Dos reales menos
Dos reales menos
... una lástima: http://www.sierradebaza.org/principal_08-04/notic8_08-04.htm
-
ATOR
- Master

- Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Asociacion de cetreria: Valenciana
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: lechuzas, Buho cernicalos
- Contactar:
Re: Dos reales menos
SI, una pena laverdad, esperemos que averiguen que paso.
Saludos
Juan
Saludos
Juan
Cada uno es como es.... pero todos somos humanos
- Zarza
- Moderador

- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Pareces nuevo Jacobo....es lo tipico x estas fechas, "...hay q dejar el campo limpio para dar paso a las polladas de perdiz..."
que asco de catetos ignorantes.
que asco de catetos ignorantes.
- jangi_la
- Master

- Nombre completo: Antonio Jose Caballero Perez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador Proximamente
- Asociacion de cetreria: Acesur y Aecca
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Prima Azor Finlandes
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 5º puesto I copa FAC
- Libros preferidos: Todos relacionados con la cetreria
Que lastima poder ver estas imagenes y estos sucesos que hoy en dia no podemos todavia evitar.
ojala se pongan soluciones mas eficaces de las quew ahora estan
ojala se pongan soluciones mas eficaces de las quew ahora estan
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros
Llevo varios años entrenando varios perros para la busqueda de veneno y lo he conseguido al cien por cien, la junta tiene conociento de que existo pero o no interesa o no se lo que pasa, sigo entrenandolos a diario para poder trabajar en cualquier momento y mira lo que pasa, y mis perros paraos entrenando a tope y se daran miles de casos y mis perros paraos conociendolos el que tiene poder para darles trabajo, con los equipos que hay no es suficiente, creo que solo hay uno o dos para ocho provincias y que, me ofrezco buenamente para buscar cebos en cualquier sitio, por lo menos que me costeen los gastso, la fede tambien tiene conocimiento de mis perros y que, se desmoraliza uno preparar un equipo dedicarle todo el dias todos los dias del año y luego ni te llaman porque? desgraciadamente se segiran muriendo miles de animales y que, yo por lomenos con cada cebo que retirara una muerte innecesaria descontaria de la lista negra, creeis que le importa a alguien que pueda poner un grano de arena para evitarlo todos los años la misma historia, lo dudo. Uno viendo estas cosas pudiendo hacer algo por evitarlo y cuando no te dan ningun tipo de apoyo, te desmoralizas y te dan ganas de coger tus perros y pasearlos por la gran via y no perder el tiempo entrenandolos al final para nada, una pena
- Zarza
- Moderador

- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Me parece inaceptable que el ministerios del interior, Guardia civil o en este caso SEPRONA no contrate tus servicios para hacer inspecciones o rastrear fincas denunciadas.Triatlon escribió:Llevo varios años entrenando varios perros para la busqueda de veneno y lo he conseguido al cien por cien, la junta tiene conociento de que existo pero o no interesa o no se lo que pasa, sigo entrenandolos a diario para poder trabajar en cualquier momento y mira lo que pasa, y mis perros paraos entrenando a tope y se daran miles de casos y mis perros paraos conociendolos el que tiene poder para darles trabajo, con los equipos que hay no es suficiente, creo que solo hay uno o dos para ocho provincias y que, me ofrezco buenamente para buscar cebos en cualquier sitio, por lo menos que me costeen los gastso, la fede tambien tiene conocimiento de mis perros y que, se desmoraliza uno preparar un equipo dedicarle todo el dias todos los dias del año y luego ni te llaman porque? desgraciadamente se segiran muriendo miles de animales y que, yo por lomenos con cada cebo que retirara una muerte innecesaria descontaria de la lista negra, creeis que le importa a alguien que pueda poner un grano de arena para evitarlo todos los años la misma historia, lo dudo. Uno viendo estas cosas pudiendo hacer algo por evitarlo y cuando no te dan ningun tipo de apoyo, te desmoralizas y te dan ganas de coger tus perros y pasearlos por la gran via y no perder el tiempo entrenandolos al final para nada, una pena
que pena......las aguilas reales que apenas tienen enamigos en la naturaleza,y la especie humana es su mayor depredador,claro como no resultan tan veneficiosas remando en el cielo y cazando en el campo,como pueden resultar otras actividades,pues si molestan un poco es mejor envenenarlas,que verguenza y que asco me dan los que lo hacen.

"Es un error grave mirar al pasado con los ojos del presente"
-
juan.altazor.
- Master

- Nombre completo: Juan Rubio Pastor
- Relacion con la cetreria: cetrero y aficionado a los accipiteres
- Aves que ha utilizado: torzuelo de gavilan
- Libros preferidos: Nick fox, mc dermott aves de presa de bajo vuelo.
- Mas datos: siempre aprendiendo
- Contactar:
.......
.... una desgracia.
El que observa, ve; el que ve, medita; el que medita, aprende...
-
veldar
- Junior

- Nombre completo: javier
- Años practicando cetreria: desde el 2008
- Ave que utilizas actualmente: yaki
- Libros preferidos: todos lo que se ablen de naturaleza
- Mas datos: cazador con arco
que cabrones les da todo igual , sige asi y ni desistes en tu trabajo, mi hembra de drahthaar murio envenenada por un ......... que lo echava en el campo para los zorros
Aqui dejo unas cuantas fotillos para el disfrute del personal, estos perros son la elite en verso, para que os hagais una idea, la dosis del biocida a buscar ronda el gramo, y estan en estos momentos a tal nivel que lo que hago es meter esa dosis en un recipiente de critas y cuando voy a entrenarlos diariamente, saco la dosis del cristal y lo que buscan es el holor que deja la dosis en el recipiente, son la caña, ya se que no tengo aguela, y mientras descansan me sujetan la cometa, que mas se puede pedir, pues pidamos, que hay que hacer para que contraten estos servicios y se retire la maxima cantidad de cebos posibles de la naturaleza, digo yo
- Adjuntos
Si alguien quiere verlos trabajar gustosamente quedo y pasamos la tarde juntos y como siempre si se esconde y no lo encuentro yo pago las cañas y lo que haga falta, buen rollo, si alguien conoce algun caso y no quiere delatarlo, que me mande un mp, por lo menos retiramos los cebos y avisamos a la pgc para retirarlos, algunas muertes mas se evitaran.Saludos y a vuestra disposicion, la Fac tiene conocimiento, estoy esperando que me digan algo, mientras tanto aqui estoy.
felicidades por esos perros tan wapos triatlon y por tu labor,ami me encantaria verlos actuar y te invitaria alas cañas que hicieran falta,lastima me pille un poco lejos,un saludo
"Es un error grave mirar al pasado con los ojos del presente"