Cetreros Limeños ... Nueva Generacion

Perdiendose en el cielo
Responder
jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Re: Cetreros Limeños ... Nueva Generacion

Mensaje por jose enrique »

diego barba escribió:mira tio,,es muy diferente entrenar un harris improntado como los q manejan.
a un halcona peregrino pasajero o migratorio como los q manejamos. la diferencia es abismal.
es otro trato,,otro adiestramiento.,,,y nuestros halcones ya estan puestos el mio con solo 3 semanas de trabajo.

cuando esten volando sus halcones ahi mejor recien habla no ANTES.
los nuestros ya estan puestos,y pueden ir a verlos cuando quieran.
Lo mismo te diria diego, cuando tengas EXITO con acanelados hablas ya!! porque francamente que no los has tenido. Ves néne! el burro no puede hablar de orejas :risa2: . Aceptaria este tipo de critica de omar, que en manejo de acanelados bastante depurado está, pero de ti. no, no. Es mas a quien te dirigisté maneja una pasajera, que francamente la veo mejor que cualquiera de los acanelados que tuvisté.

Ahora sigues atrapado en la tonta idea de que los improntados, son una masita? ya pues papí..!! sabes lo que conlleva tener improntados? ni idea verdad!! y por ultimo tambien hemos manejado pasajeros y en mi caso hasta un zahareño. Fue algo como reto personal, lo mismo que el cerni que estoy manejando, que es pasajero, pero evoluciona tan rapido como un improntado, será el CETRERO o el ave..?????? lo dejo a su criterio.

Y de que tu halcona ya esta puesta??? que pasa no tienes internet? hay unos videos de MAGNUN ufff, esos bichos si estan puestos...!! pero yo se que empiesan en esto asi que deberian tomarlo con mas calma y con mayor humildad, sobre todo eso.
.....

Suerte chicos sigan con sus falcos,es el deseo de otro halconero... pues tengo mi Falco sparverius, que no!!! :meparto2:

Y no olviden que la vaca tambien fue ternera. :vaca: :ganador2: y no me maleteen a mi alfi, porque yo lo apadrino.

.....
Sobre mi pecho llevo tus colores y estan mis amores...contigo "Perú"..!!

diego barba
Senior
Senior
Nombre completo: Diego Martin B.P
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 5
Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
Contactar:

Mensaje por diego barba »

tio,que tu no hayas visto es diferente,.
a fines del año pasado estuve cazando con mi machito zahareño,el cual con exito cazo cucas,chiscos,gorrion americano en ica y mas,la disponibilidad de presas era mayor,y llegaba a volarlo 2 o 3 veces en el dia cobrando diario.ahora esta mudando. habras salido conmigo que,2,3 veces?

si juzgas x eso estas mal man,tu tu nunka me as visto cazar ni a mi ni a mi gente,y no me parece que hables sin saber ni sin antes realmente aber visto.bueno lo dejo ahi xq no quiero manchar este post q tan bonito esta,cualquier cosa que quieras hablar mejor por un privado o x msn .no hay problema tio...
pero ya dejen la mala onda enserio.

un saludo.

diego barba
Senior
Senior
Contactar:

y sin animo de ofendeer gente,ya basta de mala onda. entre bajo y alto vuelo. como dije con omar antes deberiamos apoyarnos entre nosotros ya cualquier disputa la resolvemos en la canchaaaa peeeeee. :baila3:

con la pixanga que se viene entre alto vuelo cotra bajo vuelo,aver peeees hagan sus apuestas gente,ahi omar dejo sobre unas 20 castillas??me parece bien ps,,que dicen?? ahi el chino a dejado dicho que minimo hace unas 3 huachas....que dicen gente!

diego barba
Senior
Senior
Contactar:

si ps jeferson. solo salimos pocas veces,la ves q vi tu canelito ese q comentas, se fue a un arbol y no bajaba ni al guante ni al señuelo como 15 min,a mi tb me paso algo lo msimo con mi harris hace tiempo.son cosas q pasan y ahi q ir corrigiendo dia a dia.tampoco vi cazar tu bixo nunk,despues de ese dia.pero no x eso no significa q no cazo ps.

el machito q te digo se fue poniendo poco a poco con los escapes ya q era un zahareño del aire trampiado x mi,y ya a fines de noviembre y diciembre cuando viaje a ica llego a cazar cucas,habra cazado una diaria ya q les iba x empuestas de unos 300 mtrs bajo las parras de uva,y chsicos y pajaritos hasta morir clavandose donde sea,al regresar ya q me mude a la ciudad y el harris regreso cansado ya q lo volaba 2 o 3 veces diarias y haya el sol es fulminante,y x las clavadas su cola se hizo pure,asi q aproveche q entro en muda y va mudando bien hasta ahora,ya lo sacare cuando termine la muda para salir toos y ver ps.

x lo q vi ese dia tb diria q tu harris no taba en naaa cmo tu dices,pero man,entiendo q tenias pocas semanas con el y q recien tabas viendo pesos y demas,igual me paso a ki antes.pero despues el buen cetrero es el q ve esas dificultades y las sabe sacar adelante,tanto tu ahrris cmo el mio despues cobrabron varias presas.

en fin,creo q mejore dejar ya ahi toda las confrontaciones alto contra bajo vuelo.x las weas es cmo dices man toos somos patas y nos manyamos, tas invitado a ver a los HALCONES, q cada dia se ponen mejor man,.
no hay problem,pero ya dejemos de confrontarnos y apoyemonos cmo deberia ser ps gente. :copas3:

la `pixanga se viene,aver hagan las apuestas naa me dicen de las 20 castillas.

un saludo

omaralonso99
Senior
Senior
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Contactar:

Mensaje por omaralonso99 »

gente ya q pararla pz de una vez por todas esto parese una novela ya ...
y poner las cosas de los bichos q se ve feo q gente entre y lea estas huadas pz q no son avanzes de bichos.
para cambiar el sentido del foro me comprometo este fin de semana poner los videos q ya los tengo digitalizados de algunos lanzes de mi quilla
y vean como ta la gordilla pz mejorando dia a dia
la ultima ves como contaba ya la acostumbre a q me espere con la paloma viva pero el chino me llamo por fono para comentarle el dia y me quede conversando con el chinin y me distrage un poco y la quilla venia hacia a mi con la paloma viva alucinen pz
y en eso de la distraccion se le escapa la paloma por atras pendex.
y como era una paloma power sin ninguan plumita tocada enterita enterita le saco una difencia pero mi quilla la alcanzo en persecucion de pico a cola pero ya se habian tirado una trabadas y quiebres rompiendo cintura a mi halcona y en la pared ase la de matrix la paloma y caga a mi quilla pero su segundo lanze recupero altura acuchillo la paloma y tambien me espero hasta q vaya
para subir a mi guante.
y la paloma la deja a un lado como q no le interesa...ta chevere
jose de echo q el cerni va tar de a ptm.
ahi pa q salgan con piticlin pz q ese cerni ta musculando como mier...
y ya les llega un harrisero limeño nuevo ah sorpresa medio oriental...jajajajajajaa
epsero q se realize ese partido y no sea un aprtido de vale todo pz...ajajajaa
hablaos gentita
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

diego barba
Senior
Senior
Contactar:

si ps,ya queda todo ahi ,,,,y retomar el post q ta con fuerza.

hoy introduci a mi halcona los verticales x primera vez,le saque 25 .hoy peso 730 grms. es recontra diferente que hacerle verticales a un harris o a un cernicalo. el peregrino tiene una carga alar super alta y le cuesta subir,el harris mas los hace saltando o se da gran impulso con las patas. se nota q al halcon le cuesta mas dar los saltos verticales.los dias q no se pueda salir le ire aumentando mas el numero.

mañana salimos de nuevo al campo-. espero todos vayan ps,quien quiera ta invitado a chekar los falcos.
espero mañan llegar a als 15 pasadas al señuelo.

un saludo!

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Bla bla bla...!!! dejo esta novela ahi, porque sé lo que valgo como cetrero y no quiero ensuciarme en estos lios, asi que hablen lo que quieran, da igual, lo tomaré de quien viene y dificilmente responderé, aprovechen.

Lo del partido? en serio quieren apostar? tantas castillas? deveritas deveritas? estan seguras? y tantas huachas van a hacer? asu que peloteros son ah!?, se botan porque saben que no jugamos ni mi............... :meparto2: basuras.
Sobre mi pecho llevo tus colores y estan mis amores...contigo "Perú"..!!

Gonzalo C.
Junior
Junior

Mensaje por Gonzalo C. »

Gente del ccc : podrian pasarme un molde de cape angloindia para canelo hembra de 800 gramos que ya este probado porfa ....y a ver si un dia los acompaño al campo..gracias
Un abrazo y buena caza!!!

Gonzalo

diego barba
Senior
Senior
Contactar:

Hoy Jueves!

salimos omar,cesar,moises,daniel,richard y yop.

hoy mi halcona peso 735 grms.

volo mas fuerte demostrando mas musculo,super centrada y elevo maas.
buenas pasaadas al señuelo(unas 10) batiendo fuerte.pienso subirla mas ,a 745 grms.
la proxima ya toca su 1 er escape luego de 3 semanas y med de trabajo.lo q me gusta es lo super centrada q es hacia mi,siempre esta pendiente de mis movimientos y apenas la suelta automaticamente ya esta girando sobre mi sin ninguna señal.

todos los halcones volaron super bien.!

el tundro de moises acuchillo otro escape y segun me dijeron se centro super bien

el cassini de cesar ahora con varios gramos mas fue la sorpresa ya que elevo una distancia muy buena
el bixo super centrado dando buenos tornos talvez un poco abierto pero se le hizo su 1 er escape el cual mato,felicitaciones man.

Piti demostro su valentia en una persecucion a codorniz de varios cientos de mtrs ,la cual la trabo en al aire sin duda alguna.
conste que la codorniz pesa 120 grms y Piti unos 90. que bien ya se vienen los escapes de madrugadoras para el cerni de daniel! y pronto tb las cucas.

para semana santa se viene el camp altanero,ya tenemos el point.esperemos todos los bixos cobren!
:demonio6:

un saludo

omaralonso99
Senior
Senior
Contactar:

el dia tubo recontra good.
topan tundrius torzuelo con un peso de 500 q moises le ta subiendo de peso y el bicho responde ok con los escapes no se come ningun quiebre de las palomas.
piti q gracias por los ejercicios ya ta puesto para cualquier presa ya q corretea todo loq se mueva y el tiene una fe.
pompi el cassini torzuelo de cesar asuu mare mi brother tenia el bobo en su boca se hiba a morir de un infarto hoy...kjejejeje pero el bicho hoy estubo de la ptm y con un peso subido de 15 a 20 gramos mas de lo normal. alcanzo uan altura muy buena y se le premio con su 1 escape bien carajo tio.
estrellita q hoy tubo muy buena y con buenas pasadas al señuelo. ya pronto el va meter su primer escape.
quilla tubo chevere hoy.
ahora por lo visto ya q todos los bichos van a tar en escapes ya van a traer filmadora y filmar todos para hacer un resumen de todos las persecuciones claro pz cuando la quilla estubo solita con sus escapes ni foto y ahora quieren hasta filmar ..ajjajaj malditas son no pero hay tantas picados acuchilladas y persecuciones q se van a a quedar grabadas en mi cerebrito.
cada dia damso un paso adelante. asiq a seguir adelante.
con esas mismas ganas
felicitar a moises y al chino daniel q teniendo clases todos los dias y estudiando en el norte de lima se viene hasta el sur interdiario despues de clases apurados para volar y no fallar ningun dia con sus falcos. eso dice mucho de uds y como toman la cetreria.
hablaos gente
jefri de echo q tomamos la apuesta men pero tenemos q arreglar eso de 40 pajaritos como q parese mucho ah 30 es buena cantidad contra 20 palomas
y tao pensando hacer un campamento cetrero a un terreno pa canelos y halcones para cazeria haber ojala q se apunten pz.
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

negro
Junior
Junior

Mensaje por negro »

Hola a todos bueno esperando podamos estar todos en el campamento cetrero q se viene todos estan invitados ademas de el fulbito q esta pendiente y creo q ta bien 30 pajaritos contra 20 palomas por q de todas maneras es mas dificil conseguir los pajaritos :lol:, jajaja pero bueno opiniones y lleguemos a un acuerdo donde todos estemos de acuerdo, bueno a veces no llego a postear el mismo dia, bueno ayer Topan se porto mejor, estuvo mas centrado con un pero de 500 gr y cuando se puso por encima de mi se le premio con su paloma, esta trato de esquivar al halcon pero por ser machito no se come los quiebres de la paloma y al tercer quiebre pegaditos logro trabarla muy bien, se nota q el pere esta alcanzandolas ya con mas facilidad, claro q tambien se le esta soltando rebajadas 3 - 3 por q esta en escapes y como q tiene q entender q si esta centrado y sobre mi va recibir su paloma y tiene q poder cogerlas para q eso lo incentive a quedarse conmigo, ahora otra cosa q noto es q cada ves que llego con las picaditas ya no se obseciona tanto con la paloma, es mas deja la paloma y prefiere la codornis q le doy, PARA TODOS LOS INCREDULOS LA PALOMA VIVE!!!!!!! jajajajaja esta media TRANSFORMER pero bueno ahi ta tomando aguita jajaj y la soltare de escape cuando este realmente recuperada no como otros jajaja, bueno ayer no elevo mucho y ya la siguiente paloma tiene q irse para escaparcele con roche a topan para q empieze a tomar mas altura, pero bueno esperemos q todo vaya bien.
Pompin de verdad estuvo genial, todos estaban emocionados menos el dueño q se taba orinando de miedo, ahi se mando unas fraces celebres q mejor no recordar jjajaja bien cesar te felicito por tu chato de verdad esta bravazo, lo unico q le falta es hacer picados como Topan :ganador2: jajajaj mentira es broma esta bien cherve tu pere men, jajaj su escape ni q decir mejor todavia jajaj.
Estrellita estubo muy bien tambien se nota la diferencia con los otros dias ya ta mas punche sigue asi men todo va mejorando con el tiempo.
Piti para q decir mas de el enanin esta q da la hora, al cerni le ha servido de mucho las musculadas al señuelo desde tan lejos y los escapes bien chino ojala en el campamento mate como debe ser.
Quilla ya no ya todo estubo genial elevo y se noto q esta fuerte, estuvo cerrada y centrada, pero le falta un poquito de maña creo vao a ver como evoluciona en el campamento.
Agradecer al amigo Richard q hoy nos ayudo mucho en el campo chevre men gracias y tas invitado a ver a los peres cuando desees igualmente para todos.
Bueno gente hoy me tire la pera para escribir este post por q me quede hato de cansancio por lo mismo q toy en clases jjajaja cuidence alamos.
Moises D. Caballero Vasquez

omaralonso99
Senior
Senior
Contactar:

bueno este fin de semana fue algo loco.
primero el viernes nos vamsoa atrapar algunas castillas y por esa insignificancia terminamos en la comica ....jeejeje todo por q diego se creo tito ortiz y queria gomear a un tombo.-...jajajajaa
luego se calmaron las cosas en la jefatura se le tranquilizo a moisesq taba por llorar ..jajaj mentira ....jejje y se procedio hacer el arreglo .
luego la reuna de ver videos de cazeia con halcones y de un sky trial no se de q año era pero medio antiguito pero para ir enfoncando la idea de como entrar en campo de cazeria por los videos.
arreglo de plumas de estrella y puesta de cascabeles de cola. y para finalizar su chaufonn echo por daniel tubo bravazo y sin consecuencias.

dia sabado de vuelo.
cesar albarracin me va molestar temprano a mi hato q cargosooooo.
primer halcon pompi el halcon de cesar q hoy tubo en un peso muy alto y un poco abierto pero luego de ya centrado se el realizo su escape de cucula y jue muy bueno pero el pere lo trabo justo por la mitad de la pista y mi querido acompañante alfi nunca llego a tiempo pero estubo a tiempo moises q jue a ayudar y trata de parar los carros para q no arroyaran al bichito, luego llegue yo con quilla corriendo para evitar el trafico de la otra via y todo un policia de transito dirigia el paso todo no paso de susto, el bicho comiendo bien tranquilo en la pista mientras q pasaban los carros...ejjee
conclusiones.- mayor prevencion para evitar estos accidentes.
al señor cesar q se ponga en fisico por q se supone q el deberia llegar primero para socorrer su bicho no otras personas q esten atras...jajajaja
y bueno cesar lo que te dije pues q tas fallando en cosas muy simples tio q no se te pueden pasar ya tienes q almacenarlo en tu memoria RAM peso diario y el dia de descanso tratar de dar de comer a una hora fija no ala hora q te acuerdes ...por favor.

siguio el halcon de diego.- estrellita
la bicha muy fuerte subio sin complicacion era su primer escape el q se hiba realizar y todo estubo ok llego a una muy buena altura y cogio su 1 escape sin moverlo ningun cm.

luego el halcon de moises el tundrius topan. subio un poco abierto pero ni tanto. se le iso la seña para su 1 escape q se suponia q hiba ser dificil pero el tundrius no tubo dificultad de trabarlo. moises no te debes encariñar tantos con los escapes tio...jejejejee es por el bien de tu halcon...jajajaja

daniel con su cerni q se le realizo un escape de madrugadora el cual el piti es un csm la traba a unos 60 metros de persecucion y ademas a eso el piti al pareser vio al presa muy grande y opto por meterle un cocachon para tirarlo al suelo para luego trabarlo y someterlo con mucha facilidad. bien tio ese piti es una basuca.

mi halcona ''Quilla'' subio cerrada muy concentrada alcanzo una latura muy buena le metio su cocacho a la paloma pero no jue suficiente para tumbarla luego de tres intentos de trabadas en persecucion pico a cola y mi halcona q no avandonaba la paloma se taba alejando mucho preferi llamarla y automaticamente como robot dejo de corretear la paloma y se centro a mi de nuevo vino, se ubico y la siguienet jue una cucula enterita q la alcanzo con un picado bueno y su cocacho y la cuca cayo muerta pore l impacto desde el aire.

ya estabamso por irnso y el señor densi cisneros llego y pudo filmar el vuelo de mi halcona. luego procedio a volar su peregrino primero una mensajera q la llegoa tocar pero luego la mensajera saco turbo, y se posicioan de neuvo y el segundo escape desde el pìcado la traba en one que tal precision a esa velocidad q hiba.

luego se proceden hacer escapes de gorriones a dos primas de canelos muy buenos tambien.

y luego carlos quiroz llego y volo su tundrius despues de un tiempo de para que no pudo alcanzar la castillas y llamao al señuelo.

y la sorpresa del dia jue gian con su buteo improntado q hiso uan persecucion a gorrion de unos 300 a 350 metros aproz q todo el mundo pensabamso q hiba abandonar pero no el bichito siguio y siguio hasta q casi llegar ala pared de eljos nso enteramos q lo trabo ya q no llegamos a ver todo el lanze por la distancia pero muy bueno.

saludos gente y a seguir mejorando dia a dia.
el campamento cetrero se hace si o si.

diego barba
Senior
Senior
Contactar:

ASI es..un buen dia!!

hoy mi halcona peso 740 GRMS.
dio varios tornos a poca altura,pero al tiempo empezo a elevar ganado una altura considerable estaba super alta y super centrada.las pasadas sirvieron para ganar musculo ya que subio super bien. asi a esa altura le hize la señal con mi guante primero dudo pero despues se empezo a centrar y cuando estaba en vertical sobre mi le soltamos el escape el cual trabo en un picado de 90 grados,no robo ,todo super bien! ya ta puesta la bixa ahora solo mas escapes y ya a cazeria la proxima semana.lo q me gusto fue la super altura q llego a obtener ,en fin.la leccion fue perfecta.respondio a la señal del guante y se le premio el techo con su primer escape de paloma. :demonio6:

el cassini de cesar ,bastante abierto,parece que la subida de peso no le cayo muy bien.pero a pesar de todo se le dio su escape de cuca(zenaida meloda) una persecucion pico a cola ,en la cual el cassini batio super fuerte y trabo la paloma en la pista.felizmente solo fue un susto y todo termino ok!

topan el tundro de moises acuchillo su madrugadora y no robo ni 1 centimetro.

quilla la cassini de omar,su segundo escape fue precioso.dennis lo filmo todo.una caida en picado y la cuca acuchillada. cayendo como piedra cuando toco suelo ya estaba muerta.preciso el picado!

piti mato su madrugadora ,el chikitin mata de todo no importando el tamaño ,.esta puestaso el cerni!

de ahi ya dennis volo su tundrius el cual acuchillo una mensajera pero no fue suficiente y esta se recupero y batio dejandolo atras.luego el tundro se centro y en un picado limpio trabo la castilla sin ningun problema.

el amigo de dennis alfredo estaba con 2 harris ,a las cuales se les hizo escape de gorrion europeo.las dos cobraron.

tb estaba daniel amigo de dennis con un tundrius entremudado y otro halconero tb con un tundrius.estaban parece en amansamiento ya que no volaron.

gian con su buteo polysoma sorprendio en una persecucion de unos 400 mtrs a gorrion el cual no abandono y trabo!felicitaciones !!!

llego carlos quiroz el cual volo su tundrius a escapes pero este fallo y se le llamo al señuelo! muy bonito el tundro.

una buena tarde,buenos lanzes y sobre todo en los halcones del grupo un gran progreso,en 1 semana o menos ya estamos saliendo de cazeriaaaa!

un saludo

diego barba
Senior
Senior
Contactar:

no se olviden mañana a primera hora
moises,omar.nos vamos a trampear minimo 20 palomas para la guarnicion de la semana de los Falcos.

felicitaciones al CHINO daniel x su chaufa de codorniz,buenaso y cmo dijo omar sin consecuencias.!"jaj-.
los videos del SKY TRAIL,pasu buenisimos. parece q nos motivo ya que hoy todos volamos super bien!

buenos gente hacer los preparativos para el camp cazeria altaneria de semana santa. espero todos los falcos esten listos!!!

un saludo :demonio6:

gian
Junior
Junior
Nombre completo: gianmarco veyan contreras
Relacion con la cetreria: ETERNO APRENDIZ
Ave que utilizas actualmente: Gavilan acanelado
Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,Polyosoma
Mas datos: aprendiendo cada dia de mi harris y de este bello arte!

Mensaje por gian »

saludando y felicitandoa diego omar moises daniel cesar x sus halcones q ya tan puestos! :neng: y hai voy con mi nogal el dia sabado le hize un par de escapes de gorrion europeo ! el primero fue muy bueno! ya q mi chatito fue con todo! lo persiguo unos 350 metros y fui corriendo a su alcanze ya cuando estaba masomenos x la pared lo vi y estaba con el gorrion ! :musicaheavy: y el otro escape tmbn lo chapo ! ! tamos avazando poco a poco ! =) haora lo toy musculando !

buenos nos vemos hermanos y saludoss! :ok:
Nosotros somos de américa del sur... venimos de abuelos con alma de guerreros

joven
Junior
Junior
Nombre completo: luis antonio cervantes
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: harris

Mensaje por joven »

bien omar se ve que le tas dando duro a alfito asi me gusta brother y lo del fisico no te preocupes de eso me encargo yo todos los dias en la universidad minimo 10 vueltas pa que tome fisico y corra tras su ave jajajajajaja hablamos muchachos y una cosita mas MI LIBRO PS OMAR :demonio6:

galvan25
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: miguel

Mensaje por galvan25 »

hola a todos los amantes y participantes de este arte hecho deporte .... me alegra bastante que cada uno vuele sus aves y con destreza las entrene, de igual manera como a mi me gustaria aprender, soy un principiante claro esta que quisiera ponerse en contacto con ustedes para poder asi comenzar, me gustaria conoser algo mas del campeonato de cetreria aqui en Peru la fecha a realizar, para tener mas conocimiento pa no perdermelo agradeciendoles de ante mano cualquier aporte que puedan tener conmigo para iniciar en este bello arte les dejo mi correo jorgensen99@hotmail.com muchas gracias

Responder