Buenas Noches, Sr. Furaxestas, me ha sorprendido la belleza de su Caperuza Basilico y las de otros de sus modelos, por esto permitame FELICITARLO, , Saludos
Me acuerdo bien de lo prometido, lo único que necesitaba era su dirección de correos para enviársela pero no me la dió. Mis caperuzas no llegan al nivel de las suyas -por lo que he visto- pero si quiere una ya sabe que solo me hace falta esos datos.
Y ese canalla de amigo común...que buen hombre es. Me gusta rodearme de cetreros para aprender, compartir y enseñar. Mas sin duda lo que más me gusta es rodearme de grandes personas para disfrutar bien de la vida.
Epa, un cordial saludo.
P.D: Comuniquese conmigo a través de bracamontepablo@yahoo.es ya que no entro practicamente en el foro.
Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.
Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
Asociacion de cetreria: aecca , anc
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010, 2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015
Jorge, necesitaria hablar contigo, llamame al movil o dame el tuyo, tema-pedido de caperuza, mi num 605 549 229, por cierto, hermosas las caperuzas, Saludos.