Toda la información cetrera en Hub con LDC++ para dummies!!!
-
- Nuevo
- Nombre completo: sebastian ugalde guadarrama
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: principaiante
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: 0
Re: Toda la información cetrera en Hub con LDC++ para dummies!!!
ok muchas grasias , ya logre conectarme .Pero ahora tengo un nuevo problema no tengo idea de como descargar los archivos como "libros" lei que solo le tenia q dar click derecho en algun usuario y ponerle en get file list pero me sale esto
You're not authorized to download from Reg's
You're not authorized to download from Operator's!
ojala me puedas ayudar
You're not authorized to download from Reg's
You're not authorized to download from Operator's!
ojala me puedas ayudar
- IsmaelVC
- Junior
- Relacion con la cetreria: Cetrera y Estudiante de MVZ
- Años practicando cetreria: 1.5
- Ave que utilizas actualmente: Aguila pescadora
- Aves que ha utilizado: F. sparverius
- Libros preferidos: Comprendiendo al Ave de Presa
- Mas datos: No soy totalmente inútil..... ¡¡¡Puedo ser usado de mal ejemplo!!!
hola a todos!!!
Sevastian7 mira lo que tienes que hacer es mandarle un mensage privado a carlos en el hub pidiendole que te registre en el hub y asi puedas descargar archivos, est lo logras poniendo clic derecho sobre el nombre de carlos, despues seleccionas la opcion de mandar mensage privado/send private message, y se te abrira una ventana con la cual puedes chatear con carlos, le dices que quieres que te registre, le dejas tu seudonimo, y la contraseña que quieres utilizar y esperas a que te responda, te digo que se la mandes a el por que el es el que tiene el servidor del hub, asi que siempre que el hub esta en linea, es por que el esta conectado, asi no hay pierde, pero como el no siempre esta pegado en la compu, cuando llegue y lea el mensage te respondera, eso es todo, tambien puedes pedirle a decarola69, o a antonio muriel que te registren, ellos son los administradores del hub, pero el que siempre esta conectado es carlos, pero no dudes en pedirselo a los demas si los ves conectados, eso es todo y espero te seirva para que por fin te puedas conectar
Hasta luego, BYE!!!
Sevastian7 mira lo que tienes que hacer es mandarle un mensage privado a carlos en el hub pidiendole que te registre en el hub y asi puedas descargar archivos, est lo logras poniendo clic derecho sobre el nombre de carlos, despues seleccionas la opcion de mandar mensage privado/send private message, y se te abrira una ventana con la cual puedes chatear con carlos, le dices que quieres que te registre, le dejas tu seudonimo, y la contraseña que quieres utilizar y esperas a que te responda, te digo que se la mandes a el por que el es el que tiene el servidor del hub, asi que siempre que el hub esta en linea, es por que el esta conectado, asi no hay pierde, pero como el no siempre esta pegado en la compu, cuando llegue y lea el mensage te respondera, eso es todo, tambien puedes pedirle a decarola69, o a antonio muriel que te registren, ellos son los administradores del hub, pero el que siempre esta conectado es carlos, pero no dudes en pedirselo a los demas si los ves conectados, eso es todo y espero te seirva para que por fin te puedas conectar
Hasta luego, BYE!!!

-
- Junior
- Nombre completo: sergio garcía hernandez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: falco femoralis
- Aves que ha utilizado: harris, cernicalo, cola roja.
- Trofeos obtenidos: la dicha de la cetreria
- Libros preferidos: comprender al ave de presa, el arte de la cetreria
yo ya estoy dentro... pero le mando mensajes privados a carlos y antonio para q me registren y ninguno me contesta... nose si no me ven... alguien me podria ayudar por favor... 

No por tener un ave ya se es cetrero... la cetrería se trae en la sangre...
-
- Nuevo
- Nombre completo: sebastian ugalde guadarrama
- Asociacion de cetreria: principaiante
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: 0
ok gracias ya me pude conectar pero tengo otro problema parece q resulebo uno y me surge otro. Cuando le pongo en en get file list para descarfar algun archivo de otro usuario solo me sale conecting..... conection time out
-
- Nuevo
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris, cola roja, cooper
Hola ya lo instale, me registraron y cunado intento descargar de algun usuario conectado me dice : conecting..... conection time out , que puede ser?? gracias
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
Eso va a ser que tienes que abrir los puertos del router...
Sigue los pasos puestos en el primer mensaje de este post, viene explicado paso a paso.
Un saludo
Sigue los pasos puestos en el primer mensaje de este post, viene explicado paso a paso.
Un saludo

NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS, SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS.
- Chonguis
- Master
Podria ponerse este post como uno de los destacados en el foro?? Digo como la guia del maestro Juanse o los Saltos verticales.
Creo q es muy util para los principiantes. Que opinan?
Saludos
Chonguis
Creo q es muy util para los principiantes. Que opinan?
Saludos
Chonguis
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
Hola mira quiero conectarme con este programaeh seguidotodos los paso y me sale este mensaje
<•Hub_Cetreria•> <Low 1 MB Max unlimited share message>
segui todos los consejos de los post y tengo 450 meges para compartir indexados.
alguien podria decirme que hacer . Desde ya muchas gracias.
Alberto
<•Hub_Cetreria•> <Low 1 MB Max unlimited share message>
segui todos los consejos de los post y tengo 450 meges para compartir indexados.
alguien podria decirme que hacer . Desde ya muchas gracias.
Alberto

- IsmaelVC
- Junior
- Relacion con la cetreria: Cetrera y Estudiante de MVZ
- Años practicando cetreria: 1.5
- Ave que utilizas actualmente: Aguila pescadora
- Aves que ha utilizado: F. sparverius
- Libros preferidos: Comprendiendo al Ave de Presa
- Mas datos: No soy totalmente inútil..... ¡¡¡Puedo ser usado de mal ejemplo!!!
Bueno solo les quiero comentar u pequeño detalle a tomar en cuenta, cuando quieran abrir los puertos.
Existen dos tipos de firewalls (cortafuegos): fisicos (hardware) y de software.
El de hardware seria el router (modem), el cual ya les he explicado en un post que hay paginas con manuales para desbloquear los puertos, pero eso es individual, por que depende de cada marca y modelo que cada persona este usando, asi como del programa para el que se deseen abrir los puertos , asi que poner una guia en este foro para cada uno seria imposible y estaria fuera de lugar, siendo que existen paginas dedicadas exclusivamente para la creacion de estos manuales.
Ahora el del software, es el que viene con los antivirus, y tambien el como abrir los puertos es personal, debido a que depende de la marca de antivirus que uses.
Esto lo comento por que a mi me estubo dando problemas el asunto de que no me conectaba bien al hub siendo que tenia los puertos de mi ruter desbloqueados desde hace mucho tiempo, y ya despues descubri lo que habia pasado.... lo que pasa es que mi papa le instalo una nueva version de norton antivirus a la compu, y cuando abres un archivo ejecutable te sale una ventanita de que el programa quiere abrirse y el antivirus te pregunta: si lo quieres bloquear, si lo quieres bloquear una vez, si lo quieres permitir, si lo quieres permitir una vez o si lo quieres ignorar, o algo asi, el chiste es que cuando abro el ldc++ me aparece la ventanita, pero la primera vez que habia abierto este programa ya me habia salido y le dije que queria "permitir siempre" asi que se me hizo un poco raro, por que solo te avisa la primera vez que lo abres si pones esa opcion, como estaba distraido no le puse mucha atencion, por que detodos modos ya sabia que ponerle, pero para mi sorpresa la ventanita de aviso, desapareceio..... bueno cerre el progrma y lo volvi a abrir, pero no volvio a salir, que demonios me dije y no le tome importancia.
Yo ya etaba acostumbrado a abrir el programa y revisarlo cada que me acordaba a ver que habia bajado, pero no bajaba casi nada, entonces le intente volver a configurar los puertos del router y muchas cosas y nada, ya se me habia olvidado lo del antivirus, hasta que un amigo me hecho la mano y me dijo que no fuera menso que como queria que descargara si el firewall antivirus lo tenia bloqueado, entonces me acorde y entendi que al no ponerle ninguna opcion el antivirus lo bloqueo por de fault y yo ni enterado.
Asi que ya saben revisen ambos cortafuegos para asegurarse de que el programa esta completamente libre de intercambiar informacion
Eso es todo, BYE!!!
Existen dos tipos de firewalls (cortafuegos): fisicos (hardware) y de software.
El de hardware seria el router (modem), el cual ya les he explicado en un post que hay paginas con manuales para desbloquear los puertos, pero eso es individual, por que depende de cada marca y modelo que cada persona este usando, asi como del programa para el que se deseen abrir los puertos , asi que poner una guia en este foro para cada uno seria imposible y estaria fuera de lugar, siendo que existen paginas dedicadas exclusivamente para la creacion de estos manuales.
Ahora el del software, es el que viene con los antivirus, y tambien el como abrir los puertos es personal, debido a que depende de la marca de antivirus que uses.
Esto lo comento por que a mi me estubo dando problemas el asunto de que no me conectaba bien al hub siendo que tenia los puertos de mi ruter desbloqueados desde hace mucho tiempo, y ya despues descubri lo que habia pasado.... lo que pasa es que mi papa le instalo una nueva version de norton antivirus a la compu, y cuando abres un archivo ejecutable te sale una ventanita de que el programa quiere abrirse y el antivirus te pregunta: si lo quieres bloquear, si lo quieres bloquear una vez, si lo quieres permitir, si lo quieres permitir una vez o si lo quieres ignorar, o algo asi, el chiste es que cuando abro el ldc++ me aparece la ventanita, pero la primera vez que habia abierto este programa ya me habia salido y le dije que queria "permitir siempre" asi que se me hizo un poco raro, por que solo te avisa la primera vez que lo abres si pones esa opcion, como estaba distraido no le puse mucha atencion, por que detodos modos ya sabia que ponerle, pero para mi sorpresa la ventanita de aviso, desapareceio..... bueno cerre el progrma y lo volvi a abrir, pero no volvio a salir, que demonios me dije y no le tome importancia.
Yo ya etaba acostumbrado a abrir el programa y revisarlo cada que me acordaba a ver que habia bajado, pero no bajaba casi nada, entonces le intente volver a configurar los puertos del router y muchas cosas y nada, ya se me habia olvidado lo del antivirus, hasta que un amigo me hecho la mano y me dijo que no fuera menso que como queria que descargara si el firewall antivirus lo tenia bloqueado, entonces me acorde y entendi que al no ponerle ninguna opcion el antivirus lo bloqueo por de fault y yo ni enterado.
Asi que ya saben revisen ambos cortafuegos para asegurarse de que el programa esta completamente libre de intercambiar informacion
Eso es todo, BYE!!!

-
- Junior
- Nombre completo: Victor
- Asociacion de cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: ninguna
ESta todavia en funcionamiento el hub?
-
- Junior
ya no esta en funcionamiento el hub???? con razon no me conectaba....me estaba volviendo loco con lo de abrir puertos y todo el jaleo....para nada.....

-
- Nuevo
- Nombre completo: jose antonio
como puedo bajar el programa,hago clip con el boton derecho y le doy a guardar como pero me da error.
-
- Junior
- Nombre completo: Victor
- Asociacion de cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: ninguna
auqe fecha es este post? todavi sigue funcionando?
-
- Junior
- Nombre completo: thomas
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harris
buenas tardes a todos me quisera entrar otravez a hub pero no puedo.Antes pude entrar porque tenia prodigy pero me cambie a cablevision y ahorita no me deja entrar me dice Connection refused by target machine y no se que hacer cuando entro a motorola sbg900 que es mi router me pide contraseña y user id cual no lo tengo. hay alguna forma para entrar a hub? o si me pudieran ayudar mil gracias.
att thomas desde mexico
att thomas desde mexico
*** Connecting to astigi.no-ip.info:1209...
*** Connection timeout
???
*** Connection timeout
???
-
- Junior
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: Peregrinos
El hub ya no funciona, se cero hace mucho tiempo.