SE VENDEN VARIAS RAPACES

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
Beatriz
Senior
Senior

SE VENDEN VARIAS RAPACES

Mensaje por Beatriz »

Hola a todos,

Se venden las siguientes rapaces nuestras, amansadas y adiestradas por falta de espacio:

Halcón peregrino brokei, del 2002, excelente línea y sangre, muy bonito, excepcional- 850 euros

Pareja de cría de Harris, ambos del 99 - Ambos han cazado y volado con nosotros en el estadio y en nuestros cursos, muy buen caracter, hembra es una harris peruana, peso vuelo 640g y macho es un harris mexicano x superior, peso vuelo 650 g - 1500 euros en total los dos

Halcón sacre pasajero de Arabia, muy grande, muy bonito, 2002 - 650 euros

Por ultimo también os comento que de mis pollitos de cola-roja de este año, me queda disponible solo uno, no estamos seguros todavia del sexo pero pensamos que es o un macho muy grande, como mi Bandit de 1,500 o 1,600 gramos en gordo, o una hembra pequeña ya que con 30 días es enorme, está pesando 1.2 Kg ahora

91 899 95 49 Beatriz o 629 37 35 70 de guillermo

el corneja
Veterano
Veterano

Mensaje por el corneja »

Hola Bea, que tal ?que hace mucho que no os veo,te queria preguntar si teneis algun cernicalo vulgar disponible, que me gustaria empezar con un pajaro ya como es debido a ser posible este año o a mas tardar el año que viene.
Vais a vender algunos pajaros por lo que veo, me supongo que tendreis nuevos fichajes para esta temporada. Bueno un saludo, a ver si un dia nos vemos.
El otro dia vi a tu Bandit hacer un picado de impresion, ese dia vole yo un rato de antes a mi figura.Saludos

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

Hola Alvaro..

En efecto, tenemos nuevos fichajes por venir de UK y en fin no tenemos sitio como siempre, aso q aqui estamos...cerni vulgar sorry pero estan adjudicados ya, reservados desde hace meses, pero esperamos americanos y lechuzas

jeje gracias por lo del picado....q por cierto cogio la paloma en la zanja esa q mide na, la q parte del abrevadero, en el agua.....si es q mi chico es acuatico como yo...q se preparen los patos! Pa q luego digan q si los colarojas esto o lo otro...si viste ese picado y como corto a la paloma, una mensajera entera, me daras la razon de q hay muy poquitas cosas q no se puedan hacer con un redtail, y SI, sus picados son de impresion...o mejor dicho de estampamiento...por no decir como vuelan por altaneria...muy contenta nos tiene si...En fin no se si t habras enterao pero tengo una herida de guerra importante, me cai el viernes antes de lua montando a caballo y en fin me han tenido q colocar el brazo, operar, poner escayola ertc ya q me he roto todos los huesos desde el codo a la muñeca..fue un tema...bueno y es...todavia estoy igual, pero espero q mejor en unos dias y q me puedas ver volandole, aunque sea con la derecha.

En fin ya hablaremos pq tengo unos dolores de aupa y no estoy muy sociable con el dolor, fiebre etc.. espero q todo bien.....igual tengo gatitos pa finales de julio, si es asi si quieres t traes a tu hermana un dia..

un abrazo, bea

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

asi q eso significa q no estaras d humor xa recibir tu peluche, Bea?

el corneja
Veterano
Veterano

Mensaje por el corneja »

Cada vez te pasa algo, cuando no es una cosa es otra,me entere de algo ayer, que hacia mucho que no me conectaba y lei algo de eso que te ha pasado, hay el maldito caballo, supongo que le habras cogido miedo a eso de montar ya, si no yo tengo aqui a uno muy bueno y tranquilito.
Que pena que solo pudiese ver a bandit salir de tu puño, coger algo de altura y tras oir la grita de guille, plegar y ... lo demas me lo imagine, a ver si un dia le puedo ver mas de cerca, yo estaba donde las banderas con mi corneja que se estaba quedando ya dormidita.
Bueno a ver si un dia nos vemos si no te importa un dia podia pasar, despues de currar de la panaderia( bueno a ver si me entiendo con el panadero...), bueno Bea pues mejorate, da recuerdos a Guille y ya sabes si necesitais algo de HELP ahora que estas asi, yo encantado

Responder