Torzuelo de Harris Bebe
-
- Nuevo
- Nombre completo: Patricio
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Cernicalo Comun
- Mas datos: Estudiante de Ingeneria Industrial
Torzuelo de Harris Bebe
Tengo un harris bebe pero no se si ponerlo bajo un foco para que no le de frio quisiera que alguien me ayudara? Le estoy dando de comer 2 veces al dia ya que es bebe. Me gustaria que me ayudaran en lo que puedan porque quiero que crezca el torzuelo.
Re: Torzuelo de Harris Bebe
Antes de haberlo cogido deberias de haber aprendido bastante ya que esto no es un canario.
Basicamente te voi a decir que hacer para que crezca, metelo en una cajita con ramitas, mantenlo limpito y en el interior a una temperatura constante, como esta algo crecido no hace falta bombilla (creo yo, que ahora hablen los que realmente saben). Y dale 4 veces al dia de comer todo lo que el quiera, y carne de primera calidad, paloma, conejo, algun pajarillo... (nada de carniceria) tambien seria conveniente que la carne se la piques algo y piques los huesecillos y los añadas a la carne.
AUNQUE REALMENTE LO QUE DEBES HACER ES DEVOLVERLO A SU NIDO, HAS COMETIDO UN SACRILEGIO A MI FORMA DE VER, ESTO NO ES UN JUEGO.
un saludo.
pd: por el contenido de tu post he deducido que no tienes ni idea de lo que tienes entre manos, si no es asi disculpame.
Basicamente te voi a decir que hacer para que crezca, metelo en una cajita con ramitas, mantenlo limpito y en el interior a una temperatura constante, como esta algo crecido no hace falta bombilla (creo yo, que ahora hablen los que realmente saben). Y dale 4 veces al dia de comer todo lo que el quiera, y carne de primera calidad, paloma, conejo, algun pajarillo... (nada de carniceria) tambien seria conveniente que la carne se la piques algo y piques los huesecillos y los añadas a la carne.
AUNQUE REALMENTE LO QUE DEBES HACER ES DEVOLVERLO A SU NIDO, HAS COMETIDO UN SACRILEGIO A MI FORMA DE VER, ESTO NO ES UN JUEGO.
un saludo.
pd: por el contenido de tu post he deducido que no tienes ni idea de lo que tienes entre manos, si no es asi disculpame.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Patricio
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Cernicalo Comun
- Mas datos: Estudiante de Ingeneria Industrial
Torzuelo de Harris Bebe
no si tengo idea porque ya he tenido harris antes pero nunca tan pequeños por eso es mi duda lo que tengo es una caja de carton con papel periodico y ahi lo tengo claro que le limpio diario su hogar y le doy de comer 2 veces porque come bastante y se llena lo puedo ver en su buche. Gracias por los consejos.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
bueno para que el ave este bien si con dos comidas ya no te busca esta bien cuatro seria lo ideal , le das comida natural codornices y cui si consigues por otro lado lo haces tomar un par de horas de sol por dia para que fije bien el calcio y por lo demas es muuuuuucho cuidado t dejo abrazo y bueno cuidalo
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
-
- Nuevo
- Nombre completo: Eduardo
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Años practicando cetreria: 0
- Mas datos: Ubicación: Puebla, Méx.
Hola, vi que eres de México, sabes donde puedo conseguir un ave y si hay algunas exposiciones o desmostraciones próximamente cerca del DF. yo estoy en Puebla.
Saludos
Saludos
-
- Junior
- Nombre completo: Angel
- Relacion con la cetreria: muchos años leyendo y hace poco practica
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Aragón
- Años practicando cetreria: ....
- Ave que utilizas actualmente: Prima vulgar
- Libros preferidos: Arte de Cetrería, Soltando pihuelas
- Mas datos: Dispuesto a aprender para disfrutar al máximo de la cetrería