golondrino

Perdiendose en el cielo
Responder
BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

EHEYYYY JAJAJA ACA ESTOY LLEGANDO DE LA JUERGUITA DEL CAIMAN WENOS MUSICOS HOY, SALUD!

BICOLOR

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

heyy, andoi un poco atrazado no vuelo desde el sabado y me parece una eternidad , el sabado fue un dia emosionante eleve a golondro en san pedro a unos pata amarillas pero en lugar de eso salio un bermejuelo con golondro arriba y juaaaassss tabazo y al suelo si al fin diej yo pero a la hora de sacasr el pato nada no habia el desgraciado taba como rata y golondro soportando una tormenta horrorosa en el cielo grislluvia yo desesperado empece a correr por la laguna tratando de atacar lo s pata amarilla pero ro golondro queria su pato no bajaba y depronto saque el pato golondro juas y agai tabazo y pato al agua la tormenta arreciaba y golondro se canso al parecer y se fue lo perdi en el horizonte tube que correr sacar señuelo y fue pess perdi pero ahi no quedo todo jeje pero eso ya lo deben haber leido en el apartado de alguno de mis amigos
saludos a todos
un abrazo
lfc
y hoy se3ra otro day

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

bueno hoy volamos en sanpedro primero neythan y luego tundra ambas muy bien solo un poco mas de altura y ya tundra persigui a una paloma de castilla que se le ocurrio salir a volar de su palomar en mal momento y buno pe nino se gano con la musculada gratis jaja

eleve a golondrino en tubisa pero no habian muchas presas un lance a pecho colorado y otro a tortolita pero sin exito deprointo se tiro un picadaso y se levanto corrimos hacia ese lugar y un pobre mochuelo cometio el herror de salir a volar golondro en el cielo y una linda acuchillada entrando al revez y encontrandocre el mochuelo pummm tabazo al pizo y no se podia levantar y le cayo encima llegue corriendo y salve lo mas rapido que pude al mochuelo lo revice y bueno estaba dañodo pero a los 20 min lo soltamos y volo desorientado pero se fue volando diosito cuidalo porfa ...
bueno y eso fue todo pa golondrino en todo caso esta bajando a cosas grandes como la garza el pato bermejuelo y me gusta pues quiero introducirlo al pato des de la altura que vuela golondro no hay poato que se escape lo pue3de obserbar el sabado el pato si esta bien sacado se muere.

y hasta mañana
lfc

mirage
Senior
Senior
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Contactar:

Mensaje por mirage »

ese golondro !!!!

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

De hecho, a esa altura el golondro parte a cualquiera ...
Espero que el sábado podamos ir hasta Puerto Viejo e introducirlo a los patos, sería excelente no?
Ya estamos hablando.
Hugo

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

ayer elevamos oscar, adriano en sanpedro con hans peeters yesposa tambien staba el corcho dibos y su bicolor y peretambien, golondrino elevo bien no super alto pero bien colocado (poco viento) ataco varias veces algunos ataques picados entre arboels que me estan gustando mucho a pesar que dificultan el lance me gusta ver al halcon entre arboles y los estrellones que se dan las cuculies , golodro volo unos 20 min pero con lances de poco acercamiento y al parecer esto desanimo a golondro quiendesistio justo despues de unos lances que le sacamos con oscar las presas de esta zona ya estan con la seleccion natural a las simbiosis halcon - humano despues de tantas cacerias y son verdaderamente astutas, en fin ube que sacar señuelo y traerlo pes fueee sin presa pero creo que hans y pam se divirtieron , luego llegaron el sr joseantonio otero y el team de la camioneta de hugo con max die,`piñatel, ninoy la falcada y enrumbaron pa chilca y puerto viejo.
yo mre quede con adriano y volamos al negado, ali y machiavello y enrumbamos al zoologico de huachipa quienes han aprovado nuestro proyecto de manejo de sus aves de presa tamos super felices yeeeeeee jeje
saludos lfc

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Hola

Ese día estuvo muy bien.
De hecho yo me divertí mucho, mi pere cazó su primera presa, un Alcaraván, en Chilca.
Pero hubiera sido todo haber planeado bien, y salir todos juntos y hacer volar todo el día en grupo ...
De hecho yo sé que hay problemas de tiempo y esas cosas, pero hubiera sido todo ...

Ya estamos hablando para ir el viernes o el sábado, según los pesos de las aves y el tiempo de la genti !!! :lol:
Saludos a todos.
Hugo
Adjuntos
Presa N.1 VII.JPG

mirage
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por mirage »

asi es mi amigo huguito elpso manda todo jeje!! felicitaciones mn

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Definitivamente.
Es algo que aprendí de tí y de fernando ---> EL PESO MANDA.
Y bueno, que cada uno conoce mejor a su ave.
8)
Saludos.
Hugo

mirage
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por mirage »

creo que mejor no respondo ya lo sabes el peso...... jajaja aparte ya no puedo escribir mucho porque bicolor se pone medio celoso jajajaja nada que ver diegui no padsa nada jajaja me ah dado risa , bueno hablamos

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

te quiero mucho amigo diegui desde que eras una piltrafita y bueno ahora que le quitas la comida a tu hermano ya creciste y tas gordito y cabezon.
saludos gente
un sincero abrazo pa todos los super cetreros que me acompañan, eso es lo que define el nivel de nuestra cetreria, el que todos aportamos y sacamos concluciones juntos y pa adelante pes
lfc
hoy golondro se prepara pa salir aqui cerca , tengo que ir a villa y volare por ahi no mas

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Bueno, hoy Neythan no vuela según lo pronosticado, pero ya vez ... ayer voló porque estaba en su peso.
La voy a pesar y te llamo, facil podemos ir a volar.
Si no, suerte con el negado y con el golondro !!!
Un Saludo.
Hugo

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

ok
yo me quito ahrita mismo toy listo igual que las fieras
jaja

mirage
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por mirage »

jajajaj ya vez ! pasa la voz pe, no mentira ya no exoisto en este mundo me cortaron la linea de la casa y no tengo cel solo me ubican con un telemetro ya saben mañana somos hoy preparamos a los bichos bye

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Correcto.

Derrepente te encuentras con Pedro que se fue para allá ...
Lo dejé en su casa a las 4:20, después iba a sacar su pere !!!
Ya estamos hablando !!!
Saludos
Hugo

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

y gente que fue el fin de semana que cazaron hablen?
yo eleve el viernes con diego que se tiro una polla yo no paso nada el albino salio dio un torno se alejo un poco mientras tanto el die se tioro una cabecita al pantano y el albino se colocaba en este luigar que les conte volo golondro un sitio lleno de arboles y una lagunita en medio bueno la cosa es que salieron a volar unas pollas y juassssssssssss se tiro como demonio y acuchillo quedandose engrapado a la polla fue bienn chevere este lance del albino entro con fuerza a dos pollas yo no me di cuenta cual era hasta el final que la engancho con una mano y del impulso se sigui de largo pero no solto su polla ni de juegos y todo perfecto nomas que die empapado hasta los dientes.

mis halcones ahi nomas no paso nada golondro elevo bien ataco unas cuculies se tiro un picado hasta el fin del mundo y lo tube que llamar al señuelo.

el sabado elevo bien unos picados a chorlos pero sin suerte

el viernes bajo a unos patos pero no cazo eran el anas puna que es mas grande la voz es que se chape un anas cyanoptera cosa que le agarra feeling

y hoy no pude volAR PORQUE LA MADRE DE MI HIJO ME PUSO A LIMPIAR LA CASA JAJAJA
mañana sera otro dia
saludos
lfc

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Hola.
Que tal gente como están???
Provecho con la chambita de limpieza fernando ... jajajaja.
Y que tal les ha ido??? yo de ustedes ya no sé nada.

Bueno, al menos yo, me quedé sin poder hacer llamadas desde mi tel y me cel lo tengo pasado de vueltas !!! :oops:

Y encima de todo he estado recontra ocupado en lo de la Universidad, pero de todas formas me estoy dando unos saltillos a la pampa, haber si Neythan gana más altura.

Ya le estoy soltando mensajeras !!! Con la ayuda de Juan Carlos, estamos soltándole 2 mensajeras y al final le suelto una castilla completa !!!!

Al parecer, ha tenido sus mejorías. Sería la voz derrepente el sábado para irnos a volar (de hecho ese día lo tengo que reservar para hacerlo cetrero) a San Pedro o a Puerto Viejo, según den las posibilidades!!!

Por cierto, en que quedó la idea de Max de irnos un toque lejos de Lima???

Haber si un día de estos nos comunicamos pues !!!

Cuidense y Saludos a todos.
Hugo

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

saludos max cuida a ese pere te pued dar grandes satisfacciones, cualquiera de esos migratorios ya tienen un buen cpu por el viaje de groen a peru.

ayer sali solo a sanpedro mi plan era ver la laguna y atacar los patos , pero llegando antes de ver bien la laguna vi como llegaba una bandada de palomas y se posaban en unos arboles bajos ,la adrenalina empezo a fluir a mil por hora en mis venas y el plan pato fue, escondi en un arbusto al negado y solte a golondro o espere a que se ponga y entre, bueno una serie de lindos lances y al final en un lance larguisimo de una cuculi que habia enterrado en una sanja, la palomita espero a que mi halcon este de espaldas y se atrevio a intentar cruzar un descampado y bue fulminada a 30 cent del arbusto y callo dentro golondro no la pudo recojer y sigui volando llegue recoji la cuculi y espere que se ponga sobre mi y se la lance , la agarro legando al arbusto pero esta vez se fue con todo y paloma pa dentro jaja pa mi que aprendio eso de su brother el duende jaja y bueno pes lo deje comiendo y eleve al negado al tque porque la hora me ganaba, lo suelto cerca de donde golondro comia como introduccion a las coplas el neg se elevo a poca altura como su costumbre pero redondo y fuerte, empece a correr para que me suga y soltarle la castilla de escape cuando depronto veo la laguna y estaban 2 anas puna, otra vez la adrenalina empece a correr con el negado a no mas de 30 metros sobremi y los patos volaron el neg ataco y los patos al agua luego se alejo y en ese momento salieron los patos el neg empezso con sus acostumbradas persecuciones de fondo pero con mucha ventaja por parte del pato asi que desistio nomas lo atarje con la paloma y se la solte entera , otra persecucion fondista , la paloma se termino metiendo en una palmera a 7 metrs de donde golondro comia quien al ver la persecucion solto su comida y se lanzo sobre la paloma que fue capturada en esa misma palmera por el neg.
y asi culminno el dia paramis halcones.
saludos lfc

Responder