m. Me gustaría provar haber si con una cometa lo puedo hacer ascender mas. En definitiva me apetece y quiero provar el funcionamiento de la misma. Agradeceria que me explicaseis paso a paso todo lo que tengo que hacer para manejar este sistema. Hablo de cometa porque en mi zona hace muchos dias aire y es muy engorroso el tema del élio. Una cosa más. Es una tonteria pero uno de mis pájaros pia una pasada, sabeís algo para hacerlo piar menos, (solo pia cuando me ve o esta conmigo). Muchisimas gracias.
-
- Master
Re: Duda sobre cometa
con la cometa suben cuando hay cometa si no la hay se quedan donde estaban.
Como metodo de musculacion para pajaros que no suben nada ,vale , pero para dar altura no creo que te funcione.Es una opinion particular por supuesto ,basada en lo que he hecho y visto.
Para subirlo mensageras es mejor .
Como metodo de musculacion para pajaros que no suben nada ,vale , pero para dar altura no creo que te funcione.Es una opinion particular por supuesto ,basada en lo que he hecho y visto.
Para subirlo mensageras es mejor .
-
- Master
Re: Duda sobre cometa
En la antigua revista Yarak hay un par de artículos de Darío Pérez (el artesano que está en muchos eventos) sobre como hacerlo. Son muy pormenorizados y buenos. En la última Alcándara se publica un artículo de Julio César, no el emperador sino un cetrero muy conocido de León, sobre el adiestramiento al globo. También es muy exhaustivo y en todo aplicable a la cometa. Si te interesan las revistas llámame 619 766 110. No se si se podrán conseguir esos números de Yarak pero lo consultaría, para la Alcándara basta hacerse de la AECCA, me llamas y te doy el teléfono del secretario, así de fácil.
Saludos
Saludos