Hola.
Hoy fue la cuarta sesión de palomas mensajeras !!!
Desde el día sabado y con la ayuda de Juan Carlos, nino (Tundra) y yo (Neythan), estamos soltandoles dos mensajeras por día !!!
La estoy volando entre 770 y 800 g; y aunque les parezca peligroso me ha respondido my bien !!!
Al comienzo, en su primer día de mensajeras, cuando concluía la sesión, soltandole una castilla, Neythan se le tiró y cayó encima de ella.
Normalmente (con Neythan), me acerco inmediatamente, pero esta vez me acerqué como de costumbre y su reacción fue un poco desalentadora, ya que mientras más me acercaba, dando pequeños saltos, Neythan se alejaba ... Así me tuvo 4 metros !!!
Me sentí realmente mal, al comienzo, ya que nunca había hecho esto ... Pero luego comprendí que probablemente había sido que le cambié totalmente su costumbre que tenía de soltarle castillas por mensajeras.
Hoy que le solté a Neythan su octava mensajera, vi un cambio tremendo, más alta, más redonda ... Espero que siga respondiendo tan bien como lo ha estado haciendo y que me siga dando estos resultados de los cuales me siento muy orgulloso !!!
Saludos.
Hugo.
P.d.- Tundra también está mejor ... nunca tanto, pero mejor ... jajaja

mentira hermano.