buenos ratos con un cerni

Perdiendose en el cielo
horus_17
Veterano
Veterano
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: suficientes
Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
Aves que ha utilizado: casi todas
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

:D:D:D q Buina!!!!.dehecho ah!!es mas, ponias carne como carnada?
Raul

hooveromar
Junior
Junior
Nombre completo: hoover omar olmedo napa
Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Aves que ha utilizado: cernicalo
Libros preferidos: el arte de la cetreria

Mensaje por hooveromar »

hola raul no... ponia unos gusanitos paresidos al suri que viven en el avono y son larvas de unos insectos yamados toritos
saludos
hoover

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

:shock: con unos gusanitos ... QUE USURA ... :o

chustas
Nuevo
Nuevo

Mensaje por chustas »

ola yo engo 2 cernis cojidos pequeños de nido (son comunes)y aun no se a que animales pueden llegar a enfrentarse,me da miedo mandarlo contra corvidos por lo de la cuestion de los hojos y las palomas lo esquivan facilmente,podria llegar a coger tortolas?
un saludo de chustas

chustas
Nuevo
Nuevo

Mensaje por chustas »

yo engo 2 cernis (aun pollos cojidos de nido)y querria saber a que animales puedo enfrentarlos
un saludo chustas

chustas
Nuevo
Nuevo

Mensaje por chustas »

ola
engo 2 cernis de nido me podriais decir que puedo cazar con ellos?

Ricardo I
Senior
Senior

Mensaje por Ricardo I »

Chustas lo que yo te recomiendo. Y lo mismo hara el resto del foro, es que los entregues al SEPRONA, antes de que te metas en lios, y si realmente deseas iniciarte con un cerni pues ponte en contacto con los diferentes tratantes de aves que estan aqui en el foro como Carmen Aloso y su esposo y Edu (Deiroleicus). Este ultimo se dedica a criar falco spaverius.

hooveromar
Junior
Junior

Mensaje por hooveromar »

hola hugo e estado ovserbando y el cerni que me ataco la otra ves paso con su pichon que tenia las plumas con un color de los dioses......... queria preguntarte si cuando el pichon ya sale del nido se queda en la misma sona de los padres o se va a hacer su territorio por otro lado porque queria ver la posivilidad de trampear ha ese cerni pichon
saludos
hoover

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Mira, yo tengo entendido que cuando son pollos, siempre están en el nido ... y los puedes reconocer por el plumón !!!
Luego de esta etapa, los llaman roqueros, ya que estan entre aprender a comer, desplumar y/o cazar y se posan cerca al nido ...
Ya cuando termina esta etapa, significa que éste ha abandonado por completo el nido y es muy difícil que siga en esta zona, ya que, aún para los padres de éste, respresentaría una competencia para conseguir las presas para ellos y para las prox. crías ...
Pero voy a revisar en algunos libros que tengo y te respondo con mayor exactitud.
Saludos.
Hugo

hooveromar
Junior
Junior

Mensaje por hooveromar »

Hola broders les escribía para contarles que hoy vi bichos hasta en la sopa...mientras leía el articulo de bicolor por cierto muy bueno, felicitaciones... empecé a escuchar putillos o petirrojos(churrinche) me subí volando a un árbol y era lo que añoraba ver alguna ves era las tres aves mas preciadas en el aire eran un gavilán un cernícalo y un peregrino peleando por territorio el gavilán estaba como a veinte metros del suelo y el cernícalo dándole zarpazos por todos lados el peregrino estaba mas allá como si con el no fuera pero se empezó a acercar el gavilán agarro una altura que ni se imaginan tome la grabadora y intente gravarlo pero estaban tan alto que ni con los 800x de zoom no los pude captar claro que los gritos de los putillos atrajeron a mas cernis que se quisieron unir a la lucha pero desistieron por que el gavilán huyó y una pareja de cernis desviaron la atención a un intruso que me dejaron mas que maravillados con las exhibiciones de vuelo que hicieron... hacían una especie de us con una fuerza, rapidez y destreza que hizo que me dieran ganas de salir a trampear uno en ese momento aunque sea con una cajita y un palito jejeje
Saludos
Hoover

DAVID PATRULLERO
Nuevo
Nuevo

Mensaje por DAVID PATRULLERO »

hola senator por favor he entrado en tu página y es alucinante, por favor nos podrias deleitar con alguna de tus experiencias con cernis un saludo a todos / as

hooveromar
Junior
Junior

Mensaje por hooveromar »

hola a todos tengo un pericote y no tengo modelos de trampas para cernis alguien s4e compadeseria de mi
saludos
hoover

mirage
Senior
Senior
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Contactar:

Mensaje por mirage »

bueno amigo te digo que no seria , bueno que te nevie ningun modelo de trampa por el foro ya que podria ser mal utilizado por personas inexcrupulosas e inexpertas , bueno y viendo tu perfil me parece muy raro que no sepas ya que cuentas con tres años de experiencia y aparte ya haz tenidop un cernicalo y un peregrino? asi es lo que dices no? bueno trata de corregir esos detalles y no te vendas ok criador!!!!!!

hooveromar
Junior
Junior

Mensaje por hooveromar »

hola mirage tienes un poco de razon co n lo de que no se me tendria que hacer tan difisil cazar un cernicalo si ya e tenido barios cernis pero es que pongo las trampas con las que ya habia cazado anteriormente y ni la miran ni sikqquiera se toman el trabajo de intentar comer el pericote asi que no se que hacer son totalmente indiferentes a la preza sera por que los ratones blancos no le llaman la atencion
saludos
hoover

Responder