Lo mismo te diria diego, cuando tengas EXITO con acanelados hablas ya!! porque francamente que no los has tenido. Ves néne! el burro no puede hablar de orejasdiego barba escribió:mira tio,,es muy diferente entrenar un harris improntado como los q manejan.
a un halcona peregrino pasajero o migratorio como los q manejamos. la diferencia es abismal.
es otro trato,,otro adiestramiento.,,,y nuestros halcones ya estan puestos el mio con solo 3 semanas de trabajo.
cuando esten volando sus halcones ahi mejor recien habla no ANTES.
los nuestros ya estan puestos,y pueden ir a verlos cuando quieran.

Ahora sigues atrapado en la tonta idea de que los improntados, son una masita? ya pues papí..!! sabes lo que conlleva tener improntados? ni idea verdad!! y por ultimo tambien hemos manejado pasajeros y en mi caso hasta un zahareño. Fue algo como reto personal, lo mismo que el cerni que estoy manejando, que es pasajero, pero evoluciona tan rapido como un improntado, será el CETRERO o el ave..?????? lo dejo a su criterio.
Y de que tu halcona ya esta puesta??? que pasa no tienes internet? hay unos videos de MAGNUN ufff, esos bichos si estan puestos...!! pero yo se que empiesan en esto asi que deberian tomarlo con mas calma y con mayor humildad, sobre todo eso.
.....
Suerte chicos sigan con sus falcos,es el deseo de otro halconero... pues tengo mi Falco sparverius, que no!!!

Y no olviden que la vaca tambien fue ternera.

.....