l**spam**a.com,nuevo foro,sin permisos...
l**spam**a.com,nuevo foro,sin permisos...
He recibido en mi casilla de correos una invitacionde parte de este nuevo foro,me pregunto de donde sacaron mi direccion,pues sondeando con algunos cetreros que estan en este foro anotados,tambien les ha llegado la misma invitacion,ahora yo me pregunto quien les ha dado la base de datos de todos los inscriptos en Cetreria.com?' con el permiso de quien hacen uso de esa base de datos?? me parece una falta total de respeto.
-
- Master
- Nombre completo: AJP
- Relacion con la cetreria: Aficionado
Re: l**spam**a.com,nuevo foro,sin permisos...
conseguir el email de cualquier usuario es mucho más facil que leer la base de datos......
-
- Master
el tema del spam a las direcciones de correo es un tema muy amplio y controvertido para llamarlo así simplemente una falta de respeto.
Para mí es una falta de intimidad más bién, pero no hay nada que hacer, el spam siempre estará ahi.
Yo estoy arto de recibir emails de publicidad, simplemente porque mis contactos reenvian los email con mi direccion puesta, y de esos "emails cadena" las empresas de publicidad cojen las direcciones.
Pues lo mismo pasa. Ahora bien, no se lo que opinen los adminstradores y responsables de cetrería.com Pero a mi me parece perfecto que me llegue un correo diciendo que hay un nuevo foro sobre cetrería. Prefiero ese correo antes que los 5 que acabo de borrar sobre "como ganar dinero facil en internet, apuntese ya"
Para mí es una falta de intimidad más bién, pero no hay nada que hacer, el spam siempre estará ahi.
Yo estoy arto de recibir emails de publicidad, simplemente porque mis contactos reenvian los email con mi direccion puesta, y de esos "emails cadena" las empresas de publicidad cojen las direcciones.
Pues lo mismo pasa. Ahora bien, no se lo que opinen los adminstradores y responsables de cetrería.com Pero a mi me parece perfecto que me llegue un correo diciendo que hay un nuevo foro sobre cetrería. Prefiero ese correo antes que los 5 que acabo de borrar sobre "como ganar dinero facil en internet, apuntese ya"
Si,obviamente,pero el tema es que yo elegi la opcion de no mostrar mi mail en cetreria.com , si la gente quiere contactarme que use el MP, ya que mi mail no esta disponible a todo el mundo en el foro,es mas que obvio que tienen acceso a la base de datos, y yo considero spam cualquier cosa que yo no haya pedido,sea del tema que sea.adalberto escribió:conseguir el email de cualquier usuario es mucho más facil que leer la base de datos......
Retiro lo dicho con respecto a que los usuarios no pueden ver mi mail,a pesar de que tengo tildada la opcion para no poder ser contactado por este medio,al clickear en mi perfil da la opcion de mandar un mail y por lo tanto abre el outlook con mi direccion, el tema es como solucuiono esto? llene la planilla de forma que esto no ocurriese,pero no es asi,alguna solucion? gracias
-
- Master
http://www.cetreria.com/usr/index.php?username=&fullname=&from=madrid&c_association=&c_relationship=&cmd=usrsearch&c_actualbird=&c_birds=
Es un bug, de la version del foro. Relamente debería hacer un formulario para rellenar.
No encuentro el sitio, pero accediendo a una pagina se muestra además de lo que te digo el email ( o más bien la opcion de enviar un email) y solo tienes que poner el ratón encima y en la barra de estado pondra "mailto:direccion@direccion.com".
O más facil aún, descargas las paginas de usuarios, y en los codigos fuente buscas la palabra "mailto" y ya tienes un monton de direcciones.
El spam es un mundo en sí mismo.
No es por criticar, porque demasiado que tenemos un foro donde charlar de nestra afición, que ya es mucho, Y sé que habra costado mucho trabajo levantarlo y conseguir todo esto. Pero el foro tiene muchos más, pero muchos más errores. Realmente está desatendido.
Pero aún asi, quiero dejar claro que no estoy criticando a los administradores, porque me parece genial que se se halla construido un foro en castellano sobre este mundo.
un saludo
Es un bug, de la version del foro. Relamente debería hacer un formulario para rellenar.
No encuentro el sitio, pero accediendo a una pagina se muestra además de lo que te digo el email ( o más bien la opcion de enviar un email) y solo tienes que poner el ratón encima y en la barra de estado pondra "mailto:direccion@direccion.com".
O más facil aún, descargas las paginas de usuarios, y en los codigos fuente buscas la palabra "mailto" y ya tienes un monton de direcciones.
El spam es un mundo en sí mismo.
No es por criticar, porque demasiado que tenemos un foro donde charlar de nestra afición, que ya es mucho, Y sé que habra costado mucho trabajo levantarlo y conseguir todo esto. Pero el foro tiene muchos más, pero muchos más errores. Realmente está desatendido.
Pero aún asi, quiero dejar claro que no estoy criticando a los administradores, porque me parece genial que se se halla construido un foro en castellano sobre este mundo.
un saludo